Fecha 7: River 1 - 0 Rafaela

Que partido espantoso que jugó River, creo que el peor que vi desde que está Gallardo… Por suerte (y solo por eso) nos quedamos con los tres puntos, pero la ulcera que dieron hoy fue impresionante, una abominación el partido que no te la imaginas ni para Temperley contra Sarmiento…Bajón.

Y esta bien, y opino igual que vos, hace 1 año que dejamos de jugar bien, solamente partidos y a cuentagotas, va a estar muy dificil estar entre los primeros del campeonato e incluso pongo en duda la copa argentina.

3 Me gusta

Lo unico para rescatar, es que se gano.

River se desgasta mucho al toquetear tanto la pelota de manera ineficaz. Porque no hace cansar a los rivales (estos esperan), y no es punzante y preciso para abrir el marcador (y de ser posible, asegurarlo). Tambien esta el hecho de que el medocampo y la defensa se cansa porque hay poca marca, y los que no saben defender corren para molestar (cansancio), los laterales suben y suben, y los centrales reciben a rivales bastante frescos.
Algo hay que corregir. Quizas dejar a Rossi junto a Ponzio y mandar a Nacho Fernandez mas arriba.

2 Me gusta

Ya se quien es chabelo pero me parece que nada que ver jaj

todavia no caigo que hayamos ganado el partido, para mi era empate clavado

Ganamos porque River es River y Rafaela Rafaela

3 Me gusta

Es un triunfo de la galera porque nadie hizo nada para ganarlo es mas siempre estuvo el olor que el pesimo Rafaela nos emboque…es preocupante que River este jugando tan mal…ahora el Pity Martinez, es para que le peguen un corchazo, dejame de joder, es un espanto…igual hoy solamente no fue el fueron casi todos, parecian sin ganas dormidos que se yo…ojo que con este nivel no hay copa argentina y a la chota una chance de libertadores.

una consulta a los que vieron el partido, yo no lo pude ver, me enteraba cada tanto por el celular mirando el foro, el arbitro echo a gallardo?

Se lesionó Nacho saliendo del vestuario camino a la cancha, el Muñe mandó a avisar que se iba a retrasar para meter cambios, ni le cabió a Mr. Delfín o

1 me gusta

Hay solo una cosa para destacar, que me parece que pasa desapercibida porque el equipo es un desastre. BATALLA
Hace algunos partidos que viene cada vez mejor. Hoy anotale tres puntos, porque si no ganaba ese mano a mano PERDÍAMOS.
Me parece el único pequeño crédito para Gallardo en medio de tanta malaria y PREOCUPACIÓN.
Queda cada vez más claro que Andrade está pasado de verde y que hay que ver si no termina en Defensa y Justicia. BANCO URGENTE.
Pity es un cabeza de balde, pero también es el único que tiene explosión y puede sacarse un rival de encima en velocidad. EL ÚNICO.
Cuando entró D’ALESSANDRO el equipo mejoró, a tal punto que podríamos decir que recién ahí EMPEZÓ A JUGAR. Espero que los anti hayan tomado nota que aún con sus 35 D’ale es el que nos hace tener alguna esperanza (al menos a mí). Aunque lo pongan de carrilero igual se las rebusca para aportar.
Del gol no digo nada porque fue DE PEDO.
Creo que, lamentablemente, VAMOS A SUFRIR MUCHO. Espero que sea como un parto, que al final podamos celebrar.

3 Me gusta

es que mas o menos desde que murio pisculichi river se empezo a morir tambien, era el que generaba.

1 me gusta

Sí, porque el equipo salió tarde. Según dicen por la lesión de Nacho.

---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------

Sí, exacto. El Pisculichi “bueno”, aquel del primer semestre, el responsable del mejor River de los últimos tiempos.
Lástima que duró solo un semestre.

2 Me gusta

Gracias

---------- Mensaje unificado a las 03:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:39 ----------

Gracias.
Si el piscu de la sudamericana y el de la libertadores (con sus intermitencias y con un nivel ya mas bajo) aun asi hacia la diferencia, como se extraña un tipo que genere juego

Rafaela tiene 10 puntos y River tenia 11 …

Tan malos no son.

Lo que te hace ruido es que hicieron un equipo con dos mangos y nosotros con la guita que se gasto estamos al mismo nivel.

Pero no son ningun paquete.

Salvo san lorenzo o estudiantes dudo que los demas equipos del torneo sean mas que River.

2 Me gusta

Suscribo completamente lo que está en negrita.
Esa posesión estúpida resta sorpresa, y vuelve al equipo muy previsible.

Estoy podrido de ver no más de 2 situaciones claras de gol por partido.

3 Me gusta

Victoria inmerecida

pero no podiamos seguir perdiendo puntos contra equipos chicos

En que parte dije que estoy conforme, en el Vamos carajo? Revisá mis post y fijate que ni siquiera escrbí Gol!
Que preferís jugar mal y perder o jugar mal y ganar. Siempre es mejor corregír errores habiendo ganado que perdido. No creo que el DT se haya ido conforme tampoco.

Ta luego muchchos, je

1 me gusta

El tema es que hace más de un año que estamos parados en el mismo lugar, esperando “corregir errores”.
El tiempo y la paciencia se acaban.

3 Me gusta

Los errores defensivos siguen siendo constantes en este equipo:

• Ponzio falla en pases sencillos, o sale a cortar cuando la jugada amerita acompañar el retroceso
  • A Moreira y Casco le ganan las espaldas
  • Ponzio retrocede mal sin tener en cuenta como evoluciona la jugada
  • Mina se concentra en la pelota y deja libre a algun jugador

Le dan mucha libertad a los delanteros para recibir la pelota.

---------- Mensaje unificado a las 10:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:09 ----------

Y lo peor de todo, es que no es problema de un jugador, el problema es el esquema. Con D’alessandro y el Pity o Andrade jugando como volante por los costados, no podes esperar tener buen acompañamiento a los laterales y por eso te ganan siempre las espaldas, ademas de que los laterales son horribles defendiendo, y del lado de Casco tiene a Mina que juega con el perfil cambiado.

Me tienen las pelotas por el piso estos equipos de mierda que se rompen el orto contra nosotros y en una semana pierden 45-0 contra fénix.

3 Me gusta