En mi casa no me dejan gritar los goles de Argentina (si hace alguno el martes) porque queria que perdieran en el inodoro :lol:
Y sí, lo más sencillo parece una utopía si Argentina no gana. Ni te digo si pierde.
Hay que quedar afuera del mundial!
---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------
Hay que quedar afuera para q tapia y angelici pierdan poder en afa total para clasificar y quedar afuera es casi lo mismo, el mundial es un mes y despues hay q bancarse 4 años de metida de dedo en el ojete de estos 2 gordos bosteros
Si pierde queda afuera de una? Porque en la altura veo jodido.
Para mi no jugamos ni repechaje, clasificamos directo porque:
*Gana Argentina (2 a 0, porque no me animo a decir que goleamos, pero tengo el pálpito)
*Brasil le gana a Chile (2 a 1). Aún si Chile empata lo pasamos.
*Perú y Colombia empatan1 a 1 o 2 a 2
Botón derecho, guardar como.
Entra Putin al estilo Videla en el entretiempo para desear buena suerte a Ecuador.
Vos sabes que tengo el mismo sentimiento??? Ya ni quiero clasificar cuando pienso en eso, si clasificamos, estos dos soretes con Macri Gato van a manejar a placer todo el futbol como vienen haciendo, peor si llegamos a por lo menos cuartos del mundial, ni me quiero imaginar lo que nos espera hasta el proximo mundial, asi que, no lo veo con malos ojos el quedar arafue, siempre y cuando caigan estos soretes mal cagados.
Coincido pero no va a cambiar nada que Argentina vaya al mundial o no, este es un pais donde nadie renuncia, donde nadie asume responsabilidades, donde todos culpan al otro, Tapia va a juntar a la monada, los 200 clubes muertos de hambre y le van a dar un nuevo apoyo potenciado por el bosteriodismo o quiza no hagan nada y sigan como si nada paso, estos vienen a quedarse como Grondona y mi unica esperanza es que se vayan muriendo como el ex presidente de AFA , Tapia y Moyano estan viejos y gordos y espero que no duren mas de 8 años en el poder, igual nos queda el sorete de angelici todavia.
Yo pienso q no van a renunciar pero si perderian poder dentro de afa y en las proximas elecciones no serian unicos candidatos, quiero q queden afuers del mundial y q pierdan mal en la copa america 2019 y q pierdan todos los partidos de la proxima eliminatoria. Esperar q un sorete se muera es una utopia viven 100 años
---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------
Y si pasa q ahora damos pelea pero cuando se vaya gallardo se retire ponzio anda a saber a donde paramos! Y la gente de mi vida cotidiana q me dice q soy antiargentino, yo les digo q no cambio a mi amigo de todos los dias x uno q aparece de vez en cuando para salir de joda.
Mi palpito es que ganan Brasil, Paraguay, Perú y Argentina empata, habrá que ver por cuantos goles son las victorias de Brasil y Perú para ver si a Argentina le alcanza para ir al repechaje o no.
Hay una cosa que ya es un hecho, ARGENTINA NO VA A CLASIFICAR DIRECTO.
Si Argentina gana por dos o mas goles, mientras Chile y Peru lo hagan por un gol de diferencia, Argentina va directo al mundial, ahora, si gana Colombia por la minima diferencia, Argentina tiene que ganar por tres o mas goles de diferencia para ir directamente al mundial.
Ahora, si empatan Peru-Colombia y Argentina gana, no importa la diferencia de goles.
Si Argentina queda afuera Tapia va a salir a decir que ellos asumieron en marzo con las eliminatorias por la mitad. Y va a tirar esa sonrisita mafiosa delante de los micrófonos. No tiene cara. No va a renunciar ni en pedo.
Tapia tiene 50 años recien cumplidos. Así que hay Tapia para rato
Anuncian tormenta eléctrica en Quito para el Lunes, Martes y Miercoles…
Mierda, parece de 65 ya, debe tener como 100 kg , apelo a la grasa, el colesterol malo y a un posible infarto, igual yerba mala nunca muere.
sigo pensando que si en el ultimo tiro libre hubiesen amagado a tirar un centro, nos clava ese remate al angulo, para mi era fija y perdiamos.
apela a los trigliceridos y arterias tapadas por los asados
Hay que apelar a una bala en la frente, o a veneno en el cafe.
Lo voy a ver con todo el morbo del mundo, lastima que solo puedo ver el PT
Grondona tenía pinta de viejo choto desde que asumió en el 79 y hasta el 2014 no lo bajó nada. Tienen toda la mosca estos tipos muchachos, les da cáncer y tienen plata para pagar tratamientos para vivir 100 años.