Volvió el bostero mayor. Qué pasó con el foro La Mitad Menos 1?
Tengo la duda de si al villero de Tapia le da el bocho para arreglar el partido. ¿Tendrá algún plan además de rezarle a la Difunta Correa?
El títere ese no sabe encontrar agua en el océano. El tema es la dupla Angelici-Macri, que anda bastante devaluda con el retiro de amarilla.
Lo sabremos a las 20:30, pero para mi no hicieron nada.
Quedense tranquilos los fan de la selección, esta arregladisimo esto
dejé puesto cronica y arrancó el pastor gimenez…con una bendición y quita de brujería a la selección. que bizarro todo…
Prepárense para lo que va a pasar mañana. Benedetto le mete un gol a los juveniles de Ecuador en un partido comprado por los Sponsors, la prensa dice que el ídolo de Voka nos clasificó al mundial, en 2 años nadie se acuerda que jugamos contra juveniles en un partido comprado y queda en los libros de historia y la mente del pueblo.
La verdad me chupa un huevo si el gol lo hace Benedetto, Enzo Perez, Messi o Romero,o si la gente piensa que es un héroe, yo quiero ir al mundial.
En este foro siguen poniendo la foto del caballo de Palermo que lo tienen como héroe porque nos “clasificó” al mundial 2010, siendo que Insúa quiso rematar al arco y la pelota rebotó en 5 jugadores y Palermo estaba adelantado más de 2 metros.
deseo fervientemente que la seleccion quede afuera del mundial.
me da un poco de lastima por Messi, pero por todo lo demas merece quedar afuera
igual hoy gana 3-0 con hat trick de benedetto
Los ecuatorianos con los bolsillos llenos y Argentina va al mundial. Todos contentos.
Por esas pequeñas cosas es que algunos queremos que toda la mafia se quede afuera del mundial. Increíble lo que lograron, uno tiene que desear quedarse afuera de un MUNDIAL para que no ganen estás lacras.
“Esta arreglado” hace 6 fechas que se lee lo mismo. Menos mal que no le arreglaron las manos a Ospina, porque sino estabamos al horno
Qué mentiras las eliminatorias sudamericana como para que un equipo como Argentina, con el desastre que fue, tenga la posibilidad de ir hasta directo al MUNDIAL.
Cuando están bien, Brasil y Argentina clasifican 4 fechas antes.
Para mi el problema de la seleccion, no fueron los jugadores, todo fue dirigencial, ahi esta el grave problema, no en los jugadores, con el agregado del periodismo vendido al poder y la mafia del futbol argentino.
Se dicen tantas cosas, se especulan con tantas situaciones, que ya ni quiero clasificar, aunque me duela en el alma, quedarnos afuera me da lo mismo, tristesa por todo lo que le pasa a la seleccion, manoseada desde hace un tiempo, desde la ida de Bielsa que ya la manosearon y ahora peor, lo rajaron a Pekerman y su team de las juveniles y asi nos fue.
Si llegamos a clasificar estos manoseos se van a multiplicar, ver a AngelEasy, Moyano, Macri Gato y algun otro mafioso metido ahi, va a ser peor.
Vos decís que Messi se va a perder el mundial?
Dale Rodo dejate de joder y arreglanos este quilombo
Como si la gente no fuese a mirar el mundial porque no esta Messi
Hoy se acaba la mentira tras tantos años, de esta selección pechofrio… NV qatar 2022
Cuesta creer que Messi no vaya a estar en el Mundial. Los cientos de millones de dólares que se pierden en un Mundial sin Argentina…
Y como la guita maneja todo, todavía me da ese cagazo de que hayan comprado todo y al menos vayan al repechaje…
Si el de arriba es grande, hoy se hace justicia.
[MENTION=57932]Ramon Angel Diaz[/MENTION];