Que bodrio mamita querida, si después de arreglar este empate, nos quedamos arafue y los uruguayos clasifican al mundial, es para que ninguno de la selección vuelva a pisar el país, había que ganar con los resultados que se dieron, encima se jugó mal, partido feo, para mi, estamos obligados a ganarle a Venezuela y Peru en nuestra cancha, cualquier otra combinación de resultados de esos 2 partidos, para mi nos deja al borde de quedar afuera, en Ecuador no me veo ganando NI LOCO si hay que ir a buscar la clasificación alla, para esa fecha todos nos van a querer dejar afuera y encima por como venimos y todo lo que le paso a la selección, no me veo ni en pedo haciendo la heroica alla, sumado a que no ganamos nunca en Ecuador y que fija nos ponen a jugar a las 3 de la tarde con 40 grados de calor a la sombra, como la ultima vez
Justamente Brasil levantó cabeza y ya se clasificó al mundial porque, a diferencia de nosotros, hizo una limpieza con tiempo. Jugadores que fallaron en reiteradas ocasiones (y siguen fallando) no pueden seguir jugando en la selección. Con esto no estoy diciendo que la solución sea sólo una cuestión de nombres, sino que nuestra selección como primera medida necesitaba mejorar la base del equipo hace tiempo y no se hizo, es un equipo marcado por la frustración.
Eh? A Brasil después del mundial limpiaron a toda la defensa. Pusieron peores tipos y así les iba con Dunga. Hasta que vino Tite volvió a llamar a Dani Alves, Marcelo, Thiago Silva, etc. y ahora están como están.
Sin hablar que Dunga era un Bauza cualquiera, con una idea de juego anticuada y unas convocatorias inentendibles, que no pasaban x tema de recambio o no. Elegía mal lisa y llanamente.
Y la selección hoy jugó con Mercado, Fazio, Otamendi, Pizzarro, Acuña, Dybala e Icardi. 7 tipos nuevos, cuánto más recambio querés?
Ecuador perdio hoy con brasil
Y la proxima juega con peru
es probable que ecuador juegue ese partido con nosotros ya estan fuera del mundial, por que saldrian a ganarnos con todo en caso de que esten afuera? pienso que en ese caso seria facil para argentina.
ahora esta empatando peru, nos conviene tambien ese resultado, para que peru no sume de a 3, y para que jueguen a muerte con ecuador, ojala empate peru vs ecuador, y queden ambos mas lejos!
Mercado y Otamendi ya están asentados. Te repito, no es una cuestión de nombres solamente. El planteo de hoy no tuvo sentido alguno. Un buen recambio es Acosta, pero lo pusieron en el segundo tiempo y no le cayó una pelota (ni hablar que estaba desmarcado y los uruguayos ya cansados). No sé si Icardi es el delantero ideal para la selección, eso lo veremos con el tiempo, pero el equipo sigue siendo Messi-dependiente y eso, más allá del recambio o no que hagas, es algo que perjudica, porque ni siquiera hay un jugador que arme una buena sociedad en juego con él.
Ambos. Por algo te dije dos veces que el recambio no es el ÚNICO problema. Esos cambios que nombraste antes recién se hacen ahora en la etapa final de las eliminatorias con un DT debutante y la selección en zona de repechaje, ¿te parece que hacemos las cosas con tiempo?.
El peor Uruguay en años, con uno menos, mezquino y lleno de momias que no corren y siempre hacen falta. Ni así.
El esquema de Sampajoli y varios nombres ayudaron. ¿Acuña, Pizarro y Acosta son solución? Ahí está Icardi también.
Mucho humo y poco asado el DT. Ahora no se pueden perder puntos de local, y diría que será necesario sumar 1 en Ecuador por las dudas. Se tentó a la suerte, guarda.
Yarroch, el que cubre River y la seleccion en radio “La Red”, dijo que tenia la “bomba del año”. A los 5 minutos sale de vuelta y dice que chequeo todo y que al final no era nada. Aparentemente alguien le dijo que habia muchas chances de que Alario se quede en River por un acuerdo con Colon, pero quedo en la nada.