Estaban mostrando el gol de Palermo a peru y como que es muy difícil odiarlo por más que sea bostero
A ellos les debe pasar lo mismo con Ortega etc
Estaban mostrando el gol de Palermo a peru y como que es muy difícil odiarlo por más que sea bostero
A ellos les debe pasar lo mismo con Ortega etc
Muchachos si gana arg, van a joder unos días con lo de la cancha. Después queda en el olvido
Para el mundial tenés q esperar 4 años mas
Como el país no va a estar así. Hay gente que quiere que pierda Argentina, por el amor de dios. Nos convertimos en todo lo que no queríamos ser. Cuantas veces discutí con bosteros porque me decían “la selección, se va a la puta que lo parió”, y lo terminamos cantando en el Monumental, y el 75% del foro quiere que pierda Argentina porque se juega en la Bombonera… Argentina tiene que ganar siempre, no hay nada más lindo que ganar un mundial. Juega el mejor jugador de la historia, ni por él quieren que gane. Chupense una buena pija. Aguante Argentina.
NUNCA se canto eso en el monumental. No le creas a los bosteros. Yo fui y nunca se canto
---------- Mensaje unificado a las 12:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:47 ----------
Habla por vos papi. Yo hoy lo voy a vivir a full. Es una final.
Quiero en tercero de Perú con bailecito nefasto en el banderin… Vamos peruuuuu.
---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------
Y botellazos y puteadas de los monos pagados…
Los que no quieren que gane Argentina los invito a que se vayan a la concha de su madre antipatrias. No sean infelices, mejoren su vida, no dependan de las desgracias de otros para ser felices.
La cancha de bosta con sponsor Adidas
Ja como si el fútbol te hiciera mas o menos patriota
La unica vez que se canto eso fue en la cancha de boca cuando le querian sacar a Tevez la para llevarlo a un mundial sub 20 en vez de dejarlo jugar la copa.
Nunca se canto en cancha de River
Lo q si, yo no estoy nervioso ni ansioso, la selección no me genera ni un 1% de lo que me genera River. pero de ahí a querer que pierda? Naa
Esto mismo. Creo que ni el 0,5%. Pero un mundial!!!, con la familia, dios mio. Hay gente que quiere que pierda argentina y le vaya mal a Messi.
Ya salio el orangutan grasiento idolo de 5 hinchas de chilavert a decirle a los peruanos que iban a jugar contra la fifa porque ayer se reunió infantino con tapia y angelici? No? Se empiezan a caer las caretas
JAJAJA la bombonera con el machupichu de fondo :lol:
Sos unos hijos de puta, llevan la bizarres en el alma
Mundial con la familia? Me estás recordando la cantidad de infelices que no saben una poronga de fútbol y se la pasan hablando de fútbol y opinando los 30 días, noticieros, conocidos, compañeros
Disculpen alguien sabe donde venden la de Paolo Guerrero?
(?)
No les des bola. Son termos que hacen eso por el hecho de jugar en el inodoro.
Lo mas gracioso y contradictorio que varios de esos afirman que la Selección les chupa un huevo, pero quedaron super resentidos con el hecho que se muden del Monumental, debería resbalarles completamente entonces.
PD: Vamos Selección hoy, a romperle el ojete a Perú y a ganar el próximo Mundial!
Pensé que eras patriota ayudando al de al lado, no cagando a nadie y haciendo algo por el país. Si hubiera sabido que para ser patriota tenía que pegarme a un acrílico lleno de ébola mientras puteo un peruano no hubiera desperdiciado tanto tiempo en mi vida, como no lo vi, oh por dios que idiota que fui
Si, pero me refiero a lo que se genera en el ambiente. Todo el país unido. Te juntas con amigos bosteros, de racing, de independiente y todos tirando para el mismo lado. Todos sufriendo por lo mismo. Es hermoso vivir un mundial. Es inexplicable que haya que quiera que pierda argentina y repito. estando Messi!!!
Esta mal si como colombiano quiero que quede afuera argentina?? me muero por ver como se meten bien en el orto los periodistas todas las idioteces que han hablado sobre la bombomierda
Me acaban de pasar una foto de los patriotas del foro que estan enojados con los que quieren que Argentina no gane hoy
Hoy Argentina empata 0-0, gana en Ecuador y jugamos el repechaje con Nueva Zelanda…Brasil, Uruguay, Colombia y Perú derecho al mundial.