Fecha 7: River 1 - 0 Rafaela

Me tiene la pija inflada el cambio SIEMPRE para que entre el viejo choto de Alonso.
Dejate de joder con ese señor de la 3era edad muñe!

Se jugó horrendo, pero se ganó para no perder pisada a los de arriba.
Mañana con un empate entre SL y ELP y una derrota de la mierda y finde perfecto.

1 me gusta

Y? A mi me preocupa que River sufra contra estos equipitos de mierda… Aparte tampoco fue que jugo un partidazo de aquellos Rafaela, es mas dio casi tanto asco como River nada mas que vino con un objetivo a nuestra cancha nada mas

Yo te paso el del Quini6
666666

Jugo un partidazo Rossi, lo mire todo el partido, me enamoro

Jajaja, cuanto me saco en el parcial del martes?

---------- Mensaje unificado a las 01:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------

Y no lo logro, el nivel de River fue asqueroso, pero se lesiono minutos antes de entrar nacho Fernandez, que por más que muchos de ustedes lo puteen de arriba abajo, es fundamental para el equipo.

3 Me gusta

Los fanboys de Chabelo estan como laaaaaacas hoy, festejan fuerte… Gracias a dios yo se ver con claridad las cosas

3 Me gusta

Que 3 puntos que nos llevamos. Vamos River la re puta madre!!

1 me gusta

Porque chabelo :lol:

Gracias a dios chabon…

1 me gusta

Si vamos a hablar del rendimiento del equipo con Fernandez, vas a coincidir conmigo que no es de lo mejor… Peeeero si se que sin Fernandez River va a jugar siempre ASI, que no salga nunca del equipo… Fijate con lo que nos conformamos, que entre Fernandez para jugar no tan mal como hoy :expressionless:

No tenemos volantes con oficio.
No veo actitud.
No sabemos que hacer cuando el rival se tira a la ultra defensiva.
Preocupante soledad de Alario, se le nota en su cara y el trotecito a lo Boyé.
Mucho taquito y amague de parte de Andrade y Driussi, hay que bajarle los humos a los dos pelotudos esos.
Moreira antes iba para adelante como una flecha, ahora va, se frena, pega una vuelta, quiere volver para adelante y ya se acomodó hasta la hinchada y la pierde, inexplicable lo del paraguayo.

Bien Batalla, viene tapando un par de pelotas Baroverianas las últimas fechas.
Interesante ingreso de Rossi.

3 Me gusta

No se, le empezaron a decir así y me gusto :smiley:

1 me gusta

Al final era como varios por acá decíamos. Rossi nos puede dar más orden por el medio para que no sea una autopista y Dalessandro es jugador de segundos tiempos, le pesa lo físico para 90 minutos.

1 me gusta

Horrendo partido, pero almenos los 3 puntines!

Hoy ganamos de culo y jugando como el culo,partido de mierda,pero bueno los 3 puntos quedan en casa,ahora a ganarle a UNION EL JUEVES.

1 me gusta

Jeje si, esta en armado River. Tenemos momentos de partidos que jugamos bastante bien pero no lo podemos mantener mucho tiempo o no lo sabemos aprovechar. Pero sin nacho el equipo no conecta.

Pareciera que sacamos 6 puntos en vez de 3 . Que pasa viejo?

Nos diste buena suerte armando el th del partido [MENTION=58871]Kira[/MENTION];

1 me gusta

Corté la racha de mufa. El próximo que abra el thread va a tener que cargar una mochila pesada.

3 Me gusta

Feo feo, menos mal que entró ésa. Y menos mal que Rafaela ya estaba cansado para atacarnos sobre el final, o capaz nos cerramos bien por una vez, no sé la verdad