Fecha Eliminatorias Rusia 2018 / CLASIFICAMOS

Se acuerdan como rompian con Icardi?

1 me gusta

Argentina y Peru estan obligadas a ganar
Si Argentina gana, asegura minimo repechaje
Paraguay depende de que Argentina por lo menos empate y q ellos ganen para entrar a repechaje
Colombia con un empate le basta para asegurarse el repechaje
Chile con un empate le basta

Le dieron de baja a esa oferta

Es un Bauz* pelado dice el panadero Lopez

Colombia - Peru es la final de estas eliminatorias

1 me gusta

Ahora que se terminó este circo bostero, en Ecuador hay que ganar como sea eh, que no quiero estar el año que viene hinchando por Costa Rica o Burkina Faso

1 me gusta

13 Me gusta

Se cae otro mito, la “cancha” no gana partidos. 5 partidos por Eliminatorias en 2017 y ningún gol de jugada.

No sirve ni empatar, porque Paraguay juega de local contra el peor equipo de Sudamérica: Venezuela. Ese mismo Venezuela al que ni siquiera le pudimos ganar.

---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------

Se cae otro mito, la “cancha” no gana partidos. 5 partidos por Eliminatorias en 2017 y ningún gol de jugada.

No sirve ni empatar, porque Paraguay juega de local contra el peor equipo de Sudamérica: Venezuela. Ese mismo Venezuela al que ni siquiera le pudimos ganar.

//youtu.be/MfJrZmpLmZ8

2 Me gusta

BENEDETTO,GAGO Y LAVEZZI SINTESIS DE NUESTRO PERIODISMO.
Lavezzi la rompio en la final de mundial,y en todos los partidos chivos,sin embargo el periodismo se obsesiono con el haciendole fama de contador de chistes y lograron sacarlo de la seleecion,a la vez cada 2 años cuando Gago vuelve de una lesion y juega dos partidos bien ese mismo periodismo pide por el en la seleccion hasta que se vuelve a lesionar y se vuelve a recuperar y lo vuelven a pedir,ese mismo periodismo que pidio a un 9 mediocre,que solo hace goles abajo del arco y por que se da vuelta y le pega al arco,sus numeros son por que Boca es el real madrid de la argentina,economicamente hablando,hasta Bou es goleador en dicho equipo.por suerte todo esto lo dije antes del partido,asi lo saben mis amigos…merecemos quedar afuera por pedir cada 2 años a gago y pedir al 9 de moda y dejar afuera a tipos con huevo como Lavezzi,Pratto entre otros.

4 Me gusta

Gran partido. Lo ganó la cancha! No ví el partido pero seguro la hinchada de boca cantó todo el partido, Benedetto metió tres goles y Gago no se cago y se lesionó tres minutos después de entrar! Vamos muchachos apareció la mística seguro

2 Me gusta

Ojala que vuelva, lo necesitamos para el superclasico copero del año que viene.

5 Me gusta

Llamen a la Pulgdios para ir a Ecuador.
Zampedri.

El 24 de octubre vs Lanús! Vamos Riveeeeeer

2 Me gusta

claro, porque el hecho de que lavezzi juegue en china no tiene nada que ver, no?

Es tarde para llamar al verdadero Pipa? al lado de Benedetto es Puskas

2 Me gusta

Para mi, messi en la seleccion no rinde, muy individual, encima los compañeros no lo ayudan

1 me gusta

Obvio que no, en Brasil uno de sus pilares no jugaba en ese pais? revisa la final de mundial y los partidos de esta eliminatoria y hasta de la copa america,y vas a ver que despues de messi fue el mejor

1 me gusta

[tweet]916119083980148736[/tweet]

9 Me gusta