Hermano, te lo discuto mil veces con la pija sobre la mesa sabes por que? Porque Benedetto no ganó nada. Es un tipo que viene con una racha fenomenal pero haciéndole goles a Raulito Juniors y Sportivo Banana. Pero cuando las papas queman, cuando de verdad hay que meterla, el chabón, hasta ahora, NO existió.
No dudo de su evolución y sus cualidad como delantero, que no son más que las de Higuaín por ejemplo, pero acá lo que importa es tener a un tipo que te la meta en las jodidas, en la finales, cuando un gol vale más que sólo un gol. Y ahí, por ejemplo, $alario le saca veinte cabezas de ventaja, y ni siquiera lo convocan ahora, todo por el infernal lobby bosteriodista que uno se tuvo que bancar todas estas semanas.
Entonces eso me recontra calienta y me hace alejarme aún más de la selección. Siguen poniendo a muertos como Banega y Di María y aún peor, suman a Benedetto y Gago que duró lo que un sugus. No quiero que les vaya mal, pero SÉ que les va a ir mal, y es un regocijo interno que se cumpla con una mezcla de bronca en impotencia porque viven cambiando DTs y es siempre la misma mierda y el bosteriodismo es el que les arma los equipos o andá a saber qué lobbystas, porque si no no se entiende el dejar out a Alario e Higuaín y salir a jugar con Benedetto de titular…
Y no es que me tire la camiseta en estas opiniones, porque en 2006, los re bancaba al Puto Abbondanzieri y a Frioman, tenía alta ilusión en ese Mundial, teníamos un equipazo. Pero que pasó? Frioman se cansó y abandonó, el Pato se cagó y abandonó, y de yapa tuvimos que tragarnos el humo del quebrador del pueblo sacándole el lugar a Saviola que estaba haciendo alto Mundial. Y todos ya sabemos qué pasó después…
Así que por mí, que esta selección soreta me la chupe y viajen otros al Mundial. Lo lamento por Messi y el pelado Mercenario que son los únicos que se ponen la pija y merecen algo más que esto, pero bueno, yo ya me harté.
Tres bochas de gol le pusieron al pipa Besqueleto ese. Me lo vendieron durante un mes diciendo que era el mejor 9 que se podía llamar. Déjenme de joder, el 9 es bueno cuando mete la única que tiene en cada tiempo o en cada partido, sino es un invento como el fantasma este
Erro goles que no erra un 9 de categoria. Con todas las comodidades, de zurda, derecha y de cabeza. No tuvo que hacer un control en ninguna de las jugadas.
Los 9 del periodismo son lo peor que le paso a la seleccion desde el 2006
Ya no saben a quien convocar o proponer, y le seguiran echando la culpa a los “Cagones” que pierden finales. Sus “Valientes” se quedan afuera del mundial con equipos amateur periodismo berreta asqueroso
Ayer el idiota de lucas beltramo haciendo numeritos, que si éste le gana al otro o si aquel empata con mongo, creo que no se dá cuenta que el planeta no quiere ver a argentina en un mundial, la semana que viene brasil le regala los puntos a chile y la torcida festeja, ¿o no haríamos lo mismo nosotros?, ahora nos creemos que la FIFA quiere a messi en el mundial, jaja, ¿fue CR7 al de brasil?, me causan gracia estos muñecos que apestan a mierda. Ninguno habló anoche de esa cancha de mierda, es cierto qe tembló, sí, tembló en el minuto 90 con el tiro libre de guerrero. El martes no solo no le ganamos a ecuador sino que se van a dar todos los resultados en contra, no nos avivamos mas…
es cierto hace rato no veo un delantero serio en argentina, los ultimos fueron batistuta y crespo, de ahi nunca mas nada
Estoy contento con el empate, demostró que ese estadio es una mierda mal y nos deja con chances de clasificar.
Ahora, la selección hundió al Titanic viejo, es un icberg, no se le cae una idea, es Messi encarando a 3 para levantar la cabeza y verlo a RIGONI!. Una vergüenza sin precedente, estamos a una fecha de un papelón histórico, y lo peor es que es la selección indicada para quedarse con esa mancha. Esta camada se canso tanto de fracasar que este seria su broche de oro.
Ojala le ganemos a Ecuador y vayamos al mundial, pasado el chasco de la Bombonera, ahora ganen o mueran.
puede llamar jugadores fuera de lista para el martes? Por la lesión de Gago? No puede meter un medio Enzo-Ponzio-Rojas?
No se si es mas que los que juegan en Europa, depende de que jugadores hables. Yo no hubiera dejado afuera a Higuain por empezar. Si vamos al caso entonces, que partidos complicados jugaron Icardi y Dybala como para estar por encima de Benedeto?. No estoy diciendo que es un crack, pero si que merecia la oportunidad por el presente que esta teniendo. Alario y Driussi merecian tener su chance, en eso estoy de acuerdo.
No sé por qué nombras tanto a Icardi y Dybala si yo ni los nombré, esos tampoco dieron la talla en los partidos complicados que tuvieron en sus respectivos equipos. A lo que voy es que Benedetto no es más que esos que nombraste, ni hablar de Higuaín, es un jugador que está de moda pero no logró nada como para ser titular en la selección.
Estoy de acuerdo en todo lo que decis, nada mas digo que Benedeto es bueno, y para mi en este momento esta por encima de Dybala e Icardi. Para mi el 9 de la seleccion deberia ser Higuain. Es una conversacion de hinchas. Si Higuain hubiese salido de Boca aca en el foro pediriamos la cabeza. El hincha opina como hincha, te guste o no.
LA SELECCION SE VA A LA PUTA QUE LO PARIO. Dejamelos a los 3 para jugar la copa argenta
Sí, es cierto, obvio que a uno le tira la camiseta y el jugador identificado con su club. No creo que sea injusto que llamen a Benedetto, pero hay tipos que vienen haciendo iguales o mayores méritos que él y no estuvieron. También es una presión para el tipo, un tipo que no ganó nada, de golpe lo tirás a la cancha para que sea el 9 titular y te salve. Lo más probable es que no lo haga. El mercenario es el único que no tuvo la chance de ser titular hasta ahora, por que? Ni idea, habría que preguntarles a todos estos muertos de DT que tuvimos, responsables directos de lo que puede ser uno de los mayores fracasos de la historia del futbol argentino.
Es un delantero mas Benedetto gente, claramente no es malo porque se nota que tiene tecnica. Pero te das cuenta en los movimientos, en el miedo de salir de su posicion, en no pedir la pelota cuando claramente se necesita que el 9 la pida, en no tener recursos mas que patear al bulto. Son tipos que para este futbol y con el circo de por medio dan la talla, para un futbol de alto nivel muestran mil falencias.
Pongan Verano Sport, radio de Montevideo de Uruguay. Esta matando a la bombonera y los cruces internacionales.
Bueee ya terminó, pero busquen dsps el audio de hoy. Era, literal, un usuario de tR. Todos datos, estadísticas, dejando en ridículo a todos.
Es para eyacular, busquenlo y pásenlo a todos sus grupos de wtsp
Lo sigo sosteniendo. Es el mejor delantero del futbol argentino. Ahora, que carajo tendrá que ver eso con la selección? Mira si no tendrás vida que guardaste un mensaje de hace 300 años para hacerte el gracioso ahora. Zarpado pelotudo, te superas día a día.
Mamita recien veo los goles de Paraguay. El monumento a Ospina que hay que hacer si clasificamos el martes
Higuaín fue el último.
Si el pelotudazo no se hubiera vuelto adicto a la doble ancho, doble queso, en Brasil se habría cansado de romper arcos y nos volvíamos con la copa. Es una pena por los recursos que tiene el tipo cuando esta bien físicamente, pero si tiro en contra a la gente el solito.