Fecha Eliminatorias Rusia 2018 / CLASIFICAMOS

jugamos sin 9 hoy, la puta que me pario !!!

2 Me gusta

Hay que ganar dejen el alma por el amor de cristo! !!!

3 Me gusta

A macri no lo conmueve maldonado le va a hacer algo a Tapia y angelici?

1 me gusta

No genera ni un pelo la Selección. Pero quiero que vayan.

GANEN O MUERAN HIJOS DE MIL PUTAS

2 Me gusta

Mis fichas de goleadores salvadores épicos está entre MERCADIOS e Icardi. Son los elegidos por el destino, lo presiento (?). Espero que ganen como sea, y si es sin gol de pendeto mejor. Porque le van a dar la capitanía más o menos.

1 me gusta

La Argentina está dos, tres goles arriba de esta Ecuador B.

1 me gusta

https://www.ole.com.ar/seleccion/u2-postergo-show-partido-seleccion-pantalla-gigante-plata_0_1885011507.html

Esto es mufa nivel mundial, sinos sobreponemos a esto es un milagro :lol:

1 me gusta

la hecatombe, la deblacle total

hay que ganar hoy, a muerte, y dedicarselo a todos los antiseleccion de mierda

2 Me gusta

Hoy la rompe mascherano

A comprar noblex muchachos que no hay forma de que clasifiquemos después de esto

2 Me gusta

3 Me gusta

Si vamos al repechaje es en la pelela otra vez, vamos ecuador no tengas piedad!

Olvidate, ya está todo armado. Ecuador con un equipo sub 17, sin DT. Solo hace falta que el partido comience 5 a 0 para Argentina. Que no se note, Conmebol

Increible hasta perdiendo hay chances de repechaje…

---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------

Es joda? ya ni me gasto en mirarlo entonces, lo que no pudo ganar Messi y compania en la cancha se lo regalan, la que le faltaba al capitan frio

Hoy benedios mete 5 goles antes de la.primer media hora porque él sabe hacerle goles a equipos chicos en momentos importantes como con Rosario central e independiente del valle. Terminamos todos en pija y le dan un balón de trolo

1 me gusta

Los patrocinadores ganan plata con la audiencia. Si la gente mira menos el Mundial,baja el rating y los ingresos publicitarios. En eso consiste el negocio de los patrocinadores. A esta altura, que no esté messi no va a bajar ostensiblemente el rating. Asi que olvidense que un sponsor gaste millones por arreglar algo.

Y como ya ha quedado registrado son los gobiernos y federaciones de Brasil Chile,peru, colombia los interesados en que Argentina quede afuera. Un sponsor tiene que competir con el dinero de 4 Estados bastante fuertes si quiere arreglar algo. Costos demasiados altos para el beneficio que se llevaría.

De donde sacaron eso de que son sub 17 los de Ecuador? Es una seleccion B, como fue Venezuela
Si Ecuador tendria chances Argentina no gana NI EN PEDO, pero Ecuador ya esta afuera, le importa un carajo ganar

hoy vamos a alenta a la mehleccion

2 Me gusta