Para mi no ganamos en la altura pero Brasil le gana a chile y Colombia le gana a Perú. Vamos al repechaje.
A pesar del empate, tengo siémpre confianza para Argentina.
---------- Mensaje unificado a las 08:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:30 ----------
Espero que van a ganar en Ecuador.
Si la cancha está así el martes va a ser imposible que Sampaoli ejecute su juego, un partido asi se gana tirando pelotasos al doble 9 y a cabezear.
Encima este partido se jugó el Martes 13 de Octubre de 2015, se ve que en Quito siempre llueve a mas no poder esta semana.
[TWEET]917112073808687104[/TWEET]
[TWEET]917148264218202112[/TWEET]
La lluvia favorece al visitante, mejor si la cancha es un solo charco. Además se juega de noche, otro beneficio contra la altura.
Ponelo a Pezzella de 9.
espero que putin ya haya mandado algunos kgb a charlar con el plantel de ecuador.
Y VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS SELECCION Y VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS SELECCIÓN
Que grande Banega de joda despues del partido con la seleccion, esos son los jugadores que necesitamos para quedarnos afuera del mundial.
Recién ayer se me aclaró el panorama. Lo que es terrible es que falte una fecha y estar sextos afuera de todo. Pero Chile tiene que ir a Brasil. Y Brasil va a jugar a ganar. Estoy seguro. Perú y Colombia la tienen peluda también, porque son 2 equipos pecho frío históricamente y se juegan una final, algo a lo que no están acostumbrados. Argentina es un asco, pero sabe que es su última bala y el rival es un equipo juvenil de Ecuador eliminado. Gana Argentina y clasifica.
¿Qué juego? ¿La poderosa triangulación Biglia-Banega-Mascherano?
Tal cual, hasta Chacarita tiene más juego que ese medio. Horripilante el equipo de Sampaoli. Merece quedar afuera.
Fue el peor contra Perú y se fue a bailar en la noche libre
Mientras Messi y Mascherano se quedaban concentrados en Ezeiza, el mediocampista del Sevilla se divertía con amigos y su esposa en un boliche.
Ever Banega en un local bailable al que acudió el pasado viernes, luego de que disputara en muy bajo nivel el partido de la Argentina con Perú que finalizó en empate y complicó aún más a la Selección.
Banega que encima es una bolsa de pedos en la cancha, que hijo de puta
A ese Ruggeri lo asesinaba, no me jodan. No le puedo ver la cara a estos tipos, me joden el estómago.
AY BRASILERO NO SABES LA QUE TE ESPERA
Qué hijo de puta ese Banega, chabón. Ojalá lo faje Enzo Pérez en la práctica.
Vamos a empatar o perder. Van a empezar a tirar pelotazos a cualquier lado y se van a fundir en 30’ todos
si son juveniles, metele un doble 9 Benedetto, Pezzela y tiren centros, que alguna queda, además van a ir de a 4 sobre Messi.