Hoy le hacen 7 goles a esta Venezuela que es lo mas parecido que hay a la Venezuela de los 90s y el periodismo lobbysta empieza a chuparle las medias a todos los integrantes de este equipo.
Saquenle foto, hagan screenshot
Hoy le hacen 7 goles a esta Venezuela que es lo mas parecido que hay a la Venezuela de los 90s y el periodismo lobbysta empieza a chuparle las medias a todos los integrantes de este equipo.
Saquenle foto, hagan screenshot
si, sos el único. Los demas todavía no entendemos como este pecho frío invento de cappa sigue robando en la selección.
Pastore es jugador para River, lo dije en ese momento y lo sigo sosteniendo ahora. Me moriría si se pusiera la banda.
Lo que más banco de tu comentario es la foto del matador en el perfil, porque decir que Pastore es un invento de Cappa es no entender nada de fútbol.
Venezuela hizo un gran laburo con varios pibes sub20 que estuvieron no hace mucho en el mundial y que hoy van a ser titulares…
Primer tiempo empatados, después ganamos por dos golcitos
A pesar del stress por clasificar al Mundial, esta fecha de eliminatorias es como una distracción antes de volver a ver a River con la amargura de caer en la realidad del plantel que quedó después del “mejor mercado de pases de la era D’Onofrio”. Creo que el partido de hoy es similar al de Perú de 2009 del gol de Palermo en offside. Había que ganarlo sí o sí porque si no quedábamos con un pie afuera y se daba por ganado. Después, todos sabemos lo que costó. Vengo escuchando apuestas de “cuántos le hacemos a Venezuela”. Me sorprende. No entiendo porqué tanta fe a un equipo que no patea al arco y hace 10 años que no juega a nada. En fin, ojalá ganemos. Si no se gana, se pone peluda la cosa. Como aquella vez.
en este momento, con el gol de peru, estamos 6 y afuera
dos goles de peru
si gana paraguay y argentina empata
Que buenos son Herrera y Fariñez de Venezuela… me encantaría el primero de ellos como recambio de Ponzio.
Se viene el doparti
Que hicieron con los glbos, se los metieron en el culo? Mamita que poca cultura de futbol la gente que ve a la seleccion…
Demasiado estadio para estos pechos
Si no aprovechan éste partido, no tiene perdón.
Por que no ponen el himno normal?
Es un jugador para cierto tipo de equipos Pastore, en la copa america habia que cargarlo a putedas para que pase la pelota y deje de pelotudear. A lo mejor funcionaria en otro tipo de equipo, aca claramente no
¿quien carajos es el que está cantando el himno?.
Lleno de burgueses
Se acuerdan de Ozzy Osbourne? volvió en forma de Ulises Bueno
Poneme a Valeria Lynch.
Sale fernet y cuarteto y un bostero matar.