Fecha Eliminatorias Rusia 2018 / CLASIFICAMOS

[TWEET]917900300853313537[/TWEET]

8 Me gusta

guarda algunos para el año que viene xd

Bueno ya está muchachos…como conclusión, la lección importante que nos dejó esta última fecha de eliminatorias.

QUIERO LA LIBERTADORES
Y UN BOSTERO MATAR

4 Me gusta

Tiene que seguir los pasos de Grondona y armarnos un grupito facil como el hacia.

Propongo: Islandia, Panama e Iran.

hermoso la verdad hermoso, vamos carajo la puta madre!!

osea yo admito que a mitad de eliminatorias cuando no me gustaba un dt preferia perder para que se vaya tal dt
y admito que soy anti messi

pero hinchar para que nos quedemos afuera del mundial? el ultimo partido ? quedarse afuera del mundial? en serio? como puede haber gente que quiera eso dejense de joder, por mas que no les guste el dt el plantel o lo que sea, no podes perderte 4 años de esperar un mundial,

por cierto, ahora voy a bardear a los del thread que querian que se quede afuera la seleccion

Ojo con Islandia, me parecen mas fuertes que varios equipos africanos de hoy.

A mi no me parecia mala idea que Argentina se quede fuera del mundial, pero por un tema mas profundo. Quizas era lo que necesitaba Argentina, que es una sociedad enferma de fútbol en el mal sentido, para bajar un cambio, para que bajen un cambio los periodistas, hinchas, jugadores, todos.

4 Me gusta

La única vez que estuvimos afuera fue después de jugar en la bostaraza!!!

3 Me gusta

Que lindo todo loco, clasificamos, se acabo la mentira de la bombonera y Benedetto, la frutilla del postre es lo de Chile, se quieren morir jajajaj

3 Me gusta

Jajajajja posta, salio todo redondito, HERMOSO FUE TODO!

1 me gusta

Admito que sumaron un par de puntos bardeando al periodismo. Me caen un poco mejor ya.

2 Me gusta

Pero te tiene que tocar un europeo si o si, a mi dame a Islandia siempre.

1 me gusta

Ah bueno, en ese caso si.

Qué embole los que siguen jodiendo porque algunos queríamos un empate en la bombonera por cómo quedó parado River y que la clasificación se la consiga hoy… Infumables.

2 Me gusta

Bue no hizo un carajo, ponele el término que quieras

todo bien, la verdad que te he tirado mierda y me has contestado bien asi que como sos buena persona te voy a responder bien, te voy a hacer una pregunta que en realidad va para otros porque no tenes mala leche , pero esos otros que hinchaban para que argentina no entre al mundial para que “madure” y para que vuelva a ser lo de antes (cosa que no iba a pasar, a lo sumo echaban al dt)

para esos, la pregunta, es, cuando river jugaba la promocion con belgrano tambien hincharon para que river descienda asi “maduraba” y mejoraba el mal juego que habia tenido sus ultimos años? hubo alguno que fue capaz de eso?

Dybala hablando como si hubiera sido clave :lol:

ESPN paso al aire todos los videos de las historias de los jugadores menos ese :twisted:

Bueno, no es cierto, cualquiera que sabe jugar fóbal se da cuenta cómo se juega cuando no te llega la bola, y él lo hizo, como montones de veces se lo vimos hacer a Alario, por nombrar.

Pero bueno, son idiosincracias; cuando juega la Mayor, El Manto queda en segundo plano, si no ni tiene sentido opinar, vio?

A los europeos los entiendo pero hay varios que si no fuera por el periodismo no estarían, empezando por el cabeza de poronga del dt