Fecha Eliminatorias Rusia 2018 / CLASIFICAMOS

Estan putiando a los periodistas a dos manos en ese vestuario. Increible.

//youtu.be/xuesEn8P6Rs

2 Me gusta

Te amo Messi, sos lo más grande del Mundo después de Enzo Perez!

1 me gusta

Lo de malvinas no se olvida nunca más, y aparte por no hablar en español cómo el resto de latinoamérica

1 me gusta

cuanto hace que vivis en Argentina?

Aclaro que no estoy defendiendo su convocatoria, ni dije que merezca la titularidad por encima de Icardi. Pero le banco a rajatabla el laburo de overol, al que se prestó sin aflojar un tranco de pollo, y en condiciones tanto climáticas como futbolísticas más que adversas; ninguno lo hubiese hecho mucho mejor que él hoy.
Otro día hablamos si tiene que estar él, o Alario, o Pratto, o Scocco, o quien sea.

Abrazo
Angel

Para mí no fue determinante y no tiene que estar más porque no le da para estos partidos

ay zi

2 Me gusta

Gracias bostanera, gracias gaygo, gracias mística…
Nos salvaron Messi y uno de River.

1 me gusta

Hasta cuando penemuerto no hace nada se las ingenian para recalcarle algo bueno pfff

1 me gusta

El 1º de diciembre sortean el Mundial.

1 me gusta

Qué tiene que ver? Que cabeza de tacho, por favor. Es insólito :lol:

Te duele la cola?

Terrible video.
[TWEET]917934219912937472[/TWEET]

1 me gusta

Ahora lo de Venezuela es digno de los simpson.

Venezuela viene empatando y ganando todos los partidos, lastima que la clasificacion al mundial ya termino.

2 Me gusta

Y NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN TODOS LOS PUTOS ANTI ARGENTINA LA PUTA QUE LOS PARIO!!

1 me gusta

No se olvida, pero no tiene sentido bardear a gente de una nacionalidad o a un país por una posición que tomó su gobierno (dictatorial) hace 35 años. Y en todo caso no tiene nada que ver con el fútbol.

1 me gusta

porque es cotidiano, a esta altura si no te curaron del espanto…yo tmb pienso igual que vos eh

“Determinante” hay Uno Solo; el resto es absolutamente discutible, prescindible y terrenal.

Bombonera como estadio mufa
Gago entra como héroe y se va como Gago
Benedeto se erra mil goles y la fantasmea
Messi la descoce toda en el último partido
EnzoPe muestra ser un buen socio del 10
Chile afuera del mundial

MEJOR QUE ESTO NO SE PUEDE CLASIFICAR

4 Me gusta