Pa mi que se retira… Claramente tiene algun problema cronico y se le suma la cabecita loca esa que tiene… Y bueno… Chau Gagon, siempre me caiste como el orto
OOOOOhhhhhhh Gago sos cagooooooon
Sos cagon, Sos cagon
Gago sos cagooooooooon
OOOOOhhhhhhh Gago sos cagooooooon
Sos cagon, Sos cagon
Gago sos cagooooooooon
Y? Quien dijo que Messi tiene que estar afuera. Pero no me parece que lo pongan a Messi como si no fuera parte del mismo equipo. Es igual de responsable de los resultados como el resto. Su nivel en la selección es bajo.
No jugó mal, pero fue hace 3 años el mundial. Enzo perez recién ahora vuelve a la selección después de un gran mundial, si el tipo no hace meritos no lo van a convocar. En el resto coincido, asqueroso el lobby para meter a la lady y al “pipa bueno” (encima de titular…)
Gago putita de mierda la concha de tu madre bostero sucio, retirate del futbol
Brasil entrega el rosquete a Chile (si yo fuera de brasil lo haria, siempre tenes q eliminar al rival, aparte ya estas re contra super clasificado por 126 puntos) y argentina juega en la altura, imaginate que no ganan en el llano a venezuela que esta ultimo, menos le van a ganar a ecuador en la altura por mas eliminado que esten
Como si fuera poca cosa
Decis que no jugo mal? te quedas corto con el analisis, se gambeteaba de a tres alemanes,era maradona,fuera de joda asi como vos hay muchos que olvidan ese partido de Lavezzi,sin que suene soberdio si algun dia podes mira ese primer tiempo,por otro lado en la copa america del centenario estaba rompiendola hasta que tuvo ese acccidente con el cartel y fue en el 2016 y en esta eliminatoria la rompio e hizo un gol contra Brasil.
A mi me da la impresión de que ya estamos afuera del Mundial.
Una diferencia muy grande en ser figura en Guangzhou Evergrande, que vive disputando torneos internacionales en Asia y ganando ligas en China que jugar en un club chico como Lavezzi.
Me siento inmensamente de buen humor. hace una hora q me estoy riendo con memes, bosteros y periodistas colas ardidas, etc etc etc
Si por esas putas logramos ir a repechaje … ¿cancha de Atlas?
Fumando porro tomando vinoooooo el que nonalienta a riveeer jajajaja
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
estoy destruido. No puedo imaginarme un mundial sin Argentina. Estamos realmente con muchisimas chances de quedar afuera (aunque dependemos de nosotros mismos). Pero desde las eliminatorias 2002 que no le ganamos a Ecuador de visitante. Solo espero que se de el milagro y que ganemos el partido. Asi por lo menos podemos llegar al repechaje. Estoy muy triste. Necesito ver a la seleccion en el mundial.
Canal Volver :lol:
Esta Paraguay metido tambien, recien me entero que juega con Venezuela. No sirve empatar tampoco, a menos que no ganen los paraguas.
Que cagazo hermano. Sabemos que nos salvamos ganando pero ya no hay fe de que pueda llegar a pasar. Es muy River 2011 esto.
Argentina no clasifica al Mundial y:
-Chau Tapia
-Chau Angelici
-Limpieza del plantel
-Periodismo deportivo recibe cachetazo y se pierde vacaciones en Rusia.
¿Donde firmo?.
Y que se mire el sel 86, porque osino se corta las venas :lol:
El tema es que eso no va a pasar, está dirigencia de AFA es uno de los brazos del gobierno que controla el 99% de los medios, fija que ante la catástrofe los van a eximir de responsabilidad.
Yo con la no víctoria en el chikero y la lesión de Cago ya estoy en pija … Ahora al Mundial prefiero jugarlo, total, con esta manga de frescos y como vienen Brasil y Alemania no hay chances de nada.