Fecha Eliminatorias Rusia 2018 / CLASIFICAMOS

Ya que el pelado de mierda vendehumo juega con esta formacion de mierda, que traiga a Higuain por Gago y juegue asi:

Y listo viejo. Toda la carne al asador, si Messi no funciona LO SACAS PELADO DE MIERDA Y PONE A OTRO

1 me gusta

Otra vez Luis Juez es la esperanza de un equipo argentino :lol:

2 Me gusta

Con Huguain ni en pedo perdiamos las finales de Alemani y Chile

Gran error haberlo sacado o peor, haberlo puesto de suplente. Sobretodo porque todavia no le habian generado una sola jugada de gol

Igual tenes razon, capaz no ganabamos las finales. Mucho mas derrotista eso que no jugar un mundial

1 me gusta

:lol:

Brasil ni en pedo se deja perder, nunca perdio de local por eliminatorias y no son tan amargos como nosotros. Si no ganamos para mi no clasificamos porque no veo a Paraguay no ganandole a Venezuela. Tienen huevos los paraguas.

2 Me gusta

Muchas gracias, Lady Gago…
Gracias por esta alegría!
Muchas gracias, Lady Gago…
Gracias por esta alegría!
Ay ay ay ay a la Boca la vamo’ a quemar!
Ay ay ay ay a la Boca la vamo’ a quemar!

Nadie va a hacer limpieza, olvidate, a Tapia y Agelici los tenes pase lo que pase por no menos de 8 años, mas todavia teniendo en cuenta que el argentino promedio es tan estupido que seguramente Macri sea reelecto dentro de un par de años.

---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------

No tiene nada que ver con lo que yo puse.

2 Me gusta

YA ESTAMOS LIQUIDADOS, EN LA ALTURA NO GANA NADIEEEE, DIRIA ES IMPOSIBLE Y EL EMPATE SE TIENE QUE DAR MUCHAS COMBINACIONES PARA UN REPECHAJE PERO SI SE DA LA LÓGICA PARAGUAY GANA, BRASIL VA PARA ATRAS Y HAY QUE VER PERU COLOMBIA SI POR LA LOCALIA GANA PERU HABIRA QUE VER LA DIFERENCIA DE GOL SI ARGENTINA EMPATA PARA VER COMO QUEDA CON COLOMBIA, PERO LA LOGICA MAXIMA ES UN 0 A 0 COMO ES UNA FINAL ENTONCES AHI NO ALCANZARÍA EL EMPATE DE ARGENTINA

Ok, entonces me rectifico, chile que sí tiene huevos le va a ganar a brasil que va a jugar a media máquina, en lo demás sí coincido.

2 Me gusta

Claro, el q decia q boca era una maquina y que benedeto era bueno “enserio” fuiste vos, esas si q fueron 2 afirmaciones, lo q vos decis de mi es subjetivo, tu estupidez es comprobable, chau inutil-

Estos van a perder la tercera final con Chile, que es, que ellos vayan al Mundial y Argentina no.

4 Me gusta

chicos, media pila… ya estamos adentro, la perdida de q argentina no vaya, con las estrellitas de todo tipo q tiene (dimaria, higuain, icardi, messi, dybala, hasta ahora tiene varios en el zenit ruso), con q le den el 0,1% de la plata a los ecuatoriones que corresponderia al ingreso de argentina al mundial, ya esta. No hay alternativa. Aunq no parezca, messi alrededor del mundo es gigantesco.

Los forros de la AFA no de avivaron que no es la bombomierda la que hacia ganar cosas a Boca. Era poner a Amarilla de referi.

2 Me gusta

Como uruguayo y como ser humano parte de este mundo, solo les pido que ganen. Ya que si llegan a quedar afuera a manos de Paraguay al gordo Chilavert no se lo va a fumar nadie.
Gracias.

Benedetto en un torneo corto de 20 equipos no sería ni top 5 de goleadores.

la eliminatoria no se pierde por Sampalobby y sus Benedetos y Acuñas… se viene perdiendo desde la epoca de Martino, con sus Higuains y Agueros y posteriormente con Bauza y esos planteos timoratos…

caerle exclusivamente a un jugador en particular es no cazar una de esto.

se jugaron 17 partidos con 3 DT y una campaña por debajo de mitad de tabla. Aca no se salva nadie, que quede claro.

3 Me gusta

Perdimos de local con Ecuador y Paraguay. Cuando pudimos golear a Brasil de locales nos dejamos empatar boludamente. Estamos asi porque no somos un equipo, somos un rejunte de individualidades, en algunos casos sidosas como Di Maria.

5 Me gusta

si, tal cual.
Pero estan matando a los menos responsables de todo ese quilombo, ayer entraron a la cancha 11 tipos con una mochila de 50kg en la espalda cada uno. Mas responsables son los forros que jugaron con Paraguay en Mardel y perdieron 0-1 porque el margen de error y la presion era menor.

ayer y con Vz la presion era enorme y el DT equivocadamente mando al matadero a tipos que apenas tienen roce internacional.

si vamos a matar a Rigoni o Benedeto que es discutible si les da para la Seleccion o no, no nos olvidemos de Higuain, de Aguero y de Rojo, por poner 3 nombres que estuvieron desde el primer partido y comenzaron con esta debacle eh, como dije antes, no se salva nadie.

3 Me gusta

1 me gusta