Fecha Eliminatorias Rusia 2018 / CLASIFICAMOS

Para para para, vos me estas diciendo que Argentina de local tiene la obligación de ganarle a Venezuela y Perú?!, pero por su pollo nene. Yo no firmaba el empate hoy obviamente, pero después de ver todos los resultados tengo la sensación de que con sacar 6 de 9 estamos adentro. No es mal panorama si nos remontamos al equipo de B*uza.

---------- Mensaje unificado a las 07:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:54 ----------

Di Maria sigue jugando porque es el único que sabe moverse cuando Messi tiene la pelota. Es una lástima que el 95% de las veces resuelva mal.
Hoy se noto la falta de movilidad, estaban todos los posibles receptores estacionados, muy poca solidaridad con el que tenía la pelota, por eso se jugó tanto para atrás.

1 me gusta

Solo paso a decir que los últimos minutos del partido de ayer fueron una vergüenza, totalmente al pedo

2 Me gusta

Se olvidaron de Clavito en Chile, y regresó corriendo para Asunción

1 me gusta

Yo ya no se …
Lo único , basta de ese indefendible tipo de dimaria. Por favor, por favor lo pido. Me dá arcadas ese pibe.

---------- Mensaje unificado a las 10:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:44 ----------

Que feo que no te transmita nada la SELECCION

2 Me gusta

me decepciona el empate pero espero que Argentina va a ganar el proximo partido.

No entendés que la base es la misma. Ayer fue claro que tipos como Biglia o Di María no van más, no sirven, fueron titulares y probablemente lo seguirán siendo. La ligó Higuaín que venía siendo goleador en eliminatorias al menos, no como los otros inútiles. Además por más recambio que hagan, si sos un jugador nuevo y ves que en el banco están Mascherano y Agüero te la re baja, tipos que ya no dan una imagen positiva en la selección, son referentes del fracaso.

Yo todavía no entiendo como Romero sigue atajando desde hace como 10 años. Ponganlo a Willy Caballero que está mejor que él.

Supongamos un Gallardo en este partido. Fija que hay cara de ojete asegurada en plena rueda de prensa. Le hubiese roto soberanamente las pelotas el empate arregladisimo este.

Es imposible que un delantero argentino rinda en un partido chivo. IMPOSIBLE. En partidos fáciles pueden andar bien… pero en los difíciles no.

¿Cómo abastecemos a un delantero de área si no tenemos quien lo haga?
El delantero vive entre los centrales y necesita quien se la de. Un camino es tirar un centro, pero no tenemos quien los tire. Si nuestros laterales son Mercado y Rojo es casi imposible que uno de ellos tire un centro picante. Lo mismo los volantes, los que juegan ninguno se caracteriza por tirar un centro.
Nuestros volantes son Biglia y Pizzarro… que no son grandes asistidores, son jugadores que tienen mas a mover la pelota más atrás. Nos faltan esos jugadores que la muevan un poco mas arriba y hagan mover al equipo, que le den participación y opciones a Messi. Nos faltan características en los jugadores la verdad. Ningun mediocampista es capaz de subir la pelota y manejarla en 3/4, así es MUY difícil.
Dybala se movió en el embudo uruguayo, sobraba.

Ya se obvio como hay que jugarle a esta selección… todos sabemos que metiéndonos atrás, marcando bien de cerca al nueve, escalonandose contra Messi y tapando a alguno que pase por afuera vamos a estar tranquilos porque nadie genera juego. Es la selección más facil para jugarle.

SIEMPRE lo dijo, y lo voy a seguir diciendo. Higuaín no es menos que Icardi y no había motivos para sacarlo. Nunca recibe un pase de un compañero… en los últimos 20 partidos suyos las jugadas de gol se las generó él.
Di María si bien ejecuta mal, sigue siendo la opción preferida para Messi. Es el único jugador que puede darle una opción interesante de ataque… el resto muy poco, 0 juego en equipo. 0 variantes. Yo comenzaría a armar un mediocampo un poco más versatil con buen control y llegada al área de los mediocampistas, con volantes que rompan la linea defensiva y puedan generar ALGO de juego.
Nuestros volantes SUPER ESTRELLAS que juegan en europa, NINGUNO es creador (salvo Banega, que no me gusta). Brasil tiene grandes laterales, un gran 5 y una muy buena ofensiva. Los 2 volantes “mixtos” juegan en CHI-NA (bueno, ahora paulinho pasó muy discutidamente al Barcelona). No serán tops, pero le dan características que NECESITAN, sin importar si en el banco quedan coutinho, douglas costa, o cualquier otro. Nosotros ponemos 20 jugadores que van para adelante (dybala, messi, di maria, acosta, nico gaitan, etc. etc.) y ninguno que den equilibrio entre defensa y creación de juego.

No se si se dieron cuenta ayer, pero cuando la pelota iba a un lado, moría ahí y nunca la sacaban para el otro lado. nadie levantaba la cabeza buscando un compañero (salvo Messi) y nadie se movía porque no es característica de ninguno.

1 me gusta

Increible la mano que nos dio Brasil, si llegaba a ganar Ecuador se nos pudria todo

2 Me gusta

Queremos jugar como Chile, pero los chilenos tienen a Vidal-Aranguiz-Diaz- Valdivia en el medio para mover la pelota. Tiene volantes que mueven mejor la pelota y llegan más al area.

Nosotros necesitamos ese tipo de jugadores… por más que jueguen en River, Boca, Colon, Shangai shenua o donde mierda jueguen… pero necesitamos CARACTERISTICAS, no estrellas.

1 me gusta

No solo eso sino que no tenemos laterales/carrileros que esten a la altura de la seleccion y sean funcionales a la idea de Sampaoli. Laucha Acosta? Acuña? Esos jugadores son de seleccion? Y encima cumpliendo una funcion para la cual no estan aptos? Que lo pruebe a Bustos y se deje de inventar.

Y lo de los volantes que nombras tambien es cierto. En Chile los volantes eran muy importantes rompiendo por el medio y llegando a terminar la jugada dentro del area. Vargas y Alexis abrian la defensa rival moviendose constantemente, no como la boya Icardi y el gordito Dybala que estaban estacados, para que Vidal y Aranguiz exploten esos espacios. Aca en Argentina Biglia y Pizarro no tienen esas caracteristicas, tienen menos gol que el chino Rojas.

La realidad es que no tenemos una mierda.

1 me gusta

Con los jugadores que citó Sampaoli, mi equipito:

Rulli;
Bustos, Fazio, Otamendi, Pinola o Acuña;
Paredes, Mascherano, Banega;
Messi, Icardi, Acosta.

Dudas:

• Pinola o Acuña, porque no citó ningún lateral izquierdo. Me la juego por Pinola, aunque esté jugando mal en River.
  • Si Augusto Fernández está bien (fue citado, ¿no?) tiene que jugar, en lugar de Paredes. Recuerdo que Martino, en la Copa América que se jugó en EE.UU, lo empezó a utilizar a él de volante interno por la derecha, en lugar de Biglia. Jugó muy bien, pero por desgracia nuestra se lesionó antes de la final. Habíamos encontrado el equipo (faltaba ajustar algunas cosas, como por ejemplo la salida de Di María y Marcos Rojo; Mercado creo que ya era titular en lugar del amargo de Zabaleta, y a Funes Mori le estaba yendo muy bien con Otamendi en la zaga central)
  • Falta Alario para jugar de centrodelantero. Entre Icardi, Agüero y Benedetto, me quedo con el menos malo, aunque ninguno de los tres me gusta para la selección.
  • Falta Lanzini, yo lo hubiese puesto por la momia Dybala, que aquí lo saco por Lautaro Acosta, que debe jugar en su posición: extremo izquierdo. Ni carrilero, ni lateral-volante. Extremo izquierdo, con un lateral a sus espaldas, y un volante de juego más cerradito para poder complementarse.

Es un asco que hayan convocado al burro de Romero, a Pinola (por más que lo haya puesto en mi equipo porque no hay otro) que está jugando muy mal en River, a Di María, Benedetto, Joaquín Correa y Agüero. GONZALO MARTÍNEZ ES MEJOR QUE CORREA, NO ME JODAN. ALARIO ES DIEZ VECES MÁS QUE BENEDETTO, AGÜERO E ICARDI. EL TERMO DE PAVÓN POR LO MENOS DESBORDA MEJOR QUE EL FORRO DE DI MARÍA, Y CERUTTI NI HABLAR.

BYE. Kiss.

hay que ir al mundial nada mas
a venezuela sin jugar nada hay que ganarle
y esperar que brasil le gane a colombia
y que peru no gane en ecuador, mejor un empate entre esos 2

Cuál sería la base, Biglia Y Di María?

Que dolor de ojos fue ese medio ayer. Que mierda hicieron Acuña y Pizarro para ser titulares en la seleccion? Queremos acumular gente arriba pero no tenemos ni la mas puta idea de como hacer llegar la pelota. Si Messi no se calienta y mete algún pase es imposible.

1 me gusta

Messi.

Yo creo que es recién un comienzo. No vamos a seguir jugando así, al menos se vio una mejoría respecto a Bauza, donde parecía que los jugadores estaban yendo para atrás de tan mal que se jugaba.
Tiene que encontrar el medio el pelado, y arriba una buena compañía para Messi, Dybala es un Agüero 2 e Icardi no me convence tan estático.

Que asco me generó no haberle podido ganar a una selección que juega con Silva de 3, con el Tata Gonzalez, con CORUJO, el Cebolla Rodriguez rotísimo, y con Carlos Sanchez en el banco.

Mucho toquecito intrascendente. Messi el único que quiso intentar jugar a algo, pero no se le acercó nadie para asociarse, solo el orejón de Di Masida que ya sabemos lo que es.

4 Me gusta

O sea que habría q cambiar a Messi?