Fecha Eliminatorias Rusia 2018 / CLASIFICAMOS

Una ves que se vaya Messi vamos a baldosear de lo lindo en las siguientes eliminatorias.

2 Me gusta

Este es el último mensaje que te respondo sobre el tema, ya que claramente no entendiste nada de lo que dije o estás boludeando. La base del equipo sigue siendo Messi, por eso se vuelve Messi-dependiente y se olvidan de armar un equipo completo, comenzando por corregir eso y sacar a los jugadores que no van más (mencionados anteriormente). Saludos.

Que asco me dieron Dybala, Di Maria y Acuña

2 Me gusta

Di María no puede jugar más, nadie lo puede ver?
Encima titular

1 me gusta

Espero una victoria Argentina !

Justo un chileno nos tiene que dirigir? Igual si no le ganamos a Venezuela no merecemos clasificar.

Biglia esta suspendido? Fue por lejos el mejor del primer tiempo contra los uruguayos.
Le tengo fe a Acosta

No puede seguir poniendo de titular a di maria, esta hecho pelota del mate ese pibe.
Igual hoy es un partido mas que sencillo,es uno de esos partidos para que se amiguen con la gente los agueros,pastores,etc

3 Me gusta

Bauza dijo antes de Chile que había que ganar como sea, y así salió 1 a 0 de pedo, e inmerecido con un penal inexistente y un gol mal anulado a Chile.
Ahora Sampaoli dice que para hoy solo sirve ganar. Se viene otro dolor de ojos.

Ganamos 4 a 0, quedan todos indultados, en la redes se festeja como si fueramos campeones del mundo.

2 Me gusta

hay que ganar como sea hoy, eh

1 me gusta

Ulises Bueno va a cantar el himno antes del partido.
Merecemos arrancar 0-2 abajo.

qué es? hijo, primo o hermano del potro?

Se jugó un partidazo haciendo pases a dos metros

Que lindo se ve la cancha cuando le pega bien el sol. Parece que está muy bien el campo de juego.

4 Me gusta

Soy el único que siempre se queda con las ganas hace más de 7 años de ver a Pastore rompiendola en Argentina? porque yo en 2009 lo tenía enmarcado como un ídolo casi. Ojalá le vuelvan a dar unos minutos, sé que es un amargo… pero la clase la tiene.

Y pensar que muchos la quieren techar

Estuvo en toda la cancha y le corrigió mil posicionamientos a Pizarro que no sabia donde estaba parado. Después mas que pases de 2 metros no podia hacer, si tenia un solo jugador demarcado para pasarsela. Los demas miraban el piso

Si ganamos los dos partidos que tenemos de local tenemos como mínimo el quinto puesto casi asegurado.

1 me gusta

y tenemos generación dorada hasta qatar 2022

1 me gusta