Fecha Eliminatorias Rusia 2018 / CLASIFICAMOS

Ojo que anoche Azzaro (que es un estupido) dijo que si Argentina no clasifica Tapia y Angelici deben renunciar. Un solo periodista mucho no va a lograr, pero si Argentina no clasifica, los periodistas se perderan sus vacaciones en Rusia, los medios perderan muchísimo dinero, e inclusive los sponsosr de Argentina estaran re calientes (Adidas no vendera una mísera camiseta en 4 años). Así que es posible que los fuercen a renunciar.

1 me gusta

vas a ver que no van a renunciar, no reuncio Passarella cuando nos fuimos a la B va a renunciar alguno de estos cretinos? por favor…

y los periosidas que cierren el tuje, se hacen los hinchas de la Seleccion pero los primeros en desear el fracaso son ellos, porque en este pais si hay algo que vende, es el fracaso. Estan agazapados esperando ese desenlace, sabelo.

4 Me gusta

Los medios disfrutaron lo que le paso a River. Por eso es que el Grupo Clarín tenía prohibido criticar a Aguilar. En cambio si Argentina no clasifica lo van a sufrir y bastante en todo sentido.

Tal cual, renunciar es un acto de dignidad, algo muy lejano a estos 3 pedazos de mierda…

7 Me gusta

Mirá, me encanta la idea, pero si se da esa catástrofe, la lacra del Presidente va a mandar a tapar todo como viene haciendo, es fija.

4 Me gusta

No hay chances de que Tapia renuncie, le va a echar toda la culpa a la gestión de Segura y de que el “hizo lo que pudo”.

3 Me gusta

Hace un rato escuche que parece que hay una interna entre Tapia (de Moyano) y Angelici (de Macri). Pueda ser que todo esto explote y caigan.

7 Me gusta

Exelente!!!

Que se arrodillen y le chupen la pija a River y su gente, nos ningunearon desde siempre, mas en estos dos ultimos anios.

Chupenla bosteros del orto!!!

Si quedamos afuera para mi es:
10% Martino
55% Bauza
35% Sampaoli

3 Me gusta

Para mi es 100% Macri, Angeleasy, Tapia, el periodismo de mierda y paremos de contar.

7 Me gusta

Se van a tirar la pelota, que Tapia, que Segura, que Armando, que Bauza, que Sampaoli. Armando y Segura no están, Bauza tampoco. Si va a caer una cabeza es la del pelado Sampa.

1 me gusta

En la red escuche hace unos dias que en caso de repechaje jugariamos en el kempes.

Jugamos contra un Ecuador B que pelearía los últimos puestos en la superliga. Posiblemente el mejor rival que nos podía tocar.

El fútbol ecuatoriano es un desastre hoy, en su liga lidera un equipo llamado DELFIN

Alguien vio el partido de Chile - Ecuador?
¿como juega ecuador?
¿hay chances de que si jugamos como jugamos contra peru les ganemos?

---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------

ECUADOR DE LOCAL:

Ecuador 2 Bolivia 0
Ecuador 2 Uruguay 1
Ecuador 2 Paraguay 2
Ecuador 0 Brasil 3
Ecuador 3 Chile 0
Ecuador 3 Venezuela 0
Ecaudor 0 Colombia 2
Ecuador 1 Peru 2

Ganó 4
Perdió 3
Empató 1

Goles a favor: 13
Goles en contra: 10

La del tiro libre de Guerrero en el final era épica :evil:

Para mi 5% DTs, Macri, Tapia, Angelici, Jugadores, y 95% la Bombomierda.

14 Me gusta

No, porque Macri, Angelici, Tapia y el bosteriodismo fueron quienes forzaron a que se juegue en la Bombonera. Así que es 100% de ellos. Y es mas, tambien fueron responsables del 38 a 38 para que no ganara Tinelli, y de la Comisión Normacrizadora.

6 Me gusta

Ya se papu que fueron los responsables, pero la Bombonegra hizo el resto…
(No te tomes todo tan en serio, fue una HUMOrada nomas).

4 Me gusta

Si, ya se. Pero estoy tan caliente con toda esa mafia y me da la sensación de que todo puede ser aún peor (mas bostero), así que necesitaba remarcarlo.

4 Me gusta

Que distinto hubiese sido todo con el cuervo en el poder. Parece que estamos destinados a padecer circos en la AFA.

5 Me gusta