Fecha Eliminatorias Rusia 2018 / CLASIFICAMOS

Para??

Debe ser dificil jugar con ese olor a mierda pero lo raro es que tambien afecto al “pipa bueno” que se supone que deberia estar acostumbrado… Mamadera todo un mes vendiendo humo y perdiendo tiempo y recursos para el cambio de cancha… PARA QUE? PARA ESTO? :lol: Era un cementerio la cancha

Hacen falta mas pruebas de que la bombomierda y su mistica es todo un circo marketinero ?

4 Me gusta

Driussi tranquilamente podría estar por cualquiera de los muertos que tenemos arriba.

4 Me gusta

vamos a lo importante

SUBAN MEMES!!!

1 me gusta

Ecuador ya está afuera, si quieren ir al Mundial que viajen ya con unos maletines cargados de verdolagas porque con la bandita de frionel y sus amigos el Mundial lo miras como los bosteros a la Libertadores.

2 Me gusta

GRACIAS POR EL MUNDIAL

1 me gusta

En Bosterole:

“Ya lo veo, esta noche, alientan los Bosteros”
La Bombonera es de Boca y los hinchas lo expresaron en la previa de Argentina-Perú . En el estadio retumbó el “vos sos de la B” y, también, el “y ya lo ve, y ya lo ve, el que no salta, se fue a la B” dedicado a River.

Amargos…

2 Me gusta

Paraguay juega con Venezuela, 3 puntos adentro.

Y si Argentina no gana no puede pasar ni a Colombia ni a Paraguay, solo depende de como salga Peru.

Si Argentina no gana y Peru no pierde SE QUEDA AFUERA.

Romero
Mercado-Pezzella-Otamendi-Vangioni

Enzo-Ponzio-Rojas

Messi-Alario-Driussi

le ganamos caminando a cualquiera.

---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------

Romero
Mercado-Pezzella-Otamendi-Vangioni

Enzo-Ponzio-Rojas

Messi-Alario-Driussi

le ganamos caminando a cualquiera.

Anda re colgado el foroo

Hay que dar gracias a que Colombia no esta clasificado, y sobre todo que Ecuador ya quedó fuera.

1 me gusta

ganando en quito, nos aseguramos mínimo el repechaje. Tranquilos

---------- Mensaje unificado a las 01:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:46 ----------

ganando en quito, nos aseguramos mínimo el repechaje. Tranquilos, nos van a dar un penal

y se quedaron con las ganas del ya clásico “a lo boca”

1 me gusta

Otra vez afuera en el chiquero

1 me gusta

El Chavo Fucks : Otamendi no le dejo tocar una pelota a Guerrero…

que vio este sorete?? se los bailo a todos el gran Paolo, ese es el periodismo de nivel que tenemos en Argentina

6 Me gusta

ME HIZO LA NOCHE LADY GAGA

3 Me gusta

Sisi, eso lo sé. Pero no pudimos ganarle a Venezuela de local nadie asegura que sea fácil ganar allá… (aunque me haga ver como ingenua la pregunta :mrgreen:)

1 me gusta

Despreocupense, ecuador ya esta fuera del mundial, y a los jugadores les van a poner un fangote de guita, ya estamos adentro. Por suerte esto les salio para la mierda a los bosta, sigue siendo mufa la cancha, se lesiono garco, y se demostro una vez mas q benedeto es un queso roquefort.

1 me gusta

boca la concha de su madre. metanse la mística, el estadio, la 12, el tembleque y todo en el medio del ojete. otra jugada negra bien de ustedes que les sale mal

7 Me gusta

vi eso y no lo podía creer. Es Bielsa versión de la salada, criado en fuerte apache a base de guiso

7 Me gusta