obviamente q lo guardo pelotudazo, para q participas en un foro sino es para dar tu opinion y luego contrastarla? vos diste tu opinion y yo te dije q esperes A CENTRAL, NO HIZO NADA CON CENTRAL EL “COMPLETISIMO” BENEDETO, PERDIO TU BOCA QUERIDO MITAD MADRID-MITAD BARSA, AHORA LA TENES Q MAMAR, Y LA PROXIMA PENSA BIEN ANTES DE POSTEAR IDIOTECES, XQ YO A LOS BOBITOS BRUTOS COMO VOS LOS ESCRACHO, JUGADOR COMPLETISIMO, JAJAJAJJA, UN 9 DE AREA SIN CABEZAZO, SIN CUERPO NI POTENCIA FISICA, SOS UN DESASTRE, NO MERECES SER HINCHA DE RIVER.
Nunca hizo nada para ponerse a la gente en contra Higuain. Todo lo contrario, llego a la previa de un mundial como goleador de eliminatorias y con Argentina ganando 9 a 3 todos los partidos criticado por medio pais (y periodismo) porque querian que juegue Tevez y no él
Nunca se puso la gentr él en contra, siempre la tuvo y nunca dijo una palabra
Benedetto 9 completo y animal del área y Gago un jugadorazo del cual no tenenmos que burlarnos.
Lo único que falta es que salga uno a pedir que no digamos que Schelotto es un DT de mierda que plantea mal los partidos, no hace bien los cambios y es un invento de la prensa que Vignolo todo el tiempo quiere ponerlo a la altura de lo que hizo Gallardo en River.
Lo unico que me importa que Lavezzi la rompio siempre jugando una final contra Alemania al estilo Maradona,miren ese partido! se gambeteaba a todos los alemanes,y sabella lo cambio por aguero!!
Sí, en plenitud es uno de los mejores del mundo y debe ser titular indiscutido en esta selección. Bueno, creo que hoy en día estando gordo y en una pierna también es titular indiscutido si nos basamos en lo que hay alrededor :lol:
Costa,Muller,Benzema,Gabriel Jesus,Lewandowski y nosotros Bendetto!!! un tipo que hace goles dandonse vuelta y aplicando bombazos sino abajo del arco,en Boca es goleador cualquiera,hace un año es puntero,no cabecea,no la aguanta,no devuelve una pared,no tiene nivel de seleccion dios y la virgen,hasta Pratto es mejor
Nah, a esas cosas no me refiero, yo incluso resistiendo a Higuain ahora (En 2014 por lo que venía haciendo, discutirlo era de pelotudo) nunca quise a Tevez. Fui de los primeros en decir por internet que Tevez no tenía que estar porque restaba y solamente tenía 13 goles en 60 y pico de partidos, y en ese momento hasta la gente de River se comían ese cuentito de “Jugador del pueblo” y te puteban por decir eso, deben ser los mismo que ahora se enojan si criticas a Benemuerto.
De lo que yo hablo es de Higuain llegando al mundial con varios kilos de más (Kilos que todavía no bajo y no entiendo como es que la Juve no le dice algo, es triste ver a un tipo que jugaba tan bien, tan impresentable). Con buena forma física capaz que hasta le sacaba el lugar a Messi de goleador.
Para bajar la pelota y rematar un capo, pero en todo el mundial nunca lo recuerdo ganandole una carrera a un defensor, y eso que Higuain nunca fue un “pescador”, siempre tuvo gambeta y velocidad, todavía me acuerdo del gol a Boca en 2006.
Ese momento de serenidad entre la bronca del partido y leer a Marcita
Sabes que pasa? Que a mi me gusta el futbol y se reconocer cuando un jugador es bueno, a diferencia tuya y de los negros cabezas de termo ignorantes como vos que porque un jugador se pone la camiseta del rival automáticamente pasa a ser una mierda. La lacra de la sociedad son ustedes.
Y en que momento dije que es un jugador completo? No tenes ni idea de lo que decís. Un pobre pelotudo sos.
Primero que al mundial llego lesionado, y segundo que decirle “gordo” al físico de Higuain de esa época es de vieja miradora de utilisima. Ah y busca el bombazo que pega en el travesaño contra Bélgica la “lentitud” de Higuain ese mundial
Como tamaño gil que sos, inventas cosas. Yo a roman riquelme SIEMPRE LO QUISE, A IBARRA SIEMPRE LO QUISE, A TEVEZ EN LA EPOCA DEL 2006 SIEMPRE LO PEDI EN LA SELECCION( en el 2006 era flaco, desnivelaba, a partir de 2010, jamas merecio seleccion). Pero este tipo es NE-FAS-TO y me enerva la sangre que hinchas de river, con la cabeza lavada por el periodismo, reproduzcan el lobby bostero y este MUERTO sin CUALIDAD TECNICA ALGUNA PARA JUGAR DE 9 EN LA SELECCION, ocupe el lugar que tendria que ocupar nuestro alario.
anda a pedirle una foto a benedeto, q dice que q el hijo no lo fue a ver a la cancha xq era la de river, o q ataca por atras al putin de driusi y le mete los dedos en el ojo, y la vive tribuneando, andate a la mierda.
Higuain se fue a Europa siendo un habilidoso y lo covirtieron en un tanque.
Nadie habla de rigoni, podes pasar toda una vida en la tele y puede que nunca vuelvas a ver a un ambidiestro patear corners con las 2 piernas
Un tanque que ademas de ser habilidoso sigue jugando de 10 cuando no gravita como 9. Anda a pedirle a Icardi o Benedetto que cuando no hay a quien pasarle la pelota bajen a rebotar una pelota y ganarle 1 segundo de tiempo al wing o al 10. Les faltan años de categoria para entender los momentos de los partidos a esos 2
Para mí es un buen jugador… pero para lo que es actualmente el fútbol argentino. Y con esto me refiero a que tiene todo un contexto a favor que lo ayuda a destacarse: el equipo juega para él en un torneo en el que quince de los treinta equipos tienen nivel de B nacional y tiene un partido cada siete días, gracias a que su club es el único entre los importantes que no juega doble o triple competencia, por lo cual siempre llega con un plus de descanso que los otros no.
Cuando alguna de esas “patas” falla, se ve lo que se vio anoche: un delantero normal, tirando a bueno, pero al cual no le sobra nada.
estabamos hasta las pelotas y nos salvo paraguay… merecimos, 8 chs claras de gol, pero no le hacemos un gol a nadie, ni mesi la mete aca. era por abajo benedeto y la recalcada concha de tu madreeee !!!
En qué planeta vivís? Tengo mas chances yo de garcharme a todo el staff de Victoria’s Secret a que pongan a 3 jugadores de River juntos
---------- Mensaje unificado a las 13:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:59 ----------
Quién?? De que me perdí??
Y yo cuando lo pedí a Benedetto para la selección? Que sea una mierda de persona no quita que sea buen jugador. Que a vos no te guste es problema tuyo y me chupa un huevo, pero no le rompas las pelotas a los que opinamos distinto.
Y no me cites mas porque sos una maquina de decir boludeces, payaso.
Ni idea quienes eran, enganché esa radio uruguaya, y uno empezó a poner todos los números, que de las últimas 20 definiciones en la bombonera boca gano 11 nomás, que si no era por Bianchi, que la cancha no gana partidos…
Y para rematar lo comparó con River, “El monumental es frio? Fijense las estadísticas desde q esta Gallardo. No es la cabcha son los EQUIPOS” y puso los números del muñe para comparar.
Si lo encuentro lo paso cuando salgo del laburo!
No sería malo que apliquen lo de mas selecciones para este Mundial, dale Infantino copate con las 46