Yo no soy fanatico de sampaoli ni mucho menos, pero buena parte del segundo tiempo al menos se vio algo… la vara que dejo bauza es muy baja.
Sin joder, si hoy estaba el pity en vez de Di Maria ganabamos
UN ASCO
Si estaba Bauza era lo mismo pero al reves, Urguay toqueteando en defensa y Argentina esperando que termine el partido.
Si escuché esa promoción berreta, sabés cuando te van a dar ese premio si Argentina no va al mundial.
Nefasto partido, sobre todo los ultimos minutos cuando se pusieron a hacer toquecitos intrascendentes en mitad de cancha de un lado para el otro. Un centro al area desde cualquier lado y apostar a algun rebote hubiera sido mejor.
Yo pienso lo mismo, el Pity es diez veces más jugador que Di María y Acuña juntos.
dimasida ya cansa verlo, que tipo despreciable
Es que no podes poner a Biglia y Pizarro juntos en este partido en particular, yo me doy cuenta que tengo menos tactica que Homero con el equipo de pibitos de fútbol americano
Ojo: si hoy no fuimos testigos del último partido de Dimaria en la selección, evidentemente está todo muy podrido adentro
Llegué a la conclusión de que Correa es mi Auzqui de la selección.Escuchar que lo nombran ya me jode mucho
Se vió algo cuando la agarraba Messi, que es el único que aporta cambio de ritmo y rompe líneas. Después puro fulbito y lateralizando mucho el juego, con poca profundidad y sin mucha movilidad del resto.
Tenes al Pity en ESTE momento, a Gago, a Lanzini, a Banega (aunque no me guste), y etcetera. Variantes hay. Por que mierda ponen juntos a 2 sidas como a Pizarro y Biglia, dios.
Hoy no se mostraba nadie, el medio y el ataque, totalmente partidos. Nadie recibia y se daba vuelta, todo pase atras o en la misma linea.
Si queres jugar con dos 5 asi, por lo menos pone volantes que se muestren y vayan para adelante. Sampaoli la puta que te pario.
No se todavia bien por que, pero tengo una calentura e indignacion… porque podes empatar o perder por burro, pero no porque sos un cagon de mierda!
Y sí… tuvo mucho que ver, lamentablemente es un equipo que sigue sin salir de su dependencia al 10.
no era que estos no iban a contaminar mas el sagrado cesped del templo del futbol argentino por que querian ser mas federales y jugar en todas las canchas del pais ( alejadas de las zonas humildes y con mucho alcohol en gel por si los toca algun pobre - o en su defecto vender humo sacandose una foto con un pibito ramdon - ) ???
Es mi opinión. Allá vos si te conformas con él fulbito mostrado hoy
Exacto, te quieren pintar que convocan a nuevos jugadores pero las bases son las mismas. Además los jugadores nuevos duran 3 o 4 partidos y despues los cambian por otros “nuevos” que duran lo mismo y el ciclo se repite. El problema es seguirle dando lugar a estas bolsas de rolito(vease di maria y pastore), tipos totalmente aburguesados porque saben q van a jugar siempre pase lo que pase. Pobre la gente que pierde tiempo viendo esto y peor la gente que garpa un minimo de 500 mangos para ver como se arrastran tipos que valen 8 cifras en dolares
ramiro funes mori
en twitter estan como locas las bosteras porque el dolape no lo puso a Buendecir
Rival difícil pero igual un partido de mierda. Basta de Di Maria.