Estan putiando a los periodistas a dos manos en ese vestuario. Increible.
Jota29
10 Octubre, 2017 19:17
4163
Te amo Messi, sos lo más grande del Mundo después de Enzo Perez!
1 me gusta
morlock
4164
Matias_N:
A Chile todavía se lo bardea por la guerra de Malvinas? O por dónde viene la xenofobia y la alegría de que los eliminen?
Me cuesta pensar en acto más mononeuronal que ese realmente en el mundo futbolero. Solo tirarle gas pimienta a un rival tal vez
Lo de malvinas no se olvida nunca más, y aparte por no hablar en español cómo el resto de latinoamérica
1 me gusta
SubZero
4165
Matias_N:
A Chile todavía se lo bardea por la guerra de Malvinas? O por dónde viene la xenofobia y la alegría de que los eliminen?
Me cuesta pensar en acto más mononeuronal que ese realmente en el mundo futbolero. Solo tirarle gas pimienta a un rival tal vez
cuanto hace que vivis en Argentina?
system
4166
morlock:
Los acabo de ver lo único que hizo fue darsela a messi en el primero al comienzo de la jugada, si querés compararlo con alguien seria con el pase del negro enrique en el segundo gol de maradona contra inglaterra :lol:
En todos los goles intenta llevarse las marcas pero nadie le da bola algo en el tercero pero el que va a atrás nunca va a alcanzar a messi aunque no siga a benedetto por un segundo cómo hizo.
Benedetto no es para la selección no va a las divididas, no tiene juego aereo y se supone que es
ElMagoDeOz:
Compañero ni vale la pena la discusión, no puedo negar que para el ámbito local es un buen jugador, pero ser el 9 de la selección en un momento tan delicado fue una locura, gracias a Dios tenemos a un monstruo y no tuvimos necesidad de depender de los goles del delantero
Aclaro que no estoy defendiendo su convocatoria, ni dije que merezca la titularidad por encima de Icardi. Pero le banco a rajatabla el laburo de overol, al que se prestó sin aflojar un tranco de pollo, y en condiciones tanto climáticas como futbolísticas más que adversas; ninguno lo hubiese hecho mucho mejor que él hoy.
Otro día hablamos si tiene que estar él, o Alario, o Pratto, o Scocco, o quien sea.
Abrazo
Angel
morlock
10 Octubre, 2017 19:18
4167
Aclaro que no estoy defendiendo su convocatoria, ni dije que merezca la titularidad por encima de Icardi. Pero le banco a rajatabla el laburo de overol, al que se prestó sin aflojar un tranco de pollo, y en condiciones tanto climáticas como futbolísticas más que adversas; ninguno lo hubiese hecho mucho mejor que él hoy.
Otro día hablamos si tiene que estar él, o Alario, o Pratto, o Scocco, o quien sea.
Abrazo
Ange
Para mí no fue determinante y no tiene que estar más porque no le da para estos partidos
Delem9
10 Octubre, 2017 19:19
4169
Gracias bostanera, gracias gaygo, gracias mística…
Nos salvaron Messi y uno de River.
1 me gusta
Hasta cuando penemuerto no hace nada se las ingenian para recalcarle algo bueno pfff
1 me gusta
El 1º de diciembre sortean el Mundial.
1 me gusta
Qué tiene que ver? Que cabeza de tacho, por favor. Es insólito :lol:
Ninoo
10 Octubre, 2017 19:22
4174
Terrible video.
[TWEET]917934219912937472[/TWEET]
1 me gusta
Oscar
10 Octubre, 2017 19:22
4175
Ahora lo de Venezuela es digno de los simpson.
Venezuela viene empatando y ganando todos los partidos, lastima que la clasificacion al mundial ya termino.
2 Me gusta
Y NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN TODOS LOS PUTOS ANTI ARGENTINA LA PUTA QUE LOS PARIO!!
1 me gusta
No se olvida, pero no tiene sentido bardear a gente de una nacionalidad o a un país por una posición que tomó su gobierno (dictatorial) hace 35 años. Y en todo caso no tiene nada que ver con el fútbol.
1 me gusta
SubZero
10 Octubre, 2017 19:23
4178
porque es cotidiano, a esta altura si no te curaron del espanto…yo tmb pienso igual que vos eh
system
10 Octubre, 2017 19:24
4179
morlock:
Los acabo de ver lo único que hizo fue darsela a messi en el primero al comienzo de la jugada, si querés compararlo con alguien seria con el pase del negro enrique en el segundo gol de maradona contra inglaterra :lol:
En todos los goles intenta llevarse las marcas pero nadie le da bola algo en el tercero pero el que va a atrás nunca va a alcanzar a messi aunque no siga a benedetto por un segundo cómo hizo.
Benedetto no es para la selección no va a las divididas, no tiene juego aereo y se supone que es
“Determinante” hay Uno Solo; el resto es absolutamente discutible, prescindible y terrenal.
Enzito
10 Octubre, 2017 19:25
4180
Bombonera como estadio mufa
Gago entra como héroe y se va como Gago
Benedeto se erra mil goles y la fantasmea
Messi la descoce toda en el último partido
EnzoPe muestra ser un buen socio del 10
Chile afuera del mundial
MEJOR QUE ESTO NO SE PUEDE CLASIFICAR
4 Me gusta