Fecha Eliminatorias Rusia 2018 / CLASIFICAMOS

Esperanzadoras estadisticas(?)

2 Me gusta

Vamos a jugarnos todo a la altura con Benedetto de 9, el doble cinco más improductivo del mundo y Salvio lesionado. Merecemos quedar afuera.

hay algunos que tienen casi 15 mil mensajes en el foro y piden a benedeto de 9 para cabecear junto a pezela… mamita.

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------

“Merecen”…esos putos.

---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------

:lol:

2 Me gusta

Es necesario quedar eliminados. Tocar fondo de una buena vez. Ademas de que no tendríamos un opiaceo en 2018 para que Macri se mande todas las hijoputadas juntas en ese mes. Y se debilitaría el poder de los bosteros Tapia y Angelici y sus planes de que Boca sea el que gane todo mientras tratan de hundir a River.

Honestamente hay muy poco para ganar si se clasifica, y mucho para perder. Muy poco para ganar porque las chances de ganar el mundial no son altas y cargamos con una mochila pesadísima, una gran parte es con estos jugadores. Mucho para perder por todo loque puse en el primer parrafo.

2 Me gusta

Para mi pasar seria otra cosa, sampaoli, para mi, precisa tiempo de trabajo para formar su idea, no se si va a triunfar o no, pero las probabilidades de que su juego mjore muchisimo si tiene tiempo son grandes, el tipo tiene que hacer funcionar a tipos q no se ven nunca y tienen 2 tardes de entrenamiento para entrarle a peru que viene con gareca hace años y estan los 11 metidos atras, por eso es vital meterse en el mundial, x vez primera en mucho tiempo tenemos un tecnico q demostro en 3 de sus equipos, en chile, sevilla y la u de chile que los hizo jugar, algo INEDITO en la seleccion, yo ahora no lo juzgo

4 Me gusta

Altas cabalas papa!

2 Me gusta

Que mal la estoy pasando ya.

Ni me imagino durante el partido.

3 Me gusta

Bilardo estaria orgulloso

2 Me gusta

Que loco, jamas imagine estar asi, pero siento que puedo fumar abajo del agua, de la tranquilidad que tengo encima.

Si se quedan afuera no me hago ningun tipo de problema.

Estos bosteros de mierda, mira lo que generaron en el hincha de River, que siempre estuvo con la seleccion… la verdad, que gente de mierda.
Se me vienen los recuerdos de la famosa “seleccion local” de Bielsa, que fue a jugar una copa america, recontra hiper bosterizada. El campeonato de los famosos penales errados de Palermo.
Todavia me acuerdo de la indiferencia que me generaba ese equipo, pero eventualmente no me daban ganas de que perdiesen o se quedasen afuera. Esta si.

Mañana veo el partido comiendome una picada y tomando una birrita, casi que con morbo.

Tapia, Angelici, la concha de sus madres.

4 Me gusta

Argentina ya esta en el mundial campeon, el tecnico argentino ya dijo que va a poner un equipo joven, de pibes de 20 años, no va a jugar con los habituales titulares, ni uno de los pesos pesados. Las casas de apuestas pagan la victoria de argentina 1.30 o algo asi, el empate 5 y la victoria de ecuador 9. Es OBVIO que los rusos y la fifa no van a permitir que Argentina (y su correspondiente afluente de dinero que trae, yo me imagino unos cuaaaaaaaaaaaaaaaantos millones, el mundial se ve en TODO EL PLANETA) quede afuera porque unos ecuatorianos pelotudos ya eliminados se hagan los vivos, a lo sumo le daran el 0,001% de ese dinero y ya. Ademas no estamos hablando que el mundial se hace en suiza, o japon, o esos paises mas tibios, mas buenitos que heidi, este mundial se hac en R-U-S-I-A… yo creo que es mas probable que Putin en un año le entregue la copa a Messi que argentina no clasifique, muerto antes de entregarsela a alemania o inglaterra.

ES TOTALMENTE SEGURO QUE MAÑANA LOS AMIGOS ECUATORIANOS NOS VAN A JUGAR UN PARTIDO AMABLE.

1 me gusta

elsab?

Podés citarme, no muerdo.

5 Me gusta

Donde nacieron estos usuarios falopa?

5 Me gusta

Espero no sea una mufada.

Estos 2 imbeciles que escriben cantitos de la 12 en un foro de River son usuarios del foro Azul y Orin que estan pagando una apuesta o simplemente quierem demostrar la inutilidad de los moderadores?

3 Me gusta

Me da mucha risa escuchar al periodismo hablar del partido, los jugadores, la táctica… Ecuador-Argentina está más arreglado que Boca-Oriente Petrolero. Lo sabe hasta mi perro.

1 me gusta

No insultes papa, es un canto de la selección y estamos en la seccion de argentina

Sacando la parte que nombra la botonera es alto tema. Cambiamos esa parte y listo.

1 me gusta