Fecha 7: River 1 - 0 Rafaela

Que desastre de primer tiempo

Totalmente jaja. No hizo nada bien desde que entró.

Rossi me recordó mucho a Kranevitter, sobretodo en la distribución, en el quite no tanto, o sea, el quite de Rossi me parece bueno, pero no se mete entre los centrales, se plantea en una posición más ofensiva y es bueno, ya que Ponzio ya está de volante de marca que se pone de central.

Nunca falla el mason Biscay

JAJAJAJAJAJAJAAJA

Si, pero no le llega una clara. Es todo empujar y perder pelotas. Este tipo en un equipo decente es goleador y figura.

Se ganó y nada mas. Un poquito mas de orden con Rossi en el medio.
No se como va a arreglar esto. El equipo que al principio daban ganas de sentarse a verlo se convirtió en un grotesco que te hace bostezar.

6 Me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol:

fixed

Gracias Mina, me parecio calamitoso lo que hizo en el PT pero se puso la pija en el ST y sostuvo esto hasta el final.

Preguntale al super San Lorenzo del pep Aguirre si no sufrio con San Lorenzo.

1 me gusta

Entro bien Rossi.

1 me gusta

Yo no lo vi el partido estoy escribiendo desde el celu, estoy morfando un asado acá en el río y tomando vino, menos mal que acerté mi predicción me voy a dormir tranqui

1 me gusta

Yo no puedo conformar con esto, discúlpame… No me produce nada mas que enojo y mucha preocupación este tipo de partido donde ganamos de ojete, no me gusta y nunca me gusto ganar de esa manera

1 me gusta

Era penal al dino sobre el final, dicho sea de paso. Como me gustaría romperle las dos piernas a Delfino a fierrazos.

PD: No a la violencia.

2 Me gusta

Pidio titularidad

Sadomaso?

Para Ariel Rodriguez le meten un tiro a alguien y es un “topetazo”.

Pasame los números del quini vieja.

Bien Rossi, bastante inteligente para cubir espacios y presionar se lo noto. Igual daba la impresion que sobraba un 5 gran parte del partido