Fecha Eliminatorias Rusia 2018 / CLASIFICAMOS

Estamos todos de acuerdo que nuestros impuestos vayan a Ecuador en una valija para clasificar al mundial? O mejor no?

nadie habla de la bombomierda en los medios?

7 Me gusta

Nah

5 Me gusta

El foro está caído como cuando River gana :lol: se siente como una victoria esto

---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------

Ni en pedo, prefiero poner guita en River y que traigan un 9 contra lanus

6 Me gusta

PENSE QUE SE VENIA EL GAS PIMIENTA

6 Me gusta

Que bueno que jugamos en la bombonera y rescatamos un 0-0. Si no era por la mística del estadio y al aliento de la 12 nos metían 5 en cualquier cancha. Es obvio.

Para mi van a ganar en Ecuador y entramos a Rusia. Pero esta selección es la misma verga con Martino, Bauza, Sampaoli, Higuaín, Di Maria, Icardi, Rojo, Mascherano, tu vieja en tanga y tu prima. Messi juega solo.

3 Me gusta

Es verdad, ahora el estadio no tiene nada que ver?

4 Me gusta

Mi querida rusia :frowning: :frowning: :frowning: :frowning:
queria ir a beber a esos bares :frowning: :frowning:
con unas mamushkas

2 Me gusta

nah, para eso teníamos que ganar 4-0.

11 Me gusta

Neh. Por mi puede quedar afuera la Afa más bostera e impreeentable que tuvimos

8 Me gusta

Alguien vio cuando Kuffner (para mi es de River) dijo cuando Peru salia de la manga para el 2do tiempo: “eeh q paso en la manga de Peru?..ahi salio Guerrero y volvio a entrar”

3 Me gusta

Si no fuera porque los rivales en los demas partidos juegan para Argentina (especialmente peCholombia), ya estaríamos afuera hace rato. Colombia perdio ambos partidos contra Argentina, y ahora tenía la clasificación asegurada y se lo dieron vuelta sobre el final. Insólito, la proxima fecha si pierden pueden quedar eliminados.

1 me gusta

pasa que juntaron toda su “mistica” pero se olvidaron a la persona mas importante de su mierdera historia. Carlitos Amarilla

5 Me gusta

Gago lesionándose en un partido importante y el pelado croto desaparecido.
La bosterisacion de la selección!!!

2 Me gusta

El partido comienza como en la pag 119 y creo que estoy tan enfermo como para leer todo

2 Me gusta

En La Red estan a punto de trompearse jaja

Re bostero. Se mojaba toda cada vez que Benedetto estaba por meter un gol.

Demostró que no es jugador de goles importantes.

Ahora hablan de los jugadores, de la cancha se olvidaron

5 Me gusta