Fecha Eliminatorias Rusia 2018 / CLASIFICAMOS

Se gano que era lo importante,de yapa eliminadoslos chilenos.En lo que resta hasta el mundial deberia afianzarse la idea de juego de este DT

2 Me gusta

Como siguen inflando a Benedetto… una cosa de locos. Encima las bosteras se hacen las ofendidas “Los bosteroz aplaudimos y destacamos a Enzo Perez, los anti boca no reconocen a Benedetto ni aunque haga el mejor partido de su vida, ayyyy”

1 me gusta

Increíble cómo los bosteros inflan a Benedetto. No hizo un carajo.

1 me gusta

Yo sigo insistiendo con que hay que laburar mucho el equipo. El problema con lo que planteás, creo, es que el partido que Messi no pueda llegar a jugar, sobre todo uno de eliminación directa, vamos a tener que rezarle a… ¿Agüero? :stuck_out_tongue:

A propósito del pacto Falcao - Renato Tapia.
Chile quiso hacer lo mismo, pero los brazucas no les entendieron ni pincho
Jara : she weon la wea fome aweonao
Neymar: que está falando voçe?..
Jara : she weooon la weaaa fomeee aweonaooo!!
Neymar: aahh voce querer violacion mais grande do mundu
Y le metió tres pepas…

8 Me gusta

Ademas seguimos en esa de “rezarle a Messi”? Somos pelotudos? El equipo de Sabella se dio el lujo de mutar y fortalecerse defensivamente en pleno mundial pero porque sabia MUY bien a que jugaba. Paso las eliminatorias caminando y goleando en todos lados, los 4 de arriba eran intratables. Si no se salio campeon del mundo fue porque la pelota paso 4 centimetros mas a la derecha de donde tenia que ir.

Hoy hay que encontrar un funcionamiento colectivo que ayude a Messi y que no sea depender de una genialidad de el, justamente las genialidades de el aparecen cuando tiene gente alrededor con dos dedos de frente.

5 Me gusta

el equipo de sabella era desastroso hermano, en ningun partido del mundial se jugo con un alto nivel de juego, y eso que jugamos contra selecciones mediocres y el nivel de las selecciones del mundial ese era pauperrimo, esta vez se volvio a la normalidad: hay varios cucos, francia, alemania, españa estan en buen nivel, y brasil por sobretodos los otros y sin dias de practica.

Es joda no? Alto nivel de juego? Es un mundial loquin, que querias poner 5 delanteros y jugar como la naranja mecanica? En eliminacion directa? Mereciste ganarle a ALEMANIA (que nos vive cogiendo, mejor seleccion del mundo por lejos) y vos decis que el equipo era un desastre? Mama lo que entendes de futbol.

5 Me gusta

Y MÁS TE ALIENTO
SI VAS PERDIENDO
UN SENTIMIENTO
NO TRATEN DE ENTENDERLO

NO SE COMPARA
CON OTRA HINCHADA
SOY ARGENTINO
EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS

De acá a junio vamos a ver la mano de Sampaoli en serio. Al equipo se lo vio un poco mejor en cada partido.

3 Me gusta

le ganaste de orto y sin jugar bien a: bosnia, iran, suiza (suplementario), holanda(suplementario), con alemania hiciste jugadas en desorden y mereciste ganar, unico partido. Yo no se si sabre futbol, pero vos estas ciego, argentina no jugaba nada y se cruzo con rivales mediocres. Te acordas quien gano en sudafrica dando catedra? eso es jugar bien, ciego. Chile jugo bien esa copa mereciendo sacar a brasil, jugando con alto vuelo vs holanda, españa. Argentina jugaba taaaaaan bien que en medio del mundial cambiaron sistema tactico de raiz a pedido de los jugadores.

1 me gusta

no vayan a ir al mundial sin el brujo Manuel hijos de puta

2 Me gusta

a bue… para vos jugo bien contra iran? que la metio en el minuto 90 messi dps de un partido nefasto? idem bosnia? contra suiza jugaron bien?, donde nos hacia temblar SUIZA, contra holanda fue un partido MUERTO, en ningun momento del ciclo sabela, tipico de estudiantes, se jugo como argentina merece jugar, con buen nivel de juego querido. Que triste que tengas que evadir la conversacion, tiraste fruta y alguien te contesta y te esfumas, dijiste que en un mundial no se puede jugar lindo, chile jugo lindo, y con un plantel VERDE casi saca a brasil, españa jugo lindo TODO el mundial y gano SIEMPRE Y MERECIENDO sacando a alemania, portugal, holanda, venciendo a un paraguay historico. Brasil del 2002 jugaba lindo y la gano de pe a pa, humillando a alemania con un 3-0, dale papi, segui buscando memes.

Argentina no tiene nivel de juego desde bielsa, tiene un plantel con figuras que un tecnico DECENTE te haria jugar de forma muy productiva, no tengo dudas que vamos a ver un equipazo con sampaoli con tiempo.
Sos hincha de river vos? donde habra quedado el paladar negro, para que alabes a ese desastre que fue argentina en ese mundial mediocre dnde el mejor fue un alemania para el olvido, porque en esa final no podian mover las piernas, vi 3 veces el partido y los 2 equipos las jugadas que hicieron fueron inconexas, nada producto de un juego pulido, que es realmente el buen juego, o te pensas q la de higuain es producto del buen juego, o la de palacios de una carambola? Mismo en ese torneo en octavos le ganaron de pedo en suplementario a ARGELIA. La alemania de hoy es otra cosa.

La de paracaidistas que aparecieron ahora, mamita querida. Me la veía venir igual, ahora somos los mejores del mundo por ganarle a un rejunte de manteros de Once que se llevaban la pelota por delante y se les iba al lateral. Habría que crear una ley que prohibia hablar o hacer comentarios en redes sociales a pelotudazos que no saben un choto de futbol y que te miran un partido cada 3 meses cuando juega la selección.

1 me gusta

Me parece vergonzosa la liga española, equipos de 2 mil millones enfrentando a uno que vale 30 pero en sudamerica al menos lo que he visto a la largo de todas las eliminatorias, los defensores no te marcan como Aimar el ecuatoriano de ayer ni cometen esos errores vs argentina.

Pero vos sos un pelotudo hermano, mira si te voy a tener que andar justificando cosas a vos que tomas como modelo la seleccion de Bielsa, UN BOLUDO SOS.

La seleccion de Sabella jugo EXCELENTE todas las eliminatorias, la rompio, goleo a todo el mundo, jugo asi de “lindo” y “paladar negro” como decis vos. Durante el mundial muto porque se dio cuenta que atras eramos un flan y nos volviamos en fase eliminatoria. LLEGO A LA FINAL MERECIENDO GANARLE A LA MEJOR SELECCION DEL PLANETA y vos venis a decir que la seleccion era una mierda, como queres que no te diga que sos un pelotudo?

Ahora le tengo que echar la culpa a Sabella de haber jugado con Iran? El mundial hay que ganarlo, hay que pasar de fases y eliminar rivales COMO SEA. O para vos River fue un equipo de mierda en el 2015 que clasifico recontra cagando? Por favor, deja de decir ganzadas hermano. Argentina tenia una idea de juego, tenia quimica de equipo, tenia sociedades claras arriba, apelo a eso y a solidez defensiva para pelear un mundial que casi ganamos. Hablas de jugadas “desordenadas” en la final, sos tarado? Estas jugando contra ALEMANIA, es obvio que va a ser un partido trabado. Dentro de ese partido trabado tuvimos 3 jugadas CLARISIMAS de gol y ellos no. Ni siquiera ese desorden tuvieron ellos.

Y todo eso teniendo en cuenta que comparas el ciclo Sabella con España y Alemania, dos selecciones que tienen 10 veces mas plantel y tienen, sobretodo, un proyecto serio y estabilidad en su puesto. Cuantos años estuvieron Low y Del Bosque en sus puestos? Decimelo, por favor. Sabella casi renuncia premundial de la presion que le metian para que convoque a Tevez, no lo dejaba dirigir, hasta a Scioli tenia metido ahi adentro. Y vos venis a comparar una seleccion donde mandamos brujos para clasificar con Alemania y España, BOLUDO.

Lo mas gracioso es cuando nos pensamos que tenemos una seleccion de MEGACRACKS porque queda lindo decirlo y lo repite todo el mundo. Compara jugador por jugador de Argentina con España, con Alemania, con Francia, con Brasil. Nos creemos equipazos porque tenemos a Dybala? A Icardi?

Mira esto, mira en los equipos que juegan (primer nivel en serio, Real Madrid, Barcelona, Bayern Munich, Atletico de Madrid, Chelsea, etc). Ni hablar que juegan juntos todos los fines de semana:

CUATRO EQUIPOS TE ARMA ALEMANIA:

Y vos me venis a decir que el equipo de Sabella era un asco y me saltas con Bielsa, con Alemania, con España. Volve a nacer y dedicate a mirar Paddle hermano.

---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------

Claro por eso tenemos 10 mundiales no? Por eso la rompen los fenomenos del futbol local, no se la dejan ni tocar a los rivales. Por eso siempre que se juega el mundial de clubes los sudamericanos le rompen el orto a los europeos.

Cuando van a terminar con esa pelotudez? Verguenza ajena loco.

1 me gusta

[MENTION=58335]Ignacio Sco33o[/MENTION];

Que lástima que se suicidó Eduardo Bonvallet, me hubiera gustado ver que mierda hubiese dicho en este momento. Flojo pelotudo el chavón.

es correcto que en el sorteo a Argentina no le puede tocar un sudamericano?