Lo peor es que va a entrar el pelado Benedetto y va a hacer un gol horrible para ganarse la titularidad.
Traigan a Fariñez antes de que se lo lleven a Europa por dios
Que mierda hace acuña en la selección
Dybala…
De los 10 partidos que Venezuela vino a jugar en nuestro país, es la primera vez que Argentina no le mete un gol en el primer tiempo.
Dybala es de lo peor que he visto en la selección en años
Vayanse a cagar, equipo de mierda, cagones
Ideal para Benedetto. El pelado botón ese las mete todas abajo del arco. No me puteen, no soy fan de él ni mucho menos.
Tenes espacio dybala la re concha de tu hermana pendejo de mierda , tenes que encarar
Podrá meter todos icardi en el segundo tiempo, pero lo de éste primer tiempo es un mamarracho.
Hay que comprar a ese arquero por dios.
Por lo menos Dybala esta jugando bien, no es Messi contra todos. Me gusta el equipo sacando algunos apellidos
Con tal de ganar todo vale.
Me vuelvo loco!! Lo que se está atajando De La Cruz. No lo podemos poner de arquero en lugar de Lux???
La agarran los de los costados y se tienen que jugar la individual siempre. No les pasa nunca nadie x atrás, no se hace nunca un 2 x 1. Es nefasto éste esquema.
Lío + 10
Y este es el peor Venezuela de todos, 1 partido ganó nomás. Se fue Di María y no jugamos a nada. SON PECHOS, les pesa la camiseta a ver si la entienden de una vez.
huevo Acuña +10
YA ese arquero para RIVER
Dybala se lo presionan un poquito se caga todo y se tira siempre para ver si saca una falta. Es lo mas pecho que vi en mi vida en selección