Fecha Eliminatorias Rusia 2018 / CLASIFICAMOS

Ademas los dirigentes argentinos llevaron y sentaron a un brujo en el banco de suplentes, son capas de cualquier cosa y de comprar lo que sea, solo es cuestion de encontrar la corrupcion y egoismo del otro lado, yo no se las vi a los jugadores ecuatorianos al menos los delanteros no pero ese defensor Aymar que regalo 2 goles y corrio con tanta displicencia me llamo la atencion.

Cuantos millones decis vos que le habran dado, y por cuantos te venderias si fueras jugador? con 5 salvas tu vida?

un brujo llevaron los asquerosos.

ENTRE sudamericanos no pueden jugar en fase de grups en mundiale.

1 me gusta

Y si llegó a la final del mundo fue por tener el fixture mas facil de los mundiales modernos, no jodamos.

Primero de todo, vos decis que la seleccion de sabela bailo a todos en eliminatorias, bueno, la de bielsa jugo mil veces mejor, y antes del mundial argentina amplia favorita, hasta las casas de apuestas lo daban por hecho, tenia juego ofensivo y conexiones bien pulidas, cosa que en sabella fue inexistente. Y no soy yo solo el que piensa que era un equipazo, sino muchisima gente, asi que guardate los insultos (si vas a decir que se fue en primera ronda, ni te gastes) (DPS BIELSA llega a final de copa america y estuvo a 1 minuto de ganarla, la pierdne los pechos, dps bielsa erige lo que es el chile que te cojio 2 veces a la base del equipo con “quimica” y “sociedades” que dejo sabella, con un plantel 15 veces menor que el de argentina, ¿donde quedo la quimica y las sociedades che? ¿donde esta la solidez de sabella? Ahh, xq cambio de tecnico pierden todo, se, claro.

Realmente no tengo recuerdos de ver jugar bien a argentina en eliminatorias ( por ejemplo coincido con closs que el mismo dijo que lo de sabella en terminos de juego fue bajo y no suele fallar en los analisis). Claro, el tipo venia “JUGANDO EXCELENTE”, pero juuuuuuusto antes del mundial decidio dejar de jugar “excelente” para pasar a jugar con un metodo totalmente diferente, deshaciendo TOOOODO su trabajo “EXCELENTE”, para luego retornar a una tactica PEDORRA donde no se jugo nunca a nada por pedido de los jugadores, es decir, tampoco tiene decision propia y por exigencia de los jugadores cambio. Esto debe ser la primera vez que se escucho en la existencia, un super equipo que jugaba excelente se decide echar a la basura. Bueno sigamos, el equipo jugaba TAN BIEN, que nunca fue superior ni a bosnia, ni a iran, con nigeria sufrimos en defenva y precisamos de la magia de messi 2 veces. Luego jugamos a NADA, A NAAAAADA vs SUIZA, VS HOLANDA y a NADA con alemania, por mas qe me digas partido trabado, aca estamos hablando de COMO JUGO ARGENTINA COMO EQUIPO y jamas en toda la copa mostro ser un equipo aceitado con sociedades, con jugadas de ataque en conjunto de varios jugadores ni tampoco supo explotar a MESSI, que tuvo un mundial malisimo salvo la primer ronda vs falopa (el gol de suiza nace de una invencion de messi, cero influencia del tecnico) Decis que le gana (como un idiota, exagerando para aparentar tener razon) a una alemania que paso en tiempo extra vs ARGELIA y frente a un equipo DESASTROSO EN ATAQUE, CON CERO JUEGO ASOCIADO Y GRAVITANTE no pudo doblegarlo, es decir, no fue un grandisimo equipo como lo queres hacer ver, menos si lo comparas con otros campeones dle mundo.
Despues, porque antes habias dicho que en mundial “no se puede jugar bonito” y ante mi replica de españa, alemania, brasil, saltas conque españa y alemania comparando plantel son muchisimo mas, ¿TE PENSAS QUE ARGENTINA JUEGA CON EL PLANTEL DE EXCURSIONISTAS? argentina tenia un EXCELENTE PLANTEL que lo podria haber hecho jugar de forma MUY BUENA en ataque, pero NO LO IBA A HACER PORQUE NINGUN EQUIPO DE EL JUGO ASI JAMAS, ENTENDES ? Vos te conformas con haber pasado de ORTO todas las series, cuando un tecnico DECENTE hubiese creado un sistema de juego acorde al potencial de nuestros jugadores y ese mundial de mierdda con todas las selecciones en declive lo podriamos haber ganado tranquilamente, PERO MIRA QUE SOCIEDADES, QUE “QUIMICA” CREO SABELLA, QUE RARO QUE DPS QUE SE FUE EL ESA QUIMICA Y SOCIEDADES SE ESFUMARON POR ARTE DE MAGIA, LOS JUGADORES DE LA NADA YA NO SE CONOCIAN. ¿pero por que no cerras el culo y dejas de hablar incoherencias? EL CHILE DE SAMPAOLI CON UN PLANTEL 15 VECES MENOR SE LO HIZO JUGAR DE FORMA ESPLENDIDA, TANTO EN DEFENSA COMO EN ATAQUE, ESO ES UN EQUIPO, NO LA PORONGA QUE NO LE PODIA GANAR A BOSNIA, IRAN, SUIZA, HOLANDA (NI MUNDIALISTA ES), NIGERIA, Y QUE VS ALEMANIA LAS 3 Q TIENE SON DE REBOTES O CARAMBOLAS.

En definitiva: el equipo fue una MIERDA, Y Argentina tenia material suficiente para jugar de forma equilibrada-ofensiva y BIEN, y sino te gusta mi opiinion y preferis pasar de ronda a los tmbos y de PEDO, www.platenaboca.com.ar, la pmqtrp, y ni me contestes, porque tantas falacias juntas no te replico mas.

La selección de Bielsa y la de Sabella tienen similitudes. Ambas bailaron a todos en Eliminatorias y llegaron muertas al mundial, con jugadores claves lesionados.
La diferencia es que Sabella supo reinventarse en pleno mundial, mientras que el “Loco” que mira 25 mil videos antes de los partidos apostó a que Ortega fuera a cabecear los centros del Piojo Lopez y jugar de igual a igual a Inglaterra con nuestros suplentes.
Media pila gente, no comparen al perdedor de finales de Bielsa contra Sabella, el único que estuvo cerca de ganarle al mejor Barcelona de la historia.

Bielsa le empato al barcelona de guardiola con el atheltic 0-0 y 2-2 en su primer liga.

Y Sabella no se reinvento nada si no jugo a nada en todo el mundial, le metieron 3 goles en primera ronda y messi metio 4 goles para salvarlo cosa que no hizo el piojo lopez en el 2002 que las mando afuera.

Grupo de la muerte vs iran, bosnia y nigeria.

Y Sabella no le gano a ningun grande mano a mano.

---------- Mensaje unificado a las 03:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:25 ----------

Ademas se notaba su liderazgo, es lo que mas resalto de como sus jugadores hablaron maravillas de el y lo respetaron como director tecnico

reinventarse que es? sufrir todo el partido con suiza? que en el minuto 115 peguen una pelota contra el palo? pasar por penales? ser endeble y poder perder vs cualquiera? no tener una ofensiva seria?
Y lo del barcelona, metio los 11 atras, y el barcelona tuvo mil jugadas, no es un “estratega” por haber hecho ese partido, ese planteo lo presenta el y 140140 tecnicos mas. Dejense de joder ustedes en defender tecnicos que jamas hicieorn una base de buen juego en una seleccion donde abundan jugadores con buen pie, como puede ser que hayamos tenido al mejor jugador de maradona hasta aca y JAMAAAAAAAS hayan establecido un mecanismo de juego ofensivo pulido que lo haga lucir a messi, y encima MALEDUCADOS DE CUARTA como el enfermo de la foto de jolie enaltezcan eso, dejate de joder. ¿vos te crees que si esta seleccion la agarraba algun tecnico de elite no la iba a hacer jugar? dejate de joder… tenes muchisima variedad de jugadores, no es necesario tener un dream team para hacer jugar bien a un equipo, cuestion que el inutil de arriba parece no entender.

Bueno, en estas competiciones vale mas la solidez que cualquier otra cosa. Son jugadores que muchos van a ser nuevos, con pocos partidos juntos y lo mejor es una tecnica defensiva de contragolpe. Salir a buscar adelante sea con o sin Messi es un suicidio contra selecciones como Alemania o Brasil. Una cosa es jugar contra Croacia o Costa de Marfil en la primera ronda como probablemente nos toque y otra es jugar cuartos contra una seleccion grande. Lamentablemente si nos toca jugar una instancia de esas sin Messi no tenemos chances, tanto por el aspecto futbolistico como animico del equipo.

---------- Mensaje unificado a las 04:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:04 ----------

El tema con “el buen pie” es que vienen cambiando mucho de tecnico y se juntan 2 dias antes de los partidos si es imposible jugar lindo. Es dificil apostar a una tactica de juego bonito y salir airoso de eso. En los mundiales es el que comete un error se queda arafue, no hay vuelta. Lo mas logico es armar una buena defensa, con 4 bestias atras y 4 volantes que no te regalen una dividida. Si vas al juego bonito y al golpe por golpe te pasa lo del Diego contra Alemania, un equipo bien parado en el medio te llega con 3 toques y te hace un gol. Suiza se le paro bien a la Argentina y arriba tenia a Shakiri y otro rapidito y casi nos pintan la cara. No te podes regalar ni un minuto atrás.

?

Lindo troll

No se si a alguno más le pasó pero grite más el gol de Perú que los 3 de Argentina

El peor brasil de la historia, italia en su meseta de siempre, españa totalmente irreconocible, argentina con juego ofensivo cero y pasando a los tumbos, francia baja. Alemania tiempo extra con argelia, holanda penales con costa rica ahora ni clasifica. Inglaterra pierde con u ru guay.

---------- Mensaje unificado a las 01:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:24 ----------

nadie habla de tirar todo adelante, sino simplemente de tener buen juego arriba, jugar con jugadores de buen pie y ser equilibrados, no puede ser que tengas tanto jugador y ningun tecnico hasta ahora haga que arriba jueguen a algo IDEADO y MECANIZADO desde bielsa, y esto no quita ser un flan atras, es una incapacidad tremenda tener a messi y no nutrirlo y hacerle un sistema que haga al equipo ofensivo y aproveche la claidad de messi. Y en el mundial mas los amistosos tenes como 30 dias antes, mas los de fase de grupo como 14 mas.

Todo bien con Messi y el triunfo pero basta ya de ese exitismo tan argentino. Ni ayer eran los peores ni ahora son los power rangers. Me recuerda al clima que se vivió despues de la goleada 6-0 a Eslovenia en el mundial 2006. Todo era alegría y felicidad, el periodismo en pija diciendo que era el mundial de Argentina, el lobby descomunal para que Carlito’ el humilde juegue en lugar de Saviola (Similar al actual lobby por Benedetto).

No aprendemos mas, no deja de ser una victoria contra el PEOR equipo de la ultima parte de las Eliminatorias que no le ganó a nadie en el 2017. Y algunos ya están dando la vuelta olimpica.

1 me gusta

No pienso gritar ningún gol de un equipo que tenga a Benedetto de titular.

Que un tipo que no tiene ni un mérito más que hacerle goles a Olimpo y Temperley sea el nueve titular de la selección no es más que una maniobra (más en la historia) de una dirigencia bostera e inescrupulosa.

1 me gusta

Goleada a Eslovenia jajaja. Se nota que te acordas bien

El nombre estaba puesto mal adrede. Eslovenia, Eslovaquia, Serbia y Montenegro, Yugoslavia. Hubiera puesto: “Insertar nombre de selección de Europa del este de poca jerarquía” y quizas ahi entenfias el chiste.

El gol de Cambiasso y los 298 pases lo pasaron 367 veces, el periodismo en pija. Tengo que aclararte que no fueron 298 pases ni lo pasaron 367 veces??? Por ahi me volves a corregir.

De los últimos 3 mundiales donde siempre nos cagó Alemania, en 2006 fue donde mejor les jugamos. No era tan desacertado que teníamos chapa de campeones, lo que si perjudicó fue el lobby periodistico para que el Yugioh del pueblo fuese titular y no Saviola, que era el que se entendía con Crespo.
Encima son tan pelotudos algunos que hasta le hicieron un video con musica de corte sublime a Tevez en el partido contra Alemania donde jugó para el orto, el contraste de la música con Tevez que no puede gambetear a ninguno es muy gracioso.

//youtu.be/AaHuxpxflxA

jajaja

//youtu.be/hp0oRtlrtp8

Serbia y Montenegro fue invicto en toda las eliminatorias europeas, le gano a España los dos partidos y lo mandó al repechaje. Es obvio que cualquiera que no tenga puta idea de futbol ve que Argentina gana 6 a 0 y piensa que somos campeones. Sin embargo, esa selección era inmensamente superior a esta, tenia un equipo sólido que sabía a que jugaba. Jugadores en su pico de rendimiento como Heinze ( titular indiscutido en el Manchester), Maxi Rodriguez ( muy buen nivel en el atletico Madrid), Cambiasso (Inter), Riquelme ( luego llego a semis de champions con Villarreal), Saviola en el Barcelona, Crespo en Chelsea, Ayala con buen nivel Valencia, hasta Lucho Gonzalez estaba muy bien. Hizo un muy buen partido contra Alemania esa selección, que era local y tenia la terna arbitral tan favor que hasta todos los laterales eran para los locales.

Para mi donde mejor le jugamos a Alemania fue en la final, por la instancia y porque esa Alemania era una máquina. Tuvimos más y mejores chances, una lástima.
En el 2006 hicimos la gran Pekerman, cagarnos contra la primer potencia que nos cruzamos. Ellos atrás eran horribles y nosotros no nos animamos a ir para adelante y lastimarlos. Coincido en lo que marcas del ingreso de Tevez, cambió el equipo por cagón, siempre se manda una de esas en partidos cruciales Pekerman, lleva el frío en el alma y se lo transmite a sus jugadores. Una lástima porque teníamos muy buenos jugadores que llegaron en un buen momento futbolístico a ese mundial, estaba aceitado el equipo.

3 Me gusta