Fecha Eliminatorias Rusia 2018 / CLASIFICAMOS

Y más allá de los goles y pases errados de Benedetto… no hizo nada de espaldas! En el juego aéreo no se impuso y hubo un par de veces que lo movieron como a una pluma

3 Me gusta

Nunca lo escuché hablar de fútbol en el sentido deportivo, pero las ideas que tenía el tipo para modernizar AFA eran buenas. Eso si, lo más probable es que la elección de Tinelli para DT de la selección habría sido Simeone, que se que no es santo de la devoción de muchos. Igual no creo que hubiese agarrado, el tipo no es boludo, no se va a quemar dirigiendo a la selección de Messi.

2 Me gusta

Es que no tiene juego aéreo Enzote. Prestale atención en algún partido de la caca y vas a ver que el chabón no se despega del piso. El 90% de las veces lo buscan por abajo.

1 me gusta

Sampajoli tenía que ganarle de local a Venezuela y Perú. Perdiendo los otros 2 ya estaba. Me cuesta repartir porcentajes, pero no se salva nadie. Está claro que la mafia bostera nos llevó a esto más allá de todo.

3 Me gusta

Bueno, copado. Pero lo de jugar de espaldas… Andrade lo hacía mejor

1 me gusta

Alguien sabe las estadisticas de Argentina en Quito?

La ultima vez que ganó fue hace 16 años

1 me gusta

Esperanzador jajaja

3 Me gusta

La única vez encima

La puta madre, hoy ya me levante en estado catatonico.

Bwin

Hay que pelar la japi EN SERIO y ganar en Quito, con el empate también nos podemos quedar afuera. Y que los gordos lleven algún presente a la Federación Ecuatoriana.

2 Me gusta

Hoy recien me cae la ficha de que realmente tamo al horno gente!!

Desde antes del partido contra Peru hasta ayer no pasaba nada, pero hoy me levante a ver tv y mientras miraba TyC. vi como la gente estaba afuera del predio de la seleccion despidiendo el omnibus que llevo a los jugadores al aeropuerto y me llego una sensacion rara, como la que tuve cuando vi al omnibus del equipo de River llendo a Cordoba, me acuerdo que un hilito de esperanza tenia, pero la sensacion, es casi identica, la unica diferencia es que aquella vez llore, esta no llore nada, no me salio una lagrima, pero raro todo.

MAS VALE QUE CLASIFIQUEN HIJOS DE PUTA!!!

4 Me gusta

Bajo el formato actual ganó 1, empató 2 y perdió 3.

Argentina empata el martes. Cantadisimo

2 Me gusta

Para mí no hay que pensar más allá del repechaje. Lo más sencillo es empatar, esperar que Paraguay no gane y que Colombia se lleve su partido.

Una locura. Paraguay va a ganar de local despues del envion animico que trae de Colombia y contra Venezuela que juega fuera de su casa y no se juega nada

2 Me gusta

Si hay empate, tenemos que esperar que Brasil le gane x2 a Chile, que Colombia le gane a Perú o que Perú le gane x2 a Colombia

1 me gusta

Tenemos dos opciones, la primera es que debemos ganar en Ecuador, no se puede esperar otra cosa, ni de otra seleccion nada, esta en que se pongan la pija todos y nada mas…

La segunda es que los dirigentes de AFAno, Tapia, Angeleasy, Macri Gato, alguno de Adidas y algun secuas de Putin manden en un vuelo charter camuflado un par de valijas llenas de billetes verdolagas para los dirigentes del futbol ecuatoriano.

Ahora, si nos meten un gol antes de los 20 - 25 minutos, vamos despidiendonos de todo.

Con los resultados que viene teniendo Argentina, si gana de visitante y en la altura, es porque hubo $$$ para que los ecuatorianos se bajen la tanga.

Con el culo que viene teniendo Argentina para aún seguir con chances, no me sorprendería si perdemos, pero Colombia (la gran benefactora nuestra) le gana a Peru por la diferencia justa para que lo pasemos en la tabla, y Paraguay empata.

2 Me gusta

Para mí las valijas que van a salir desde aca para Ecuador van a ser mucho más amplias que las que puede mandar el resto

Perú y Colombia dependen de ellos así que no van a incentivar a Ecuador
Solo quedaría Chile que debe tener pocas esperanzas de ganar en Brasil

Si Ecuador tendría chances, Argentina ya estaría eliminada

2 Me gusta

Los 2 resultados menos probables de cada partido.