Fecha 7: River 1 - 0 Rafaela

estoy de acuerdo con todo menos con lo de moreira, antes sorprendía porque tenia espacio y en ese contexto demostró que tiene condiciones, ahora va y se frena`porque no encuentra los espacios , sorprendió hasta que le encontraron la vuelta, no solo a el sino a el equipo, es como todo, cada veneno tiene su antídoto, quizás en el futuro contra los grandes el equipo encuentre los espacios y los tiempos , no se , no estoy seguro de nada, lo de hoy fue terrorífico , no acepto terminar viendo a un river desdibujado cada vez que enfrentamos a equipos que nos analizan y terminan plasmando en la cancha todo lo planificado , ya son varias.

La historia de River.

Rafaela corrió todo el partido, aguanto mucho más físicamente.

Menos mal que ganamos, porque jugamos HORRIBLE.

1 me gusta

Al top 10 de partidos que más me embolaron en una cancha, y eso que tengo unos cuantos de B metro y C encima. Un horror.

4 Me gusta

Mamita, que horrible jugamos, un espanto, un bodrio en todo momento, dolor de ojos a full, deci que la suerte estuvo de nuestro lado en ese tiro libre, porque sino era empate clavado y el partido se moria sin haber pateado al arco prácticamente, asi no vamos a pelear el torneo, olvidate, hoy zafamos porque se gano, sino era otro partido contra nadie de local que dejábamos puntos, retrocedimos en todo, encima son contados los suplentes como la gente que tenemos, miras el banco y es pura mierda que de entrada sabes que aunque los pongas no van a salvarte

5 Me gusta

Pido la rotula :slight_smile:

Lo expreso ahora que tuvo una buena noche y ganamos , a mi entender d’alessandro ( que fue un genial jugador ) , lamentablemente no puede jugar en river , y digo lamentablemente porque no veo a alguien para decir “este tiene que jugar en lugar de el…” , si nos sacamos la camiseta, me duele decirlo pero el plantel de river es un plantel muy limitado en cuanto a nombres…

1 me gusta

Jugamos incómodos la mayor parte del partidos. Ellos nos presionaron como si fueramos visitantes, y los de arriba jugando a espaldas siempre.
Después nos acomodamos con Rossi y Dalessandro. Partido jodido ganamos.

1 me gusta

Jugando así estamos out de todo.
Por suerte se ganó

1 me gusta

Que victoria bauzesca jajajaja suficiente como para empezar bien la noche. Vamos River

Y que malos son los de Rafaela con la pelota en los pies. No entiendo como le hicieron 3 a rcng

2 Me gusta

yo noto que river físicamente esta un escalón por debajo de los últimos rivales.

1 me gusta

seguí riendote bobaso, no cazas una.

Se nota mucho los ultimos 25 minutos que algunos estan reventados

1 me gusta

Paupérrimo lo de hoy. No tenemos un armador de juego decente aparte del kbeza. El jueves lo vamos a sufrir como nunca, ganen o mueran.

Párrafo aparte para martinez, que creo que nunca lo putie tanto como hoy.

Realmente espantoso, ya estoy cansado, desde la Suruga que ver a River te da ulcera.

3 Me gusta

Cuidado mencionar que Gallardo la esta cagando es como mencionar Vietnam delante de Nixon, te van saltar a la yugular varios, a mi entender equivocados

Me chupa tres huevos quien me salte, recien vuelvo de la cancha y River es un E-S-P-A-N-T-O y no es de ahora…

2 Me gusta

Eso vengo diciendo también y me tratan de loco, como si fuésemos el Bayern y yo me estuviera quejando.