Fecha Eliminatorias Rusia 2018 / CLASIFICAMOS

Esta victoria tambien va dedicada a todos los perdedores y malaleches que aparecen siempre que se aparece la oportunidad para decir cosas como “no merecemos clasificar al Mundial” o “para ir a pasar verguenza mejor ni clasificar”.

La tienen adentro.

2 Me gusta

[Tweet]917933343534133248[/tweet]

2 Me gusta

Bue los liberamos de españa que no rompan los huevos (?)

directo al rincon del termo

3 Me gusta

:lol:

3 Me gusta

Va ser hermoso como Alemania se los coge de parados otra vez

1 me gusta

Sacate esa banderita que tenes ahi salame. que tipo nabo mamita

El tema de rocky 4 para ir a Rusia.

1 me gusta

0% de acuerdo.

Primero, que un líder necesite enemigos es una berretada de alto vuelo. Andá y preguntale a los brazucas o a los alemanes (o al Muñe mismo) si necesitaron buscarse enemigos para campeonar. Un líder debe señalar OBJETIVOS, no enemigos. No es lo mismo ni ahí.

Segundo, abundan los periodistas truchos pero también los hay buenos y muy buenos. Hacer tabla rasa y cerrarle la puerta a todos, es tan facho como plantear que todos los peruanos en la Argentina son delincuentes, o que todas las mujeres son putas, etc., etc., etc.

De última, si no querés dar reportajes, callate la boca y no hables vos, pero no la hagas corporativa, como si eso solucionase algo. Porque lo que importa: que jueguen bien y ganen, o jueguen como el toor y pierdan, NUNCA va a depender del periodismo, y qué bueno que así sea.

2 Me gusta

No es comparable. Argentina no iba a descender, ni a tener que jugar un “Mundial de otra categoría”. Ademas de que un club puede estar años sin volver a primera, y economicamente pierde muchísimo (le costaría comprar jugadores de calidad). En cambio una seleccion siempre va a tener a los mejores a su disposición.
No se pude comparar clubes con selecciones, y en todo caso un ejemplo algo mas acertado sería que River no clasifique a una Libertadores porque si clasifica se fortalece un Presidente que sea nefásto (Aguilar, Passarella). Y no clasificar significaría que su presidencia esta casi terminada.

2 Me gusta

Para mi son dos cosas extremadamente distintas no se pueden comparar, ese día a penas termino el partido yo me fui a la terraza a llorar. Hoy obviamente quería que Argentina gane pero cualquiera fuese el resultado mi reacción iba a ser la misma.

Cómo es eso de que si Chile no reclamaba los puntos contra Bolivia entraba al mundual?

El dueño debe estar yendo a Lujan de rodillas para agradecer. :lol:

3 Me gusta

Peru con los puntos contra Bolivia sumo 3 puntos porque perdió y Chile sumo 2 puntos porque empato.

Fue medio en joda lo mío, rememorando lo del 86

Vos tenes razón, pero un poco de esa motivacion de cerrarle la boca a alguien siempre ayuda en este deporte, sienten tocado el orgullo los jugadores, es una pavada pero sirve

Alemania y demás es otra cosa porque es otra cultura

A mí realmente me parece una estupidez que canten contra los periodistas. Más allá de haberse clasificado lejos están de tener un gran margen para que se les tire flores, sino todo lo contrario.
Además de que muchos deberían hacerle un monumento al periodismo por hacer tamaño lobby para que tengan la chance de estar en la selección.

2 Me gusta

sabes como sale soundtrack y correr a las 4 de la mañana

1 me gusta

Concuerdo con lo del monumento… no se que hace p.perez y benemuerto ahi… Pero dsp hay que bancarse al colorado lbrm*n y al tarado de azzaro…

1 me gusta

el colorado mufa y longudo de azzaro son periosidas de cuarta-

2 Me gusta

Los que foguean el canto son los “historicos” y lideres del vestuario: Messi, Masche, Romero, Biglia, etc, que piensan que fueron basureados injustamente por perder las finales (para mi tienen razon). Los demas cantan por felicidad nomas, y para no llevarles la contra, se prenden hasta para cantar contra los judios.

4 Me gusta