Banega-Paredes doble 5? Nos merecemos que Peru nos haga 5 goles.
Veo mucho mensaje de que ojala nos quedemos afuera… Yo quiero que vayamos al mundial… Mas allá de que se juega en esa cancha de mierda y que el equipo que puso Sampa es una vergüenza quiero que Argentina vaya al mundial.
Hoy otra vez Messi contra todos… Como siempre desde hace 3 años
Acuña de 3, Di Maria por derecha, Banega de conductor en un equipo sin pausa.
Mama…
No sé de qué hablas yo soy hincha de Perú desde que jugaba en cemento.
Salu2
Me mata que los hinchas de voka que históricamente les chupo un huevo la selección y siempre lo hicieron saber con el boca y nada mas o la selección se va a la puta que lo pario, hoy mágicamente son mas argentinos que nunca y no paran de subir canciones o boludeces sobre la selección.
Pecheenla de nuevo hijos de puta
En el foro veo muchos que ahora son como eran los bosteros.
Nada mas bostero que querer que la seleccion pierda.
Espero una victoria Argentina !
Te banco paolo.
Lastima q esta todo confabulado por la mafia de afa
Agarrense fuerte.
Hoy, despues de las 22hs, reviven la miztika, el estadio terremoto ataja penales y la hinchada ganapartidos.
Agarrense eh. Se viene “el Monumental es frio” y “la Bombonera late”.
Vayan preparandose para que nos hagan mierda.
En Perú están todos unidos, al técnico lo quieren, hablan con su prensa y esta todo bien, todo el país quieren que ganen.
Acá todo lo contrario. Nadie quiere al pelado éste, como no hablan con la prensa todos los periodistas los matan, muchos quieren que pierdan :lol:
Sampaoli es una confusión total y Gareca es un viejo zorro de mar, dicho esto basta solo una pincelada de la pulga… hoy a a estar calentita la noche y non solo en buenos aires.
Che, no hay thread del partido?
Parecemos los bosteros llorando ya … Por Messi deseo de corazón q la selección vaya al Mundial… Y me parece q Benedetto es tremendo delantero, hay q sacarse la camiseta para opinar, yo en lugar de Sampaoli también lo pongo a él en vez de a Icardi …
Pero sí estoy de acuerdo en que Biglia, Banega y Di Maria deberían estar viendo este partido desde sus casas …
Porque es re riverplatense ir a alentar de la mano de la 12 y Angelici, tomatelaaa
Yo miro el partido y quiero que gane. Lo que pase en las tribunas y los arreglos bosteros me importa un choto.
no la careteemos mas viejo, los hinchas de River no queremos que la matufia Tapia-Angelisi se lleven un triunfo esta noche, o alguien tiene alguna duda de que si Argentina gana los grandes vencedores van a ser estos dos personajes nefastos y atras el Bosteriodismo lobbysta?
con mucha pena, espero que nos den un golpe de KO y ahorrarnos a los Riverplatenses la amargura de soportar la caterva Bosteril sacando chapa de esta situacion. Yo paso.
igual se me hace que dicha mafia alguna sorpresita arbitral nos va a regalar
Firmo perder hoy, ganar en ecuador , y que entremos al repechaje … olvidateee!!
yo a todos los que escucho quieren que gane Argentina, incluso amigos hinchas de River, pero a los que somos enfermos de River y sabemos muy bien lo que significaría un triunfo en el inodoro, no nos cabe una y hoy nos ponemos firmes con la banda roja en el pecho, y que la afa, periodismo y presidente bosteros me chupen la pija…
perdón Messi.