juan1julian:
Nadie va a hacer limpieza, olvidate, a Tapia y Agelici los tenes pase lo que pase por no menos de 8 años, mas todavia teniendo en cuenta que el argentino promedio es tan estupido que seguramente Macri sea reelecto dentro de un par de años.
---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------
No tiene nada que ver con lo que yo puse
Ojo que anoche Azzaro (que es un estupido) dijo que si Argentina no clasifica Tapia y Angelici deben renunciar. Un solo periodista mucho no va a lograr, pero si Argentina no clasifica, los periodistas se perderan sus vacaciones en Rusia, los medios perderan muchísimo dinero, e inclusive los sponsosr de Argentina estaran re calientes (Adidas no vendera una mísera camiseta en 4 años). Así que es posible que los fuercen a renunciar.
1 me gusta
BigBoss:
Ojo que anoche Azzaro (que es un estupido) dijo que si Argentina no clasifica Tapia y Angelici deben renunciar. Un solo periodista mucho no va a lograr, pero si Argentina no clasifica, los periodistas se perderan sus vacaciones en Rusia, los medios perderan muchísimo dinero, e inclusive los sponsosr de Argentina estaran re calientes (Adidas no vendera una mísera camiseta en 4 años). Así que es posible que los fuercen a renunciar
vas a ver que no van a renunciar, no reuncio Passarella cuando nos fuimos a la B va a renunciar alguno de estos cretinos? por favor…
y los periosidas que cierren el tuje, se hacen los hinchas de la Seleccion pero los primeros en desear el fracaso son ellos, porque en este pais si hay algo que vende, es el fracaso. Estan agazapados esperando ese desenlace, sabelo.
4 Me gusta
garcarulo:
vas a ver que no van a renunciar, no reuncio Passarella cuando nos fuimos a la B va a renunciar alguno de estos cretinos? por favor…
y los periosidas que cierren el tuje, se hacen los hinchas de la Seleccion pero los primeros en desear el fracaso son ellos, porque en este pais si hay algo que vende, es el fracaso. Estan agazapados esperando ese desenlace, sabelo
Los medios disfrutaron lo que le paso a River. Por eso es que el Grupo Clarín tenía prohibido criticar a Aguilar. En cambio si Argentina no clasifica lo van a sufrir y bastante en todo sentido.
garcarulo:
y los periosidas que cierren el tuje, se hacen los hinchas de la Seleccion pero los primeros en desear el fracaso son ellos, porque en este pais si hay algo que vende, es el fracaso. Estan agazapados esperando ese desenlace, sabelo
Tal cual, renunciar es un acto de dignidad, algo muy lejano a estos 3 pedazos de mierda…
7 Me gusta
BigBoss:
Ojo que anoche Azzaro (que es un estupido) dijo que si Argentina no clasifica Tapia y Angelici deben renunciar. Un solo periodista mucho no va a lograr, pero si Argentina no clasifica, los periodistas se perderan sus vacaciones en Rusia, los medios perderan muchísimo dinero, e inclusive los sponsosr de Argentina estaran re calientes (Adidas no vendera una mísera camiseta en 4 años). Así que es posible que los fuercen a renunciar
Mirá, me encanta la idea, pero si se da esa catástrofe, la lacra del Presidente va a mandar a tapar todo como viene haciendo, es fija.
4 Me gusta
No hay chances de que Tapia renuncie, le va a echar toda la culpa a la gestión de Segura y de que el “hizo lo que pudo”.
3 Me gusta
Hace un rato escuche que parece que hay una interna entre Tapia (de Moyano) y Angelici (de Macri). Pueda ser que todo esto explote y caigan.
7 Me gusta
guidosuller:
Hermano, te lo discuto mil veces con la pija sobre la mesa sabes por que? Porque Benedetto no ganó nada. Es un tipo que viene con una racha fenomenal pero haciéndole goles a Raulito Juniors y Sportivo Banana. Pero cuando las papas queman, cuando de verdad hay que meterla, el chabón, hasta ahora, NO existió.
No dudo de su evolución y sus cualidad como delantero, que no son más que las de Higuaín por ejemplo, pero acá lo que importa es tener a un tipo que te la meta en las jodidas, en la finales, cuando un gol vale más que sólo un gol. Y ahí, por ejemplo, $alario le saca veinte cabezas de ventaja, y ni siquiera lo convocan ahora, todo por el infernal lobby bosteriodista que uno se tuvo que bancar todas estas semanas.
Entonces eso me recontra calienta y me hace alejarme aún más de la selección. Siguen poniendo a muertos como Banega y Di María y aún peor, suman a Benedetto y Gago que duró lo que un sugus. No quiero que les vaya mal, pero SÉ que les va a ir mal, y es un regocijo interno que se cumpla con una mezcla de bronca en impotencia porque viven cambiando DTs y es siempre la misma mierda y el bosteriodismo es el que les arma los equipos o andá a saber qué lobbystas, porque si no no se entiende el dejar out a Alario e Higuaín y salir a jugar con Benedetto de titular…
Y no es que me tire la camiseta en estas opiniones, porque en 2006, los re bancaba al Puto Abbondanzieri y a Frioman, tenía alta ilusión en ese Mundial, teníamos un equipazo. Pero que pasó? Frioman se cansó y abandonó, el Pato se cagó y abandonó, y de yapa tuvimos que tragarnos el humo del quebrador del pueblo sacándole el lugar a Saviola que estaba haciendo alto Mundial. Y todos ya sabemos qué pasó después…
Así que por mí, que esta selección soreta me la chupe y viajen otros al Mundial. Lo lamento por Messi y el pelado Mercenario que son los únicos que se ponen la pija y merecen algo más que esto, pero bueno, yo ya me harté
Exelente!!!
Que se arrodillen y le chupen la pija a River y su gente, nos ningunearon desde siempre, mas en estos dos ultimos anios.
Chupenla bosteros del orto!!!
Si quedamos afuera para mi es:
10% Martino
55% Bauza
35% Sampaoli
3 Me gusta
Para mi es 100% Macri, Angeleasy, Tapia, el periodismo de mierda y paremos de contar.
7 Me gusta
Cucho
7 Octubre, 2017 06:55
3191
Se van a tirar la pelota, que Tapia, que Segura, que Armando, que Bauza, que Sampaoli. Armando y Segura no están, Bauza tampoco. Si va a caer una cabeza es la del pelado Sampa.
1 me gusta
En la red escuche hace unos dias que en caso de repechaje jugariamos en el kempes.
Jugamos contra un Ecuador B que pelearía los últimos puestos en la superliga. Posiblemente el mejor rival que nos podía tocar.
El fútbol ecuatoriano es un desastre hoy, en su liga lidera un equipo llamado DELFIN
Alguien vio el partido de Chile - Ecuador?
¿como juega ecuador?
¿hay chances de que si jugamos como jugamos contra peru les ganemos?
---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------
ECUADOR DE LOCAL:
Ecuador 2 Bolivia 0
Ecuador 2 Uruguay 1
Ecuador 2 Paraguay 2
Ecuador 0 Brasil 3
Ecuador 3 Chile 0
Ecuador 3 Venezuela 0
Ecaudor 0 Colombia 2
Ecuador 1 Peru 2
Ganó 4
Perdió 3
Empató 1
Goles a favor: 13
Goles en contra: 10
Todavía sigo esperando una disculpa por parte del periodismo para con River y el Monumental. Pero no, ni siquiera han hecho mención a que la cancha de mierda esa no influyó un carajo, es increíble la protección mediática que tiene ese inodoro.
Como no entro la de Farfán la puta madre, iba a estar una hora seguida riéndome
La del tiro libre de Guerrero en el final era épica :evil:
1ravez
7 Octubre, 2017 14:13
3196
Para mi 5% DTs, Macri, Tapia, Angelici, Jugadores, y 95% la Bombomierda.
14 Me gusta
1ravez:
Para mi 5% DTs, Macri, Tapia, Angelici, Jugadores, y 95% la Bombomierda
No, porque Macri, Angelici, Tapia y el bosteriodismo fueron quienes forzaron a que se juegue en la Bombonera. Así que es 100% de ellos. Y es mas, tambien fueron responsables del 38 a 38 para que no ganara Tinelli, y de la Comisión Normacrizadora.
6 Me gusta
1ravez
7 Octubre, 2017 15:36
3198
BigBoss:
No, porque Macri, Angelici, Tapia y el bosteriodismo fueron quienes forzaron a que se juegue en la Bombonera. Así que es 100% de ellos. Y es mas, tambien fueron responsables del 38 a 38 para que no ganara Tinelli, y de la Comisión Normacrizadora
Ya se papu que fueron los responsables, pero la Bombonegra hizo el resto…
(No te tomes todo tan en serio, fue una HUMOrada nomas).
4 Me gusta
Si, ya se. Pero estoy tan caliente con toda esa mafia y me da la sensación de que todo puede ser aún peor (mas bostero), así que necesitaba remarcarlo.
4 Me gusta
BigBoss:
No, porque Macri, Angelici, Tapia y el bosteriodismo fueron quienes forzaron a que se juegue en la Bombonera. Así que es 100% de ellos. Y es mas, tambien fueron responsables del 38 a 38 para que no ganara Tinelli, y de la Comisión Normacrizadora
Que distinto hubiese sido todo con el cuervo en el poder. Parece que estamos destinados a padecer circos en la AFA.
5 Me gusta