Que desastre de primer tiempo
Totalmente jaja. No hizo nada bien desde que entró.
Rossi me recordó mucho a Kranevitter, sobretodo en la distribución, en el quite no tanto, o sea, el quite de Rossi me parece bueno, pero no se mete entre los centrales, se plantea en una posición más ofensiva y es bueno, ya que Ponzio ya está de volante de marca que se pone de central.
Nunca falla el mason Biscay
JAJAJAJAJAJAJAAJA
Si, pero no le llega una clara. Es todo empujar y perder pelotas. Este tipo en un equipo decente es goleador y figura.
Se ganó y nada mas. Un poquito mas de orden con Rossi en el medio.
No se como va a arreglar esto. El equipo que al principio daban ganas de sentarse a verlo se convirtió en un grotesco que te hace bostezar.
:lol::lol::lol::lol::lol:
fixed
Gracias Mina, me parecio calamitoso lo que hizo en el PT pero se puso la pija en el ST y sostuvo esto hasta el final.
Preguntale al super San Lorenzo del pep Aguirre si no sufrio con San Lorenzo.
Entro bien Rossi.
Yo no lo vi el partido estoy escribiendo desde el celu, estoy morfando un asado acá en el río y tomando vino, menos mal que acerté mi predicción me voy a dormir tranqui
Yo no puedo conformar con esto, discúlpame… No me produce nada mas que enojo y mucha preocupación este tipo de partido donde ganamos de ojete, no me gusta y nunca me gusto ganar de esa manera
Era penal al dino sobre el final, dicho sea de paso. Como me gustaría romperle las dos piernas a Delfino a fierrazos.
PD: No a la violencia.
Pidio titularidad
Sadomaso?
Para Ariel Rodriguez le meten un tiro a alguien y es un “topetazo”.
Pasame los números del quini vieja.
Bien Rossi, bastante inteligente para cubir espacios y presionar se lo noto. Igual daba la impresion que sobraba un 5 gran parte del partido