Fecha Eliminatorias Rusia 2018 / CLASIFICAMOS

Y justamente por eso, si ni esa selección que fue mucho mejor que esta dió la vuelta olimpica. No jodan con esta que le ganó al peor Ecuador de las ultimas Eliminatorias.

1 me gusta

Fabulosas palabras.

Fue eso y los cambios. No podés sacar a Riquelme para poner a Cruz teniendo a Messi en el banco.

1 me gusta

No me recuerden al puto Pekerman que saco a Saviola (venía re bien) pàra meter al autito chocador del lobby Tevez. Y contra Alemania tenía a Messi, Aimar y Saviola (rapiditos y habilidosos para liquidar el partido) y metio a Cruz y Cambiasso.

3 Me gusta

Sociedades en el mundial? Venían todos de lesiones menos Palacios y fue una lágrima Argentina de 3/4 de cancha para adelante. Lo mejor en ese mundial fue la defensa que casualmente había sido lo más cuestionado en eliminatorias.

Si, justamente, por el nulo peso en ataque que teniamos todos los goles y jugadas de peligro se debieron a sociedades y quimica entre ellos. Messi - Di Maria / Messi - Higuain / etc. Casi que eran ellos contra el mundo y gracias a que jugaban de memoria llegamos donde llegamos, los demas estaban todos defendiendo.

Estás equivocado. En fase de grupos Argentina no logró imponer juego colectivo. Se ganaron dos partidos por tiros desde afuera de Messi. Osea por individualidad del mejor y el partido con Nigeria por tiro libre también de Lionel. Octavos por una corrida de Messi y cuartos por un tiro de afuera de HIguaín. El único partido que se jugó medianamente bien en lo colectivo fue la final. Pero haciendo un balance del torneo, no hubo sociedades en el mundial.

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

2 Me gusta

Felicito Argentina :thumright: !

1 me gusta

Pasan los días y aparecen más indicios de que algo extraño hubo.

Si en el ranking FIFA España no es cabeza de serie, el ranking FIFA es una poronga

1 me gusta

no entiendo cómo Italia si y España no, siendo que la copa de España es más reciente…

1 me gusta

Gran equipo. Llega Buffon al Mundial?

si los Tanos clasifican, ojala nos toque contra ellos… papita pal loro

Se lesionó gagod ������