Hablan de Penedetto que le dio un campeonato a la Mierda, cuando Salario nos metio en semis y finales y nos dio copas, importantes goles para River, contra la MIerda en la Pelela, Penedetto en la mierda nunca los salvo en partidos dificiles, menos lo hizo en la seleccion ahora, con todo su ambito chiquero e hinchada y olores en su Pelela, ni en su salsa pudo hacer un gol… ahora resulta que porque ni Messi metio un gol a este sorete lo salvan… no jodamos.
Me aburri esperando el latido en la Pelela, que tiemble, estornude, que le de un ataque de hipo o algun signo de vida pero nada, no se, algo, hubiesen hecho algo, AMAAARRRRRRGOSS!!!
la historia termina con argentina campeón del mundo. La selección tiene un bloqueo mental. Si llega a clasificar, si llega a entrar por una ventanita al mundial, en Rusia van a estar relajados, sin presión.
El vilipendiado Higuain, en su primer partido en selección le tocó jugar contra Perú en el partido que había que ganar o ganar (y que después se vendió como la heroica de Palermo) y la mojó. Es un verso eso de “Llegó después de 2 entrenamientos”. Los buenos jugadores aparecen cuando tienen que aparecer.
Nada que recriminarle a Messi. Otra vez habilitó a los “compañeros” y los dejó mano a mano. En Ecuador no sé si gana, hoy no veo ninguna razón no coimera para pensar que nos pudieran entregar el partido
En una Messi pudo dejar mano a mano a Enzo pero decidió pegarle el,es entendible igual que después de dársela a benedetto,papu gomez y rigoni y que estos erren tenga más confianza en pegarle él marcado que pasar a otro,pero como me ilusione con que Enzo gane el partido en esa cancha de mierda.
No, no, Bolivia había empatado con Chile de visitante, ese si me lo acuerdo, pero a los bolivianos les dieron 2 partidos por perdidos 3-0, uno ese en Santiago y el otro con Perú, pero no se como salieron con los peruanos.
Si pero Argentina hace un huevo que no mete un gol, y el partido es en la altura. Con culiados como Benedeto, Rigoni o Di María va a estar jodRussiaDe todos modos no descarten una mano negra, no se si quieren que Argentina no vaya a Russia.
Pero ni en recontra pedo salen campeones. El tren era en el mundial anterior cuando teniamos la mejor delantera del mundo, la hinchada al lado, messi en la edad justa, ahora hay selecciones con mejor plantel y nosotros poniendo a benedetto a definir la clasificación