Fecha Eliminatorias Rusia 2018 / CLASIFICAMOS

obviamente q lo guardo pelotudazo, para q participas en un foro sino es para dar tu opinion y luego contrastarla? vos diste tu opinion y yo te dije q esperes A CENTRAL, NO HIZO NADA CON CENTRAL EL “COMPLETISIMO” BENEDETO, PERDIO TU BOCA QUERIDO MITAD MADRID-MITAD BARSA, AHORA LA TENES Q MAMAR, Y LA PROXIMA PENSA BIEN ANTES DE POSTEAR IDIOTECES, XQ YO A LOS BOBITOS BRUTOS COMO VOS LOS ESCRACHO, JUGADOR COMPLETISIMO, JAJAJAJJA, UN 9 DE AREA SIN CABEZAZO, SIN CUERPO NI POTENCIA FISICA, SOS UN DESASTRE, NO MERECES SER HINCHA DE RIVER.

2 Me gusta

Nunca hizo nada para ponerse a la gente en contra Higuain. Todo lo contrario, llego a la previa de un mundial como goleador de eliminatorias y con Argentina ganando 9 a 3 todos los partidos criticado por medio pais (y periodismo) porque querian que juegue Tevez y no él

Nunca se puso la gentr él en contra, siempre la tuvo y nunca dijo una palabra

4 Me gusta

Benedetto 9 completo y animal del área y Gago un jugadorazo del cual no tenenmos que burlarnos.
Lo único que falta es que salga uno a pedir que no digamos que Schelotto es un DT de mierda que plantea mal los partidos, no hace bien los cambios y es un invento de la prensa que Vignolo todo el tiempo quiere ponerlo a la altura de lo que hizo Gallardo en River.

2 Me gusta

Lo unico que me importa que Lavezzi la rompio siempre jugando una final contra Alemania al estilo Maradona,miren ese partido! se gambeteaba a todos los alemanes,y sabella lo cambio por aguero!!

2 Me gusta

Sí, en plenitud es uno de los mejores del mundo y debe ser titular indiscutido en esta selección. Bueno, creo que hoy en día estando gordo y en una pierna también es titular indiscutido si nos basamos en lo que hay alrededor :lol:

3 Me gusta

Costa,Muller,Benzema,Gabriel Jesus,Lewandowski y nosotros Bendetto!!! un tipo que hace goles dandonse vuelta y aplicando bombazos sino abajo del arco,en Boca es goleador cualquiera,hace un año es puntero,no cabecea,no la aguanta,no devuelve una pared,no tiene nivel de seleccion dios y la virgen,hasta Pratto es mejor

2 Me gusta

Nah, a esas cosas no me refiero, yo incluso resistiendo a Higuain ahora (En 2014 por lo que venía haciendo, discutirlo era de pelotudo) nunca quise a Tevez. Fui de los primeros en decir por internet que Tevez no tenía que estar porque restaba y solamente tenía 13 goles en 60 y pico de partidos, y en ese momento hasta la gente de River se comían ese cuentito de “Jugador del pueblo” y te puteban por decir eso, deben ser los mismo que ahora se enojan si criticas a Benemuerto.
De lo que yo hablo es de Higuain llegando al mundial con varios kilos de más (Kilos que todavía no bajo y no entiendo como es que la Juve no le dice algo, es triste ver a un tipo que jugaba tan bien, tan impresentable). Con buena forma física capaz que hasta le sacaba el lugar a Messi de goleador.
Para bajar la pelota y rematar un capo, pero en todo el mundial nunca lo recuerdo ganandole una carrera a un defensor, y eso que Higuain nunca fue un “pescador”, siempre tuvo gambeta y velocidad, todavía me acuerdo del gol a Boca en 2006.

Ese momento de serenidad entre la bronca del partido y leer a Marcita

1 me gusta

Sabes que pasa? Que a mi me gusta el futbol y se reconocer cuando un jugador es bueno, a diferencia tuya y de los negros cabezas de termo ignorantes como vos que porque un jugador se pone la camiseta del rival automáticamente pasa a ser una mierda. La lacra de la sociedad son ustedes.

Y en que momento dije que es un jugador completo? No tenes ni idea de lo que decís. Un pobre pelotudo sos.

Primero que al mundial llego lesionado, y segundo que decirle “gordo” al físico de Higuain de esa época es de vieja miradora de utilisima. Ah y busca el bombazo que pega en el travesaño contra Bélgica la “lentitud” de Higuain ese mundial

1 me gusta

Como tamaño gil que sos, inventas cosas. Yo a roman riquelme SIEMPRE LO QUISE, A IBARRA SIEMPRE LO QUISE, A TEVEZ EN LA EPOCA DEL 2006 SIEMPRE LO PEDI EN LA SELECCION( en el 2006 era flaco, desnivelaba, a partir de 2010, jamas merecio seleccion). Pero este tipo es NE-FAS-TO y me enerva la sangre que hinchas de river, con la cabeza lavada por el periodismo, reproduzcan el lobby bostero y este MUERTO sin CUALIDAD TECNICA ALGUNA PARA JUGAR DE 9 EN LA SELECCION, ocupe el lugar que tendria que ocupar nuestro alario.

anda a pedirle una foto a benedeto, q dice que q el hijo no lo fue a ver a la cancha xq era la de river, o q ataca por atras al putin de driusi y le mete los dedos en el ojo, y la vive tribuneando, andate a la mierda.

3 Me gusta

Higuain se fue a Europa siendo un habilidoso y lo covirtieron en un tanque.

1 me gusta

Nadie habla de rigoni, podes pasar toda una vida en la tele y puede que nunca vuelvas a ver a un ambidiestro patear corners con las 2 piernas

1 me gusta

Un tanque que ademas de ser habilidoso sigue jugando de 10 cuando no gravita como 9. Anda a pedirle a Icardi o Benedetto que cuando no hay a quien pasarle la pelota bajen a rebotar una pelota y ganarle 1 segundo de tiempo al wing o al 10. Les faltan años de categoria para entender los momentos de los partidos a esos 2

1 me gusta

Para mí es un buen jugador… pero para lo que es actualmente el fútbol argentino. Y con esto me refiero a que tiene todo un contexto a favor que lo ayuda a destacarse: el equipo juega para él en un torneo en el que quince de los treinta equipos tienen nivel de B nacional y tiene un partido cada siete días, gracias a que su club es el único entre los importantes que no juega doble o triple competencia, por lo cual siempre llega con un plus de descanso que los otros no.
Cuando alguna de esas “patas” falla, se ve lo que se vio anoche: un delantero normal, tirando a bueno, pero al cual no le sobra nada.

3 Me gusta

estabamos hasta las pelotas y nos salvo paraguay… merecimos, 8 chs claras de gol, pero no le hacemos un gol a nadie, ni mesi la mete aca. era por abajo benedeto y la recalcada concha de tu madreeee !!!

En qué planeta vivís? Tengo mas chances yo de garcharme a todo el staff de Victoria’s Secret a que pongan a 3 jugadores de River juntos

---------- Mensaje unificado a las 13:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:59 ----------

Quién?? De que me perdí??

Y yo cuando lo pedí a Benedetto para la selección? Que sea una mierda de persona no quita que sea buen jugador. Que a vos no te guste es problema tuyo y me chupa un huevo, pero no le rompas las pelotas a los que opinamos distinto.

Y no me cites mas porque sos una maquina de decir boludeces, payaso.

Ni idea quienes eran, enganché esa radio uruguaya, y uno empezó a poner todos los números, que de las últimas 20 definiciones en la bombonera boca gano 11 nomás, que si no era por Bianchi, que la cancha no gana partidos…
Y para rematar lo comparó con River, “El monumental es frio? Fijense las estadísticas desde q esta Gallardo. No es la cabcha son los EQUIPOS” y puso los números del muñe para comparar.

Si lo encuentro lo paso cuando salgo del laburo!

1 me gusta

No sería malo que apliquen lo de mas selecciones para este Mundial, dale Infantino copate con las 46