Fecha Eliminatorias Rusia 2018 / CLASIFICAMOS

Gran rendimiento del equipo de Chamuyoli, eh… :roll:

Cómo ningunean a jugadores del River de Gallardo.

En esta Selección, y MÁS EN ESTA, no están los mejores.

El equipo que puso no parece de un campeón del mundo.

que murga que somos, basta de Di Maria, Biglia y toda esa sarta de muertos, armen un 11 nuevo y dejen a Mercado, FM, Messi, Icardi y el laucha.

No recuerdo el último buen partido de Argentina. Pero bueno en serio, no el de la final del mundial

Como quedamos en la tabla ? Seguimos en repechaje, al menos ?

---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------

Ganale a las Islas Salomon, pelado sanatero !

1 me gusta

Pongan La Red! Yarroch dice que tiene “La Bomba del Año!”

Espero que no se bomba de humo y que valga la pena…

El equipo va a cambiar. Faltan piezas clave como fm6, Banega y espero que ponga al LAUCHA Acosta. Con estos 3 estamos más que bien.

Lean paredes de suplente para bombazos desde afuera.

Vamos Jorge, en vos confiamosZ

Así es,

1 me gusta

De los peores partidos de fútbol que vi en mi vida, realmente no recuerdo alguno reciente tan malo como este.

Lo de Di María ya parece insalvable.

1 me gusta

Alguien me resume ? Estuve cursando desde las 19

Según un amigo fue un asco

HUMO!!

Era de Alario. Pero no paso nada

1 me gusta

Acabo de ponerlo, jaja. :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:58 ----------

Tu amigo tiene razón. Estuviste excelente en haber ido a cursar.

3 Me gusta

mi termo interior se alegra de q no entro benedeto para salvarnos las papas

No, no me conformo. Acaso no viste los 10 mil mensajes que dejé criticando el juego de la selección? Pero eso no quita que no pueda remarcar que lo de Bauza era 10 mil veces peor. Hoy no generamos peligro alguno pero al menos mantuvimos control del partido (es más, es el partido con más pases hechos en lo que va de las eliminatorias). Con Bauza jugabamos a cualquier cosa, con un equipo partido y nos peloteaban equipos como Perú y Venezuela.

2 Me gusta

No entiendo, cuál era la bomba entonces? Desarrolle

Tenés razón, que saquen a Higuaín y a Agüero y metan a Icardi y Dybal… Ah no, para.

2 Me gusta

Increible como resurgio Brasil. Pasaron de no tener nada en los ultimos años a armar un equipazo.

1 me gusta

acabo de ver que tenemos 15 goles a favor en 15 partidos… tremendo asco jajajaja

Fue el partido que uno se imagina cuando simula el resultado en el FIFA o en el PES y sale 0-0. O sea, no paso absolutamente nada.

3 Me gusta

Agüero aún es convocado. Al igual que Mascherano, Biglia y Di María.