Federico Andrada - Aldosivi

Me gusto el partido que hizo, no fue de lo mejor pero fue mucho mas que el Chino Luna y si tengo que decidir el suplente de TiroTEO me quedo con el juvenil, al menos para mi demuestra mas ganas de quedarse con el puesto en el banco.

Entro bien hoy. Paciencia

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me dejó mejor impresión q el superpromocionado debut de Tomy “remember the name” Martinez.

Es más, para mi molestó más a la defensa de Rasin q Fabbro.

Juega el Domingo??

A los videojuegos juega el domingo

Ojalá vaya de arranque si no llega Teo

Para mi Andrada no esta a la altura de River. Ojala la rompa, pero para mi va a ser un Almerares o similar.

Sigo dudando sobre cual es su posición ideal

Tiene cosas de media punta, de extremo y poco de 9 por lo que mostro hasta ahora

Andá poniendote los huevos pendejo y demostrá que no sos un negociado como andan diciendo, la verdad que hasta ahora no te ví nada interesante… pero por ahora el beneficio de la duda lo tenés

¿Ya pusieron fotos de la novia? :twisted:

vamos pibe… parece que juega de titular.

quién les dice que hace la gran cavenaghi en las primeras fechas mientras se espera por la habilitación de los refuerzos…

---------- Mensaje unificado a las 12:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:20 ----------

vamos pibe… parece que juega de titular.

quién les dice que hace la gran cavenaghi en las primeras fechas mientras se espera por la habilitación de los refuerzos…

un negociado?? es el máximo goleador de las inferiores; si resulta q le pesa la primera división después es otra cosa, pero negociado??

Venía a subir fotos de la susodicha y el th no me deja

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/998001_10201499962118385_76086283_n.jpg

https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/544687_10201600094954469_1773565062_n.jpg

dale pibe!!!

Por lo poco que jugó, no puedo andar sacando conclusiones.
Pero no haria esto que hacen algunos foristas, prefiero esperarlo. tiene cosas interesantes. (la novia ja)

---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------

dale pibe!!!

Por lo poco que jugó, no puedo andar sacando conclusiones.
Pero no haria esto que hacen algunos foristas, prefiero esperarlo. tiene cosas interesantes. (la novia ja)

Tampoco la demencia de exigirle como si fuera Batistuta…es un chico y de River ,ojala le vaya muy bien.Me gusto q dijo q le gustaria ganar cosas en River y jugar muchos años ,en realidad seria algo normal… pero por dar un ejemplo, Simeone jr dijo que su sueño era ganar la champions league …y ni siquiera jugo un campeonato para nosotros…:roll:

Ya esta, juga como el culo si queres, pero en cuanto te separes de ese camion, te mandamos con el simio a Banfield

es lo que siempre se dice de este pibe, hasta que ni siquiera es el maximo goleador, sino que en realidad es lucas pugh el maximo goleador

me parece que es otro pibe intecantry de la mano de un negociado…el mismo dijo que vino de la mano del viejo de lamela.Entnces hay tonga atras…

va a terminar siendo un Aban.