Fecha Eliminatorias Rusia 2018 / CLASIFICAMOS

La concha de Sampaoli, Messi, la bombomierda y todos los demas muertos de la seleccion! No pude dormir de la calentura.

“PAVOTE” jajajaja

Esto es decididamente genial. El autor es un verdadero fenómeno !!!

Inexplicable que Alario-Driussi no sea la dupla arriba.

Inexplicable que el 3 sea Acuna y no Vangioni.

Inexplicable que juegue la babosa de Biglia y no Ponzio o Kranevitter.

Loco hace 4 años que River es el mejor equipo del país, y uno de los mejores de Sudamérica, con gran parte de esos años logrando campeonatos con la misma base, y no llaman a ninguno.

7 Me gusta

No jodas, es Osvaldo versión pelado Benedetto. Con nosotros tampoco la vio. Alario con menos goles fue muchísimo más determinante, Driussi igual. Y ambos eran pibes de menos de 23 años, Benedetto viene con una carrera ya, jugando varios años en México. No es excusa que haya entrado un tiempo contra IDV, porque Alario vino siendo nadie y en el primer partido chivo que le tocó la embocó en una semifinal de copa libertadores (tenía sólo un partido) y posteriormente en una final para abrir el marcador, el resto lo sabemos todos. Benedetto llegó a boca con todos los laureles y no dio la cara en ningún partido complicado que tuvieron, cosa que sí hicieron tanto Driussi como Alario.

2 Me gusta

Benedeto es bueno, nosotros queremos que le vaya mal naturalmente, pero tampoco podemos decir que es malo porque ayer no la metio. Higuain erró mucho mas (hizo muchos tmb), y para mi deberia ser el 9. Pero discutir a Benedeto es de termo mal.

Bien mufado lince :cool:

“tenian la camiseta de Perú enfrente… Te parece que no? Jamás vi un equipo con tantos temores”

3 Me gusta

No sé si el piJa Benedetto será un burro o no, y tampoco es algo que importe ahora, pero de que es un cagón de aquellos yo no tengo ninguna duda. Lo digo siempre, es tremendo lo que les tiembla a estos cuando tienen una jodida en frente. Este chabón erraba pases de dos metros y definió como Asqui en todas las que tuvo, y el cagón de lady se rompió solo. Esto es 100% producto del cagaso, a mí no me la quieran venir a contar. Podrán ser buenos jugadores, pero no sirven para jugar bajo presión, al igual que Di Marica y un par más de los que jugaron ayer.

4 Me gusta

Loco, a Messi hay que ponerle un 9 que aguante, que pivotee, que toque de primera. Voy a decir una boludez, pero creo que un Mauro Matos andaria mil veces mejor que Icardi, Higuain, Benedetto, etc.

1 me gusta

Lee el inicio de la conversación. Yo no niego que tenga cualidades y sea goleador, pero hasta ahora no demostró ser uno para poner en partidos complicados, no le hizo goles a NADIE.

1 me gusta

Agrego que un delantero que define al bulto como definió ayer ese muchacho lejos está de ser una bestia y delantero completisimo…

2 Me gusta

Por qué marcas con negritas el nombre? :lol:
Estoy de acuerdo, en las que tuvo no definió bien en ninguna.

Es imposible que ganen en la altura.

Y se dio nomas, que alegria.

1 me gusta

Vos crees que hacer mil goles en Italia como Icardi, Higuain y Dybala es mas dificil que meterla en el futbol local? Diciendo esto, a que delantero (que se la banque en “partidos complicados”) pones? Nunca voy a entender eso de que no hace goles en partidos importantes, es una mentira tremenda.

Me voy a morir si pasan 8 años entre mundial y mundial.

2 Me gusta

No se preocupen, aun con lo frescos que son la mayoria de los jugadores hay altas chances de clasificarse para el mundial.

Mentira tremenda es creer que el pelado es más que los que juegan en Europa o Alario/Driussi, que es lo que se instaló. Y ya habiendo nombrado a estos dos últimos respondo a tu pregunta de quién se la banca en partidos complicados.

1 me gusta

QUE DESCANSO EL PIJIN BENEDETTO JAJAJAJAJJA

el gol que se error el wachiturro ayer mamadera, cejita depilada malnacido desformado

que felicidad papa

si no clasificamos lo tienen que crucificar en plaza de mayo. bah no mejor que siga en boquita asi se sigue bajando la tanga en todos los partidos jodidos

1 me gusta