Fecha Eliminatorias Rusia 2018 / CLASIFICAMOS

Y pensar que hay gente que pensaba que la solución era Icardi, demasiada televisión sin pensar un poco

1 me gusta

Que paja los ultimos 15, daba para arriesgar mas contra el uragüey de corujo.

1 me gusta

Le tengo unas ganas al noblex curvo 4k de la promoción…

7 Me gusta

Impresentables

sí, pero el empate en el centenario está dentro de lo esperable. La diferencia la debería sacar de local ahora, y shile no ganando en la altura.

Volve Pipa, te perdonamos.

Qué relación rara tenemos con los uruguayos, son clásico, nos la pasamos chicaneandonos, pero cuando las papas queman siempre nos buscamos para zafar. Frienemys(?)

8 Me gusta

Siguen pasando los años y decenas de tecnicos quemaron el grupo de amigos. Se mantienen las bases y los tecnicos que vinieron tuvieron ideas muy distintas, no es un tema de tactica, es un tema de rendimientos

Se arrimó Paraguay ahora, no se si fue bueno.

Pizarro y Biglia el mediocampo Argentino :lol:

Esta seleccion no tiene arreglo, por eso ya ni me amargo desde el papelón que hicieron en la copa Bicentenario.

1 me gusta

Bueno ahora a ver al mejor del mundo.

Me hicieron acordar a una anécdota que contó el Burrito una vez jugando en Ledesma, que el partido estaba arreglado, entró rompió hizo el gol, salió a festejarlo y lo corrían para putearlo [emoji38]
Acá al revés (?)

2 Me gusta

Ni se te ocurra comprar noblex, no te imaginás lo que es el servicio técnico. Hace más de seis meses que estoy renegando para que me den una respuesta por la reparación de un dispositivo noblex que no pude usar más de tres días. :twisted:

1 me gusta

Hasta cuándo van a seguir especulando y haciendo cuentitas? Dejen de regalarnos putitos

Yo no vi mucha diferencia entre Bauza y Sampaoli en cuanto al nivel de juego de Argentina.

1 me gusta

Ninguno tuvo los huevos suficientes para limpiar los ascos que evidentemente ya no van en la selección. Tenemos jugadores buenos y jóvenes (otros no tanto) con hambre de gloria y siguen llamando a los mismos fracasados.

4 Me gusta

Para mi sigue siendo una seleccion sin sangre. Los ultimos 15 minutos fue de puro toque intrascendente porque no se les caia una.

2 Me gusta

Tampoco la boludez. Hoy x lo menos manejamos la pelota. Con Bauza no dabamos dos pases seguidos.

2 Me gusta

#andateBauza

1 me gusta

Igual la idea es que me salga gratis