Fecha Eliminatorias Rusia 2018 / CLASIFICAMOS

Nunca se dieron cuenta de que benetto estaba desde gasparin que no veia una cosa asi

no nos pueden tocar Perú, Colombia ni Uruguay en fase de grupos por ser de la misma confederación…

no sale de estos en fase de grupos: España, Italia, Inglaterra, Suiza y México

Italia?? Jaja es horrible, la peor de la historia

1 me gusta

ese benedeto hizo lo que tenia que hacer…se corrió de la jugada

3 Me gusta

Error garrafal de la defensa. Como vas a ir a marcar a Benedetto y liberar a Messi? Claramente la mejor defensa era dejarlo a Benedetto solo. Es mas si era un contragolpe de Messi y Benedetto contra 6, la mejor defensa seguia siendo que los 6 vayan con Messi y lo dejen mano a mano a Benedetto

---------- Mensaje unificado a las 12:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:02 ----------

Buffon
De Sciglio-Chiellini-Bonucci-Darmian
Marchisio-Verratti-De Rossi
Insigne-Belotti-Candreva

Eliminaron a Alemania por la Eurocopa. Seguro, la peor de la historia…

2 Me gusta

Corte de rostro de Messi a Angebosti…“no me debe haber visto” clavo el hincha del globo de P. Patricios.

La peor de la historia sin dudas. Jugadores medio pelos sobrevalorados como insigne, marchisio, verratti y otros de vuelta chiellini , bufón , de rossi,ect.

1 me gusta

Alemania los eliminó de la Euro ¿No te acordas del famoso penal de Zasa (o como se escriba)?

*Que casi eliminaron al campeon del mundo de la Eurocopa hace 1 año y que elimino a España

Y ahora vienen de empatar con Macedonia de local y rascar un gol de visitante contra la superpotencia Albania

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 12:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:34 ----------

Alemania los sacó por penales, pero dijo lo contrario. No sabe nada

Porque les importaba mucho estos 2 partidos con España puntera invicita :lol:. A 11 puntos tenia al 3ro

Y si. No les importaban por eso fueron para atrás :lol: . El primer partido contra Macedonia tampoco les importaba , por eso le ganaron 3 a 2 de pedo. Contra España tampoco les importaba por eso se comieron 3 cuando se podrian haber comido 5. Gran análisis

Juegan trotando, cuantas veces le ha pasado incluso a River y terminas sufriendo partidos de mierda. El partido con España los pasaron por arriba, pero España claramente esta por encima de Italia.

No estar entre los 5 candidatos no te hace un “equipo falopa” o como ahora es costumbre llamarle a todo “el peor de la historia”. Frases hechas y con muy poco contenido son

La liga italiana es una mierda y hace rato. En el inter y en el milan juega cuialquiera cosa que hace 10 años no pasaba ni en pedo. En la seleccion no hay recambio y los mejores jugadores de una liga que no mete un campeon de champions hace rato, son extranjeros. En las eliminatorias dieron asco. Frases con mucho contenido y verdad son que eliminaron a Alemania de la euro, claro que sí.

Que te dice que la liga Italiana es una mierda? Que no pelean Champions? Porque con ese criterio todas las ligas del mundo que no sean España y el Bayern Munich son una mierda.
Es la pelotudes mas grande que existe comparar el nivel de un futbol o de una seleccion por “como les va en la Champions” la pelotudes mas grande que existe de gente que mira los resultados por internet en vez de los partidos.

Segun tu criterio para analizar esta pelotudes que equipo no es falopa o no dio asco? Alemania e Inglaterra?..

son horribles los Tanos por algo se fueron en primera ronda los ultimos dos mundiales

esa liga es de cuarta con mayusculas… una liga donde el Papu Gomez es Dios, Icardi es Cristo y Dybala es el sucesor de Messi dice bastante.

3 Me gusta

No entendes nada. La liga italiana es mierda. No SOLO porque no le va bien en champions, ese es uno de tantos argumentos. Pero que me puedo esperar de alguien que justifica la cagada que fueron en la eliminatorios con argumentos sin contenido. Tenes razon tiene grandes equipos la liga italiana; la lazio ,la roma el milan, el inter, tienen equipos con jugadores italianos a la par de los mejores del mundo :lol:. La seleccion tiene jugadores a la par de lo que fueron Vieri, Del Piero,Totti, Pirlo, Gattusso, ect :lol:

Si la cagada que fueron en eliminatorias es sacar 23 puntos de 30, que queda para los demas equipos. Pero esta bien, tenes razon vos. Tener una buena eliminatoria no es clasificar y formar un buen equipo, es golear a Gibraltar.
Son un equipo de cuarta que va a perder el repechaje porque la Liga Italiana es mierda a diferencia de las otras 40 ligas europeas donde seguramente si tienen equipasos y ligas competitivas.

Ya me busco un streaming de la liga polaca para ver como ese equipaso se forma en base al mediocampo del Legia Varsovia

2 Me gusta

Es exactamente lo que hicieron :lol:

1 me gusta

Estoy debatiendo con alguien que no tiene ni puta idea de como funcionan las eliminatorias europeas :lol: . Te cuento; Italia estaba en el grupo con Albania, Macedonia, Israel y Leichestein que tienen el nivel de Trinidad y Tobago, ni siquiera de Bolivia. Por eso sacaron los puntos que sacaron :lol:. Te cuento; historicamente Italia tuvo jugadores de la talla de Paolo Rossi, Schilachi, Roberto Baggio , Tadelli, Maldini, Baresi, Pirlo, Del Piero, Nesta, Cannavaro, Totti, Vieri y una larga lista de ectecerás hoy no solo no tiene un puto jugador de ese nivel sino que tiene un rejunte de mediopelos que en la tercera fecha de las eliminatorias de pedo le ganaron a Macedonia por ejemplo. Contra una muy buena España ( que no es la del 2010 tampoco) de pedo sacaron 1 punto sobre seis y en la vuelta se comieron un baile de novela.