Fecha Eliminatorias Rusia 2018 / CLASIFICAMOS

Sanpa Loby lo hizo, y vamos por más.

Mamita!!! Si gana Paraguay y empatamos quedamos arafue por ahora y jugamos contra Peru en el proximo, mas vale que ganen hoy… si no, a despedirnos del mundial!!!

Fue el menos malo en un equipo de tibios. Esa función la puede hacer cualquier mediocampista de acá y mejor.

Primera vez en no meterles un gol en el primer tiempo? Este grupito rompe records para mal.

1 me gusta

Icardi ya se erró como 4 goles abajo del arco. Después salían todos a matar a Higuaín que no le llegaba una puta pelota en todo el partido. Esas pelotas que le tiraron a Icardi, el gordo las metía

4 Me gusta

Como baja el nivel de messi cada vez que juega en la seleccion. El tiro libre es un ejemplo de eso.

Volve Pipita, te perdonamos y te damos una placa honorífica.

Primera vez. Encima contra uno de los peores Venezuelas de la historia.

---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------

¿Y eso es culpa de los demás? La cabeza le juega en contra.

1 me gusta

Hay que sacar a uno de los centrales de atrás (o a Pizarro y pasar a Mascherano de 5) y meter a un wing izquierdo: Correa, Rigoni, el que quieran.

Romero

Fazio Otamendi

Acosta Mascherano Banega Acuña

Messi Dybala Correa

Icardi

No se puede jugar sin gente que redoble x los costados.

Los técnicos argentinos son todos los mismos mogólicos. Valoran mas a los jugadores de equipos europeos e importantes que a tipos que andan bien en la liga local, o en otras ligas que no sean la española/italiana. Alguien que me diga por que la dupla Dybala - Icardi teniendo una dupla como Alario -Driussi que vienen de un año espectacular, y encima ya se conocen.

1 me gusta

Contra de Venezuela a los 42, falla Mascherano define Rondon cruzado. Gana Venezuela 1 a 0.

Mamadera, todos juegan para nosotros, Chile pierde dos al hilo contra equipos que estaban virtualmente afuera, y nosotros no le podemos meter un gol a estos tipos que laburan en Mc Donals.

Que se vayan TODOS♫♪
Que no quede NI UNO SOLO♫♪

Fantasmita Dybala

1 me gusta

Q lo meta a Rigoni ya!!

edit: mamita a lo q llegue a pedir para armar juego :frowning:

Otra inflado por el periodismo. Buen jugador, pero ni a palos es lo que lo hacen parecer.

No, por la diferencia salvó que golee por mucho Paraguay seguiríamos 5tos. Igual increíble que no podamos meter un gol y estar tranquilos de una vez.

1 me gusta

Es el unico que hace algo. Lamentablemente, solo no puede.

el escenario dado para que la meta Benedetto y mañana tener que fumarse a todos los bosteros no?

1 me gusta

La Selección esta siendo funcional a la derecha no ganando para que se hable de crisis en la Selección, riesgo de clasificación al Mundial y no de Santiago Maldonado.

4 Me gusta