jaajj…el mensaje de maxi
Tiene pinta que va a terminar jugando en Instituto este pibe.
Bue…tampoco la pavada.
Mira que a mi por ahora no me gusta.
Pero algunos se zarpan. Con 3 partidos en primera ya le diagramaron toda la carrera
Una de mis mejores amigas es su prima, me contó un montón de cosas del pibe. Yo le tengo fe, No sé porque, espero no me defraude el pibe.
Ojala la rompa, es mejor que este acompañado con otro delantero, si lo dejan solo es peor.
Que juegue con el Cholito y que salga lo que salga
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Le tengo fé pero nose si en en River :lol:
---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------
Claramente, no es un delantero para jugar como unica punta, es para acompañar a un 9 o para jugar asociado con un rapidito
estaba viendo un par de goles q hizo en inferiores y obviamente va a ser cuestión de tiempo y confianza para q explote, porq se nota q sabe…
Que malo que sos pibe, si ya no te destacas en un triangular en Salta es porque sos de madera. Saquense de encima a este clavo antes que lo tengamos que fumar 3 años como Funes Mori
Contra Ra sin campeonatos entró bastante bien, le tengo fe a los pibes, hasta que me demuestren lo contrario
Che si son tan fenómenos porque no van y agarran un laburo en las inferiores de River? Ven los partidos y dicen “este va a rendir, este no” y nos ahorramos miles de falopas que llegan a primera.
Asi que dijo que el viejo de Lamela lo trajo a River? jaja mira vos… los dos jugaban en Drysdale, un club de Carapachay.
Este es fanatico de River, no como el otro que era bostero, aunque la rompe Erik.
En papi la rompia Andrada, se cansaba de hacer goles. Espero que le vaya bien, condiciones tiene.
Prendanle velas a este muchacho, va a tener que ser el nuevo Cavenaghi para pelear algo
No entiendo a los que lo matan, no llega a 90 minutos OFICIALES y ya es un fracasado… :lol:
Yo le veo muchísimo futuro a este pibe, ojalá la rompa.
A mi entender no me parece del todo malo ,pero creo que le falta un poco mas de físico y altura para ser el 9 de River.
ya empieza su debacle.
Federico “sand” Andrada
jajaja hay cada uno
Gran fundamento, ahora decime porque lo bancas. Ah el “es un pibe” ya no cuenta
En dónde dije que lo banco?
Pasa que pones Ç"hay cada uno" como si lo que dije hubiera sido una locura :mrgreen: