Fecha Eliminatorias Rusia 2018 / CLASIFICAMOS

De la bombomierda ahora no dicen nada

2 Me gusta

y la temible bostanera ganapartidos?

2 Me gusta

Encima de cancha perdedora, es mufa, lo ovacionan a Gago y se lesiona a los 2 minutos

4 Me gusta

:lol: AHI TIENEN A LA BOMBOMIERDA Y SU MISTICA, INCREIBLE COMO LATIA ME DEJO SIN PALABRAS

La seleccion siempre fue, es y sera de River. En la casa de River se gano nuestro primer mundial. Cuando la llenas de mierda y la llevas al riachuelo pasan estas cosas. “El Pipa bueno” decian :lol:

5 Me gusta

veamos el lado positivo muchacho, el pollo vignolo se esta por poner a llorar jajaja

2 Me gusta

Y benedetto la pecheo

7 Me gusta

hay que ganar en la altura de Quito que no es nada sencillo… y ojo con Paraguay que si le gana a la Vinotinto se va a 27

si no ganamos, siamo fuori

1 me gusta

Vamos a lo importante chicos…¿cuantos partidos no puede jugar en Voka Gaga?

1 me gusta

Nunca vi perder tantas pelotas a Messi como hoy, será que el olor a mierda lo perjudico? :lol:

2 Me gusta

Cómo es? Si empatamos también nos aseguramos el repechaje?
Quedé media mareada con tantos resultados

1 me gusta

Queda muy gay si digo que te amo?.

2 Me gusta

Ahora goleamos en Quito (choreo mediante), el mito de la bombomuda se termina de una puta vez y clasificamos al mundial en la instancia de repechaje. De esta manera, el maquiavélico plan del rodo se cumplirá al pie de la letra.

5 Me gusta

Paraguay tenia que haber ganado la concha de Dios

Puede llamar jugadores del ámbito local, para jugar contra Ecuador?

Es loco porque ganando Argentina, puede ser hasta tercera

1 me gusta

Lady Gago, Lady Gago!
Lady Gago se cagó!
Leo Ponzio no se caga!
La puta que los parió!

2 Me gusta

Sampalobby payaso, vendehumo, infladisimo.

2 Me gusta

Creo que dependemos de Brasil.

1 me gusta

Jaja dios quiera. Si me lo hubieran dicho antes firmaba.

---------- Mensaje unificado a las 01:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:40 ----------

Si Argentina gana clasifica.

2 Me gusta

un payaso con todas las letras, iban 5 minutos y ya estaba loco pidiendo no sé que mierda al cielo

3 Me gusta