Fecha Eliminatorias Rusia 2018 / CLASIFICAMOS

Yo no soy fanatico de sampaoli ni mucho menos, pero buena parte del segundo tiempo al menos se vio algo… la vara que dejo bauza es muy baja.

4 Me gusta

Sin joder, si hoy estaba el pity en vez de Di Maria ganabamos

9 Me gusta

UN ASCO

Si estaba Bauza era lo mismo pero al reves, Urguay toqueteando en defensa y Argentina esperando que termine el partido.

2 Me gusta

Si escuché esa promoción berreta, sabés cuando te van a dar ese premio si Argentina no va al mundial.

Nefasto partido, sobre todo los ultimos minutos cuando se pusieron a hacer toquecitos intrascendentes en mitad de cancha de un lado para el otro. Un centro al area desde cualquier lado y apostar a algun rebote hubiera sido mejor.

Yo pienso lo mismo, el Pity es diez veces más jugador que Di María y Acuña juntos.

4 Me gusta

dimasida ya cansa verlo, que tipo despreciable

2 Me gusta

Es que no podes poner a Biglia y Pizarro juntos en este partido en particular, yo me doy cuenta que tengo menos tactica que Homero con el equipo de pibitos de fútbol americano

Ojo: si hoy no fuimos testigos del último partido de Dimaria en la selección, evidentemente está todo muy podrido adentro

1 me gusta

Llegué a la conclusión de que Correa es mi Auzqui de la selección.Escuchar que lo nombran ya me jode mucho

4 Me gusta

Se vió algo cuando la agarraba Messi, que es el único que aporta cambio de ritmo y rompe líneas. Después puro fulbito y lateralizando mucho el juego, con poca profundidad y sin mucha movilidad del resto.

Tenes al Pity en ESTE momento, a Gago, a Lanzini, a Banega (aunque no me guste), y etcetera. Variantes hay. Por que mierda ponen juntos a 2 sidas como a Pizarro y Biglia, dios.

Hoy no se mostraba nadie, el medio y el ataque, totalmente partidos. Nadie recibia y se daba vuelta, todo pase atras o en la misma linea.

Si queres jugar con dos 5 asi, por lo menos pone volantes que se muestren y vayan para adelante. Sampaoli la puta que te pario.

No se todavia bien por que, pero tengo una calentura e indignacion… porque podes empatar o perder por burro, pero no porque sos un cagon de mierda!

2 Me gusta

Y sí… tuvo mucho que ver, lamentablemente es un equipo que sigue sin salir de su dependencia al 10.

1 me gusta

no era que estos no iban a contaminar mas el sagrado cesped del templo del futbol argentino por que querian ser mas federales y jugar en todas las canchas del pais ( alejadas de las zonas humildes y con mucho alcohol en gel por si los toca algun pobre - o en su defecto vender humo sacandose una foto con un pibito ramdon - ) ???

3 Me gusta

Es mi opinión. Allá vos si te conformas con él fulbito mostrado hoy

3 Me gusta

Exacto, te quieren pintar que convocan a nuevos jugadores pero las bases son las mismas. Además los jugadores nuevos duran 3 o 4 partidos y despues los cambian por otros “nuevos” que duran lo mismo y el ciclo se repite. El problema es seguirle dando lugar a estas bolsas de rolito(vease di maria y pastore), tipos totalmente aburguesados porque saben q van a jugar siempre pase lo que pase. Pobre la gente que pierde tiempo viendo esto y peor la gente que garpa un minimo de 500 mangos para ver como se arrastran tipos que valen 8 cifras en dolares

ramiro funes mori

en twitter estan como locas las bosteras porque el dolape no lo puso a Buendecir

Rival difícil pero igual un partido de mierda. Basta de Di Maria.