Fecha Eliminatorias Rusia 2018 / CLASIFICAMOS

7 Me gusta

Q onda Montoya, ese q jugaba en Central? Argentina necesita urgente un 8, y no ese invento de Acosta, ni hablar de un 11

Smithers mande a contratrar a fariñez

4 Me gusta

El LAUCHA fue el mejor del equipo papa

1 me gusta

Tremendo arquero tiene Venezuela, encima es un pendejito recién aparecido.

1 me gusta

Vine a escribir eso.

Estoy re contra cagado, si no ganamos hoy, estoy con los que piensan que ni vayamos a Rusia

1 me gusta

Rigoni por Acuña, Maggiolo de 9 y ganamos 21 a 0

1 me gusta

Es River - Independiente del Valle esto.

1 me gusta

Espero que el periodismo se deje de joder con tipos como Dybala, Icardi, Acuña… Son una mentira loco.

1 me gusta

Ojala termine igual.

1 me gusta

La puta madre era clave meterla al principio, van a estar re presionados ahora, que mal orto la puta madre

1 me gusta

Dybala, clara demostración de que la liga italiana es basura, que un jugador se destaque allá no es garantía de calidad.
El Mono con cierre los deslumbró y cuando vino acá dio lástima, ahora el que los fascina es dibalín, y es un mediocre que nunca se destaca cuando lo sacan del aglomerado fenólico catenaccio, ni siquiera cuando juega contra nadie como hoy.
Cuánta mentira que hay dando vueltas en el fútbol, por favor.

3 Me gusta

Ni contra este rejunte de revolucionarios aparece el equipo. Siempre es Messi solo… siempre

Asi, aunque ganemos aca, no tenemos chances de nada en el mundial, excepto pasar verguenza.

1 me gusta

Dybala es la ultima gran mentira del futbol argentino.

1 me gusta

No merecemos ir. De local, robando con el árbitro, jugando contra Venezuela (que siempre de local les metimos goles en el primer tiempo). Encima contra una de las peores Venezuelas de la historia que ganó un solo partido y ni para comer tienen.

Eso mismo pense todo el partido.

METELA ALONSO!!!

Es un buen jugador, pero hasta ahi nomas, no es mucho mas que el Kun sin ir mas lejos.

1 me gusta

0-0 al entretiempo y de local por Eliminatorias, cómo terminaron los 22 partidos anteriores en los que se dio la misma situación??

Argentina ganó 11, empató 9 y perdió 1 (vs Ecuador en 2015).

Contra Venezuela, en 5 oportunidades nos dirigió un árbitro chileno: Argentina ganó esos 5 partidos, todos por goleada.

2 Me gusta

El loco @SoyRiverPlate lo viene pidiendo hace rato. La rompió Fariñez en el mundial sub20.

1 me gusta