Ja la gente no importa, los patrocinadores son lo importante.
para mi desde muy arriba ya les bajaron la linea a los ecuatorianos
“muchachos ustedes saben que Argentina tiene que ir al mundial, no?”
hay un olor a que esta todo arreglado…
Preparense para ver el partido más arreglado de la historia, van a ser 11 sillas los ecuatorianos.
Si Argentina no clasifica va a seguir todo igual. Perdemos por todos lados y eso me jode más que nada, a pesar del desprecio acumulado por la ninguneada a River (ahí está el resultado). Qué dolor por la historia, por una camiseta que se hizo grande gracias a tipos relacionados con River. Cada vez que se cruzó con la bosta hubo vergüenza de por medio.
Hoy me nació de golpe la tristeza, para mí dependemos de un milagro. Era más sencillo arreglar contra Perú o Venezuela de local. En mi humilde opinión estos mafiosos se confiaron, piensan que la mano vendrá de afuera. Argentina amerita un castigo hace rato y no sé si movemos tanto como creemos. Messi era el mimado de Blatter y cuando el tipo corrió le cayeron encima. No nos olvidemos que la FIFA mató a Maradona, ayudas propias de por medio. Y lo que representa Maradona para tanta gente en el mundo jamás estuvo al alcance de Messi.
Saben que una derrota lo saca de la selección y quiebra su carrera. Es posible que se vaya de Barcelona también si avanza la independencia catalana.
11 Silas? el Brasilero de San Lorenzo del 95?
ay no! la seleccion se va a desintegrar!!! aaaaaaaaaaaaaaahhh!!!
RodriiCARP- no no! Sillas de sentarse
uuuuuuuuooooo
estas enfermo, te quiero
Ganamos por la mínima, con gol de Messi en su jugada clásica encarando de derecha a izquierda y poniéndola contra el palo derecho del arquero. Como contra Bosnia e Irán en 2014.
que nervioso estoy, la puta madre… hay que ganar, el tema es la altura, sobre todo en los 30 finales a 2800, pq en teoria los ecuatorianos no juegan por nada. y otra cosa importante es que empecemos a “ligar” un poquitito, pq hasta ahora con sampa superamos a todos pero no le hacemos un gol ni al arco iris.
por “abajo” benedeto, pelotudo de mierda, deja de perderte goles.:evil:
:lol:
Para Ariel, Gallardo es “este muchacho” y Sampaoli es “Sampa”. :roll:
¿Hay alguna chance de que se limpie la Afa si hoy sucede una catástrofe? No creo. Macri está en lo mas alto del poder ejecutivo, Macri, que se llenó los bolsillos y puso a uoquita en lo mas alto con la ayuda de Grondona. No creo que pase nada por ahora, es todo lo mismo, la comisión normalizadora no hizo ni mierda, no se limpió nada la mugre que había, el periodismo no ayuda sino lo contrario y hay un despelote que se refleja en lo que es la selección hoy día. Algunos aseguran que Argentina tiene el boleto comprado a Russia y puede que así sea, pero en el mundial nos van a romper el culo y nada va a cambiar. En conclusión, la veo negra, pase lo que pase hoy.
Lo máximo que puede pasar es patada en el culo a Sampahumoli, quizás con patada en el culo de yapa a Tapia y ponen otro títere. Que se vayan todos ni de milagro con el poder que tiene Macri/Boca en medios y la misma AFA.
:lol:. Pensa lo que escribiste
Para mi Gallardo es el Muñe, El pelado es Sampahumo, y Ariel es un pelotudo
Yo también lo miro tranquilo hoy.
Ya lo dije hace unos días atrás . Hoy nos rompen el ogt.
Lo loco es que hasta empatando podríamos ir a repechaje
Hasta perdiendo jajaja
Sólo pido que no la emboque Benedetto.
Porque no importa si despues entra Enzo Pérez y arregla el equipo. O si entra fulanito con inferiores en Chaca para arreglar la defensa. O entra el más injunable a generar espacios adelante.
Si la mete el pelado, para el periodismo va a ser la figura del partido, con merecimientos de ser sub capitán, y bla bla bla…
Cualquier cosa contrario a lo que quiera el periodismo, siempre es bienvenido.
Esto resume lo que siento y pienso.
y la linea de 3???
no se, en la altura nunca jugaria con 3 solos abajo, por mas que no sea la paz… encima no es que van a ser “5 en el fondo”, como siempre se dice, pq con dimaria y salvio a los costados no se puede. me parece que ahi la pifia sampaoli…