Patronato volvió a ganar igual… pro primera vez de visitante en primera… O sea, alto muerto fuimos a revivir :lol:
partido horrible
3 puntos y nada mas
GANENLE A UNION PLANTEL HIJO DE PUTA
GANAR O MORIR
Pésimo partido de River, hicimos todo mal directamente, no hay nada positivo para rescatar salvo los 3 puntos.
Preocupante mal el desempeño de todos y la poca idea de juego que hay. A todos les jugamos igual, muy predecible.
Prefiero que se ponga Gallardo a trabajar y mejore este desastre, pidió tiempo? lo tuvo, pidió una buena pretemporada? la tuvo? Básicamente tuvo todo lo que pidió, hasta sus caprichos con ciertos jugadores… Entonces yo quiero a esta altura que el equipo juegue A ALGO.
Excelente victoria !
AGUANTE RIVER !!!
Lo mejor que rescato del partido es Rossi en el medio, hay que ver como evoluciona. El resto, lo mismo de siempre.
Es increible porque siento que perdimos o empatamos ajjaaja, despues caigo que ganamos 1 a 0…
Tocaban la pelota y se escondian entre los jugadores de Rafaela increible.
Venimos de perder puntos boludos y estabamos a las puteadas. Ahora que sumamos de 3 como sea, también? [emoji38]
Jugando así no somos mejores que unión de santa fe
El equipo igualmente ha mostrado un avance respecto a la temporada anterior.
---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------
Ponzio solo? Ayer todos erraron pases. Bah, se la daban al contrario.
Se nota que a pesar del mal juego gano, 50 paginas nomas tiene este tema
Algo pasa, o algo paso ayer.
La imagen que dimos ayer fue muy distinta de lo que veníamos siendo hasta el primer tiempo con Patronato. El pity volvió a ser el cono del semestre pasado pero no hay que negar que antes de la expulsión venia bien. No ganamos nunca en las segundas jugadas, siempre termina con la pelota el rival. Cada jugador nuestro termina rodeado y sin opciones de pase y esto no se veía desde hace mucho. Nuestros jugadores se pusieron muy lentos, o sea para mi influye lo de la preparacion fisica y se empieza a notar ahora.
Jodete por ser hincha del más grande
Vamos muchachos, tampoco somos un desastre o una murga, como quieren pintar algunos. Hay veces que hasta el Barcelona tiene partidos horribles… en un fútbol como el nuestro pretenden ganar bien siempre?
Sin dudas que hay que mejorar, y que el técnico tiene que tomar nota sobre los últimos partidos, pero tampoco digamos que somos Aldosivi…
A mi me gustaría ver un partido con un Ponzio-Rossi desde el inicio y quizá Fernandez por izquierda.
El que no caza una sos vos rodri, el que genera futbol en el medio de River es Nacho Fernandez que ayer se lo extraño horrores. Haceme un favor y volve al thread berreta de Macri a poner bobadas que no te da para hablar de futbol
En mi opinión, hay algo de mala preparación física y un bajón en el nivel de confianza de algunos jugadores, caso alario y en el caso del Pity, creo que es una gran parte de inmadurez, que siempre hace que termine mal las jugadas, sobre todo por querer mostrar en el monumental (que es donde siente la presión de nuestor público para el cual todavía no ha rendido) que es un jugador de nivel y por eso exagera con la tenencia de pelota y le salen los centros para la mierda…es un caso obligado de charlas y charlas con el técnico y con alguin que le de un apoyo psicológico a este pibe, que tiene cualidades pero que no resulve una jugada bien…
No pude ver el partido porque estaba en un recital y por lo que me contaron fue lo mejor que pude hacer, tan mal jugo River?
Yo creo que eso es así. Para mi eso es fundamental en lo que propone Gallardo, y la preparación física viene mal desde hace varias temporadas con el muñeco
Hiciste bárbaro, fue uno de los peores partidos del año.