Fecha Eliminatorias Rusia 2018 / CLASIFICAMOS

1 me gusta

Esta perfecto que puteen a los periosidas bosteros lobbystas.

1 me gusta

Y pero, salvo Messi y alguno que otro que consigue algún rendimiento no sobresaliente pero sí algo regular. Quién está exento de la crítica?
No ganaron nada aún. Y cantan y patalean contra el periodismo como si fuese el responsable de que muestren un nivel que deja bastante que desear…
Y mirá que detesto a casi la mayoría de los periodistas deportivos. Pero hay veces que hay que mirar para adentro y hacer auto crítica, se me hace.

Lo canta el manosanta que llevaron a Ecuador:

[video=youtube_share;-eMgwFsMsLs]https://youtu.be/-eMgwFsMsLs[/video]

1 me gusta

¿Me pareció a mí solamente, o Biglia hizo un espléndido ST? A lo Ponzio, cuando encuentra su lugar en la cancha y se afirma.

Digo, por ahí exagero un poco y no fue pa’ tanto.

No entendi xd :frowning:

A mi no me jode el canto contra los periodistas, qué se yo…

El periodismo deportivo es un cáncer que se tiene que morir, todo insulto y crítica hacia esos tipos es bienvenida.

7 Me gusta

Jodeme… JAJAJAJA

2 Me gusta

Si chile no reclamaba entonces: perú ahora tendría 3 puntos menos y chile 2 menos, es decir que chile tendría 1 punto más que perú y por ende hubiese ido al repechaje.

---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------

Y Panamá clasificó con un gol que no fue gol jajajaja

Bolivia le gano a Perù y con Chile empato, cuando chile reclamo los puntos por la mala inclusión se le sumo 2 puntos a Chile ya que empataron y 3 puntos a Perú por lo tanto si no reclamaban Perù hubiese tenido 3 ptos menos y Chile 2 ptos menos. Hubiese quedado Chile con 24 ptos y Peru con 23ptos

Y Venezuela le gano a Paraguay en Asuncion(que venia de ganar en Colombia). Asi que queda claro que el empate en el Monumental no fue un resultado tan descabellado.

Nooooooo qué hermoso!!! Su generación dorada mira el mundial x tv JAJAJAJ

Qudo demostrado que el Tata Martino fue el mejor DT de la historia de Chile. Y chau Pizzirrucho.

1 me gusta

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJJA

2 Me gusta

ahora, a reformular el plantel y el juego.

1 me gusta

Yo creo que mañana mismo messi habla con el presi del barsa para llevarlo, como diría conocido filósofo paraguayo: “messi, sin el pipa no sos nada…”

1 me gusta

Me mata como el periodismo, pero sobre todo los bosteros le chupan la pija a Benedetto porque “se llevaba marcas” :lol: Se borró todo el partido. En todo caso Higuaín hacía lo mismo, pero lo vivían puteando. No dan más de pelotudos

1 me gusta

por estas mierdas me rompe tanto las pelotas esto…

y por tener al mejor del mundo y que un dt tras otro pasen y no tengan la mas puta idea de que hacer para armar un equipo que lo potencie

ojala alguien ilumine en estos meses al pelado lustrasables de dt que tenemos y presentemos algo digno en el mundial y que no sea el hazmerreir de los alemanes por enesima vez

1 me gusta

Esos “periodistas” son tipos que tiran mierda nada más, y se dedican a hablar pelotudeces para que después repita la gilada y se sienta apta para decir cualquier huevada. Es muy distinto a hacer críticas constructivas. Se meten con la vida personal de los jugadores, inventan cosas, es nefasto en todo sentido. Por eso es el rencor.

Y la mayoría son más bosteros que cagar en la vereda y limpiarse con la mano.

Mas allá del DT que esté esta seleccion tiene mínimas chances de ganar el mundial. Del 90 para acá , por nombres propios, esta debe ser la selección más floja y por varios cuerpos. Mascherano en las últimas, defensores buenos a secas si los comparamos con los top en su puesto, sin laterales , medicampistas que pueden sumar pero ni loco te marcan diferencia y en cuanto a los delanteros; sacando a Messi tenés a Aguero que ya sabés que en la selección no rinde y a Higuain que está recontra mufado.

En resúmen, una selección 6, 7 puntos que dependerá de como se levante Messi para superar un cruce mano a mano

1 me gusta