De la bombomierda ahora no dicen nada
y la temible bostanera ganapartidos?
Encima de cancha perdedora, es mufa, lo ovacionan a Gago y se lesiona a los 2 minutos
:lol: AHI TIENEN A LA BOMBOMIERDA Y SU MISTICA, INCREIBLE COMO LATIA ME DEJO SIN PALABRAS
La seleccion siempre fue, es y sera de River. En la casa de River se gano nuestro primer mundial. Cuando la llenas de mierda y la llevas al riachuelo pasan estas cosas. “El Pipa bueno” decian :lol:
veamos el lado positivo muchacho, el pollo vignolo se esta por poner a llorar jajaja
Y benedetto la pecheo
hay que ganar en la altura de Quito que no es nada sencillo… y ojo con Paraguay que si le gana a la Vinotinto se va a 27
si no ganamos, siamo fuori
Vamos a lo importante chicos…¿cuantos partidos no puede jugar en Voka Gaga?
Nunca vi perder tantas pelotas a Messi como hoy, será que el olor a mierda lo perjudico? :lol:
Cómo es? Si empatamos también nos aseguramos el repechaje?
Quedé media mareada con tantos resultados
Queda muy gay si digo que te amo?.
Ahora goleamos en Quito (choreo mediante), el mito de la bombomuda se termina de una puta vez y clasificamos al mundial en la instancia de repechaje. De esta manera, el maquiavélico plan del rodo se cumplirá al pie de la letra.
Paraguay tenia que haber ganado la concha de Dios
Puede llamar jugadores del ámbito local, para jugar contra Ecuador?
Es loco porque ganando Argentina, puede ser hasta tercera
Lady Gago, Lady Gago!
Lady Gago se cagó!
Leo Ponzio no se caga!
La puta que los parió!
Sampalobby payaso, vendehumo, infladisimo.
Creo que dependemos de Brasil.
Jaja dios quiera. Si me lo hubieran dicho antes firmaba.
---------- Mensaje unificado a las 01:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:40 ----------
Si Argentina gana clasifica.
un payaso con todas las letras, iban 5 minutos y ya estaba loco pidiendo no sé que mierda al cielo