Las Eliminatorias, desde 1996, están armadas a pedir de Argentina y Brasil. Si no clasificamos va a ser el mayor PAPELÓN de la historia.
Me deja tranquilo que los ecuatorianos titulares se manejan muy bien en la altura, que juegan la liga ecuatoriana.
Estoy agotado y encima tengo q ir a la facultad todavía, no sé si aguanto a verlo
Obviamente que no ponen a la sub17, es un decir. Entre un equipo B y la sub 17 es mas o menos lo mismo. Y el tecnico fue suspendido por insultar a Vidal
Ahora estoy mucho mas tranquilo, dicen en las noticias de TyC que juega el mejor refuerzo que podia tener la seleccion, por fin una buena para ayudar a Messi, ahi estuvo dando vueltas en la cancha el Brujo Manuel, el mejor refuerzo para hoy contra Ecuador, ya estoy tranquilo.
---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------
Es el mismo equipo que le pusieron a Chile… Si hubiese estado arreglado no le regalaban los 3 puntos a Chile. (que se lo gano casi en la ultima con un blooper de un central)
DE LA MANO DE LA VIDELA DIGO DE PUTIN TODA LA VUELTA VAMO A DAR
Enojo en Ecuador: suspendieron al técnico Jorge Célico y no podrá estar en el banco
El entrenador argentino, que tomó interinamente el cargo en la Tricolor, fue sancionado de oficio por una discusión con el chileno Arturo Vidal y no podrá acompañar a su equipo en el campo de juego en la última jornada de Eliminatorias
pero ayer escuche a celico decir que dejo un conjunto de pibes en quito acostumbrados a la altura, ademas q no juega valencia, tampoco caicedo, eso escuche yo en varios lados.
DT de Ecuador “No necesitamos maletines” con los valijas que le mandaron desde Argentina les alcanza y sobra:lol:
Y si con Chile se dejo ganar con mas razon te da la pauta que hoy tambien se dejan ganar, ya estan afuera de todo y se estan haciendo la America con cada rival que les toca
Todas las decisiones que toma Angelici, la caga [emoji38]
Un brujo les manda? Las caras que pusieron los jugadores dicen.
Ya lo veo al arquero con un Aston Martin y una casa en Ibiza
Y yo creo que si, son muy boludos los dirigentes de la AFA-si ya se que son boludos pero mas- si no compraron este doparti, estan regaladisimos los ecuatorianos
mira si tenes que ser inteligente, siempre compra al arquero, con que ponga la manos blanda en una jugada, o no se tire chau.
Como? No era que el partido más importante de los último nose 40 años como se decía fue contra Perú el otro dia? Resulta q ahora escuchando a varios medios este es el partido más importante de los últimos 40 años. Pónganse de acuerdo ch.
Hace como 7 partidos que venimos teniendo el “partido mas importante de los últimos 25 años”.
Un Valencia esta suspendido y el otro lesionado. Arroyo tambien esta suspendido
Caicedo se retiro de la seleccion hace un par de meses. Despues no les falta nadie (Va, Noboa que no lo convocaron porque no juega hace 3 meses)
Cuántos goles puede hacer bened10s en los primeros 19 minutos?
mas que 3, ya que para muchos es el mejor 9 del pais, por ende tambien mejor que Scocco… Para algunos salamines de este foro tambien