Fecha Eliminatorias Rusia 2018 / CLASIFICAMOS

sabes como se lo dedico a Arevalo, Aguilera y varios mas

1 me gusta

Al fin una persona sensata :up:

1 me gusta

Y si sufrimos estas eliminatorias fue por las lesiones de Messi, si no pasamos tranqui.

Que vende humo que son, ahora es culpa de la prensa que pecheen 5 finales y que casi se queden afuera del mundial en la eliminatoria más fácil de la historia donde le robamos a Chile, y Venezuela y Ecuador fuera del mundial nos mandaron los juveniles.

Mirá que la prensa es una mierda, pero ni voka tiene la protección mediática que tienen estos tipos.

pero si el periodismo se cansa de chuparles el culo
¿que carajo cantan?

2 Me gusta

Ah ok, disculpá. Pensé que insinuabas otra cosa. Si, ya se que es común. Y una ridiculez, los están bardeando los peruanos y uruguayos también. Por estas cosas me termina resbalando también el fútbol de selecciones.

Señores, todos de pie:

2 Me gusta

Votan2 a la izquierda

8 Me gusta

Qué decían?

no se, pero lo estoy escuchando a lopez de fondo y esta recaliente…:lol:. posta que no queria que clasifiquemos el tipo.

Que lindo como se quieren morir los gorditos criticones fracasados de este foro.

Sigan muchachos, que yo ya abri los pochoclos y me estoy cagando de risa

5 Me gusta

Chivo expiatorio.

8 Me gusta

Obvio, fue culpa del periodismo que no hayamos podido ganarles a Venezuela y a Perú de local

3 Me gusta

Esta bien que Messi se enoje con la prensa, todo lider necesita enemigos para motivarse más , que no les de notas o que los re putee

Mi trabajo aqui ha terminado

4 Me gusta

Se dan vuelta todos estos putos. Primero piden que Argentina pierda contra Peru y dsp dicen que no quieren sufrir… que Argentina tiene que meter uno mas que es corto el resultado. QUE NOS CHUPEN BIEN LA PIJA LOS ANTI ARGENTINA … ARGENTINA TIENE QUE GANAR SIEMPRE JUGUE EN LA BOMBOMIERDA. EN EL BAJO O EN LA CANCHA DE JUVENTUD DE SAN LUIS

1 me gusta

Soy al unico q le parecio re turbio el gol de Peru?

Se acuerdan cuando quiso vender humo con q le sacaban los puntos a Chile y a Perú? Chile se lo estaría agradeciendo ahora. :lol:

2 Me gusta

Que lindo el foro, hace unos partidos atras hinchando por Peru y ahora les arde el culo si uno critica a Messi ajajaj

1 me gusta