Ahora digo mas allá de las chicanas, ¿no le dá la cabeza al mono éste como para imaginarse aunque sea en el rincón más recóndito del garbanzo que tiene como cerebro que esa foto no era adecuada en este momento?, el viejo hdp de grondona le colocaba un supositorio a un avestruz en una curva a 70 km/h, lo que vamos a sufrir con estos 3 mandriles es inimaginable…
un asco todo lo que estan haciendo, paraguas con el 12 estampado, entradas gratis a la barra para que entren y vendan a la gente, esa boludes de formar la bandera argentina con las bandejas, y todo para que despues digan ’ la bombonera se siente ', hace un rato me converti en el hincha numero uno de peru
miralo al wachin
Estos cirujas bosteros y el bosteriodismo embarraron a todos y todo, por empezar a los jugadores les quieren demostrar que no pueden ganar si no es con barras bravas, cosa que no tiene nada que ver, y de paso no se cansaron de tirarle mierda al Monumental y a toda la gente de River, se cagaron en todos, hijos de mil putas, hasta se cagaron en los descapacitados y en la inteligencia de toda la gente de Argentina al permitir a los barras de la mierda entrar a alentar a un estadio.
Si estos jugadores y el cuerpo tecnico tendrian un poquito de sangre no aceptarian esto de jugar en el Chiquero, son unos pelotudos, se dejaron manosear de lo mas feo. Hijos de puta!!! les estan diciendo que no pueden ganar un partido de mierda y tienen que cambiar de cancha, vayanse a la gran puta madre que los repario!!!
Ya me esta dando muchisima bronca Messi y su valet que no pusieron la pija sobre la mesa y quejarse, pelotudos, los denigraron.
Periosidismo: “El chiquito ese esta generando violencia, es una verguenza. La policía debería detenerlo para que se terminen estas malas costumbres mal llamadas folklore”.
5 minutos despues: “Como canta la hinchada, se nota que esta cancha es mas calida que el Monumental. Escuchen, escuchen, ahí empezaron con el “Decime que se siente”. Enfocame a los hinchas caracterizados mientras alientan”.
Es imposible querer que gane Argentina cuando esta la 12 con tirantes, banderas y paraguas bancados desde AFA.
Increíble el HdP de TyC diciendo sale Romero a hacer ejercicios precompetitivos frente a la tribuna donde va la 12.
No sé…creo que gritó un gol peruano hoy.
Me siento como el orto
Están cantando el que no salta se fue a la B… Que tiene que ver con la selección? Donde están los pelotuditos que defienden jugar en ese inodoro? Que se vaya a cagar la selección bostera de Sampaoli, aguante River y Perú!
El q no salta es un inglés estaban cantando
No, decían a la B, lo escuché bien clarito y el tipo de la radio lo dijo.
Banega-Biglia el mediocampo. Qué ganas de no ganar nada que tienen.
La TV en mute y con Closs al mango
HOY SE GRITAN TODOS LOS GOLES DE LOS PERUANOS ESTOY RE CALIENTE CON LA BOMBONERA Y LOS MANTENIDOS DE LA 12
Antes de prender la tele queria que gane argentina 1 a 0 con gol encontra de ñoa peruanos en el minuto 93… pero ahora que veo todo el circo que armaron desde AFA todo el marketing que le estan dando sumado a la barra de voka ahi… ahora quiero que pierdan por pelotudos.
yo era chiquito pero me acuerdo que cuando fui a rosario vs brasil, en un momento entraron los guerreros PTE y empezaron a cantar para central.
Que repulsiva que es esa cancha por dios
https://www.ole.com.ar/seleccion/bombonera-hinchas-bosteros-argentina-peru-salta_0_1882011876.html
Ojala meta 15 de chilena Advincula. Lamentablemente no va a pasar y va a ganar esta seleccion asquerosa pero que lindo seria que se les caiga todo el negocio al carajo
“Se respira mas fútbol que en cualquier otro partido” dijeron recién los bosteriodistas de la TV pública. “Es cierto que late” dijo el pelotudo de Tití. Cáncer.
la concha de tu madre me enferma como se pajean los bosteriodistas con la caja de zapatos mal construida
que sida la bandera de la seleccion “jugador N° 12” pagada con nuestros impuestos