No imagino un Mundial sin Argentina. Es para pegarse 3 tiros en la boca pensar en junio y julio del próximo año. QUE MIERDA HAGO ESE MES?
Le vamos a ganar a Ecuador, necesitamos un shock emocional, que vaya Gallardo a dar una charla, que los atienda Sandra Rossi, que compren la clasificación, algo hay que hacer. Un banderazo, sino voy a vivir un nuevo 26/6/11
Todavía sigo esperando una disculpa por parte del periodismo para con River y el Monumental. Pero no, ni siquiera han hecho mención a que la cancha de mierda esa no influyó un carajo, es increíble la protección mediática que tiene ese inodoro.
Como no entro la de Farfán la puta madre, iba a estar una hora seguida riéndome.
Justamente por eso del final es un muy buen momento para tocar fondo y hacer limpieza. Si fuese que tenemos un equipazo con altísimas ganas de ganarlo entendería las ganas de jugarlo.
Ojo que el periodismo se perdería las vacaciones en Rusia, y los medios perderían muichísimo dinero.
Recuerdo un empate con Colombia 1-1 en el 97, esta el empate eliminatorio 2-2 con Peru en el 69 y el empate de hoy. No recuerdo ninguna victoria OFICIAL de Argentina en el Riachuelo. Habria que googlear…
---------- Mensaje unificado a las 01:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:49 ----------
Mira si pierden contra los All Whites, seria el colmo…
A mi LADY GAGA me hizo acabar, cuando lo vi tendido en el piso y boca abajo se me para la pija y cuando pidio el cambio… ACABE DEL PLACER!!! que grande LADY GAGA!!!:lol:
CON USTEDES, LOS BENEDETO-BOYS-
[MENTION=46994]nico_riverplatense[/MENTION];
Este puso: “Benedetto hoy por hoy le da mil vueltas a cualquier delantero del fútbol argentino. No creo que este inflado, es un jugadorazo y hay que admitir. Debe ser el único jugador de la bosta con el que si me llego a cruzar en la calle le pido una foto.”
[MENTION=57228]RiodellaPlata[/MENTION];
enedetto juega bien, de hecho es el único bueno enserio que tiene la bosta. Cuando dicen de llevar a pablo perez o a gago es discutible, pero benedetto me parece bueno enserio.
[MENTION=58937]cbaesdecarp[/MENTION]; (este boludo me discutia q boca es mas equipo q river)
El pelado benedetto es muy buen jugador, lo que pasa es que acá bosta, rasin, etc pueden traer a Messi y siempre van a salir algunos a tirarte que el suplente de la reserva nuestro es un millón de veces mejor.
[MENTION=55458]RPMG[/MENTION];
Vos viste algun partido de bosta? Es un jugador completisimo benedetto. Tiene casi 1 de promedio de gol y alario la mitad. Tiene un tremendo remate d media distancia, es mucho mas rapido y habilidoso que alario, y este ultimo hacia 10 partidos q no le metia un gol a nadie.
Benedetto llego y gano un torneo, te guste o no.
Ruben? De que estas hablando? En que partido chivo demostro? Perdieron todas las finales y ahora hace casi 1 año q central ya no juega por nada.
No tenes idea como celebre cuando pidio el cambio!!! salte de la alegria, era como un gol de la seleccion en otros tiempos!!! que lindo todo esto, que gozada que le voy a pegar a los bosteros familiares y amigos!!!
---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------
El foro tiembla y late mas que la Pelela de los bosteros del orto!!!
Mal, yo a Lavezzi lo banco.
Aquella final del 2014 fue de lo mejorcito, una pena el cambio por Agüero.
Para mi si no se lesionaba como se lesionó contra USA, la del 2016 era nuestra