Mamita, no pueden sacarse la camiseta.
Asco me da a veces el foro.
Mamita, no pueden sacarse la camiseta.
Asco me da a veces el foro.
Dejan a River fuera del comité ejecutivo.
Arman todo a pedir de boca.
Boca preside la afa.
Ningunean el monumental y a la gente de River por consecuencia (totalmente estúpido, como si solo la gente de River fuera a la cancha a ver a la selección)
Le dan la selección a la cancha de boca que ni habilitada por fifa estaba.
La 12 va a cantar durante el partido contra River.
Sampaoli pidió jugar en boca en vez de asumir que laburo mal dos partidos, argumentando que necesitan una cancha que apoye.
Y así y todo se bajan la tanga y vienen acá a pegarle a los hinchas de River genuinos. Tenés razón, a mi también a veces me da asco el foro
---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------
Y NO PAPÁ
NO ME PUEDO SACAR LA CAMISETA
NI QUIERO
PORQUE SE LLEVA EN EL ALMA, ESTÁ POR ENCIMA DE TODO, DE TODO. ENTRE MI VIDA Y RIVER ELIJO A RIVER Y VOS QUERÉS QUE YO APLAUDA ESTE CIRCO OJALA GUERRERO HAGA DIEZ GOLES CON LA CHOTA HOY
no comento más acá, saludos a todos
Hay que dejar de lado a River y Boca porque nada tienen que ver.
Cuando juega la Selección jugamos todos, juega el país. Todos nos unimos en un solo sentimiento y pasión. Se dejan de lado las camisetas y nos abrazamos, gritamos y lloramos de alegría o tristeza con bosteros, cuervos, mufas, triperos, pinchas, piratas, tallarines, con Riestra(?), etc. Ese sentimiento no tiene que ver con los clubes, es algo global.
Santiago_88 opinando de la selección es re optimista, que paso con el depresivo que comenta sobre River?
De mas está decir que viví hemosos momentos en cada Mundial que viví(menos el 2002). Salir a las calles y las plazas ante cada triunfo(así sea ante Angola), cantar todos juntos, saltar, ver las calles llenas, se paraliza el país. Nada se compara a eso. Es una alegría hermosa.
No puede no gustarles eso, no me entra en la cabeza, es como cuando conocés a alguien que no le gustan las milanesas con papas.
---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------
Se ve que no me venis leyendo jaja.
Futbolísticamente la Selección es una basura. Lo mío es pura fe nomás, no hay fundamento para creer mas que ese. En River me pasa lo mismo solo por Gallardo.
A mi la seleccion me chupa un huevo desde el 2010 aprox. Y ver que sigueeeen la misma base de jugadores fracas amigos de messi (romero, otamendi q le templaban las piernas con los alemanes, los di maria, aguero etc) ni hablar de los frios banega y biglia, esta selección a mi no me representa para nada, por mi q pierdan y se vayan todos a la mierda, a armar una selección nueva con jugadores con huevos, y con humildad… No nos olvidemos q cuando jugamos en Venezuela messi se hizo el lesionado para no ir, y al otro dia entrenaba con el barsa cagandose de risa… Esta gente no la quiero mas en la Seleccion Argentina
En realidad no no te lei mucho pero como siempre fuiste de los más pesimistas junto a la anterior versión de Aramixs y ahora te veo lanzando buena onda hace rato parecía otro forista
En River tenes muchos más argumentos para creer , 8 títulos en los últimos 4 años por ejemplo
A mí me gusta ver el mundial, pero tampoco me vuelve loco, me gustaría que mi hijo pueda verlo pero es chiquito todavía así que no entiende
Me da gracia los que creen que tiene algo que ver con el patriotismo y después se pasan toda la vida puteando “a este país de mierda” y deseando haber nacido en Europa
SI que tiene que ver.
Cuando toda la previa antes de los partidos, se encargan especificamente de denigrar a River, como queres que los hinchas reaccionemos?
Que los jugadores de la seleccion no transmitan nada es otra. El tema con este partido es que para llegar al mismo se dijeron un monton de boludeces contra nuestro club gratuitamente.
Nada tiene que ver el alentar a la seleccion. Supongo que todos queremos que le vaya bien, y juegue mundiales e intente ganarlos. En este caso particular, hay otras cosas que, por lo menos a mi, me sacan las ganas de que le salgan las cosas bien a gente que no hizo otra cosa que tirar en contra nuestra para su beneficio. Asi de simple.
Es increíble ver a los boluditos poner a la selección por encima de River, en 32 años el que me dió más alegrías fue River y no la selección, al que voy a alentar todos los domingos es River, no la selección, me fui al otro lado del mundo para ver a River, no a la selección, y lo peor que podía vivir como hincha ya lo viví, así que la verdad si la selección queda afuera de un mundial me chupa un huevo, estoy mas preocupado por las semis con Lanús y si llego con la guita para ir a un hipotético viaje a Dubai.
Me chupa un re huevo la Selección del orto esta, comandada por la mafia bostera de Nación y AFA.
Ojala le metan 10 mil goles hoy, porque de ir al mundial, se vuelven en 8vos si siguen convocando a los que ya a esta altura son incovocables.
Por otraa parte, al hincha que no le joda que hayan denigrado a River como institución, con la intención clara de hacer mas “bostera” a la Selección, no tiene sangre. No me vengan con la boludez de “sacarse la camiseta”.
Hoy es River y nada más.
Hoy estoy muy bardero, me voy a poner en recontra pija si hay 1-1 con gol ultrachoreado de Putenedetto (que no duden que va a haber) y 1 de Guerrero sobre la hora
Es hoy muchachos es hoy!!!
Vamos hermanos peruanos, estamos con ustedes.
Un resultado adverso hoy y a buscar la clasificación a Ecuador. Y sino la consiguen me chupa los dos huevos
---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------
Hoy soy más peruano que los mecheros golondrinas que se guardan en los “hoteles familiares” de once, balvanera y san Cristóbal
Te cito para recordarselo a varios…
La selecióon la selecióoon se va a la puta que lo parióooo!!!
No hay chances que hinche por la selección hoy. Por más vuelta que quieran darle, si gana la selección van a instalar que la solución fué traer el partido a la mufanera y ganarlo con los huevos de Benedetto.
Es imposible ocultar que un empate me dejaría muy felíz.
A mi tambien me rompe las pelotas que sobrevaloren esa cancha. Pero me parece q no les es rentable jugar seguido ahí, sino ya lo hubieran hecho antes
Por más que Argentina gane hoy, el humo sobre la bostanera no dura más de 1 o 2 semanas
Aca se cerró el resultado de hoy, más claro echale agua
siempre que una banda roja vacune en el chiquero es sinonimo de alegria para todo hincha de river …
es increible como los periodistas se mojan con los cachivaches de la barra , despues son los mismos que se quejan por la inseguridad , por las violaciones , etc etc altos pelotudos, !! asi estamos por estos hijos de mil puta
La clave esta en el partido Brasil vs Chile de la proxima fecha.
Por mas que Argentina pierda hoy y gane Chile, el proximo partido Brasil tiene que ganarle a Chile y Argentina ganarle a Ecuador y por dos goles o mas, eso es todo y es mucho, ojo eh?, por eso voy a seguir insistiendo que el chanchullo a favor de Argentna va a ser el arbitraje contra Ecuador no este, porque Ecuador o le gana a Chile hoy o quedan directamente arafue, el otro chanchullo va a estar especialmente en el de Brasil-Chile.